edición general
32 meneos
816 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Losantos enloquece y culpa a Greta Thunberg del encarecimiento de los puticlubs  

La joven activista Greta Thunberg desembarcaba en la mañana de este martes en Lisboa tras 21 días de travesía en el océano Atlántico para poder llegar a la XXV Cumbre del Clima celebrada en Madrid desde el pasado lunes 2 de diciembre al día 13. Tras su llegada a puerto, el periodista de esRadio, Federico Jiménez Losantos, quiso dedicarle unas palabras a Thunberg en su editorial de las 7 de la mañana en la cadena radiofónica: “Lo de la Cumbre del Clima es el revés de la aparición de la Virgen: una niña zumbada se le aparece a unos ‘ecolojetas’

| etiquetas: losantos , enloquece , greta thunberg , puticlubs
Ese tío es gilipollas!
#4 A las 8, a las 9 , a las 10...
#4 desde hace mucho tiempo, y se le nota
La Greta thunberg esa entonces me ha robado mi futuro.
#3 Ya sospechaba yo que no era trigo limpio.
#5 ya sabemos quien mato a chanquete. ahora solo nos falta saber pronunciar bien su nombre para no hacer el ridiculo como los periodistas en la tele.
Todo mi apoyo a Greta. Y cuanto más ladre este y otros imbéciles, más apoyaré a Greta.
me hace mucha gracia que este señor hable de que Greta y familia están zumbados. De zumbamientos sabe mucho este señor. De psiquiatra ha dicho que está la niña, cuando lo que yo creo que quiere decir que el pide que lo ingresen ya.
El calentamiento global le ha calentado demasiado el cerebro.
Losantos sigue en plena forma, para mí es el mejor cómico que ha dado España de largo. Su control del tempo, su interpretación de diferentes personajes, ese dominio fantástico que hace a su voz, como el tio improvisando se monta cada mañana una peli que ni Berlanga. Sus momentazos cuando llamó babosa a Rajoy, el falconeti, gorilas en la niebla, el concurso de belleza de la guardia civil o la bronca del siglo que le dió a Albiol cuando este dijo que no había habido referéndum, yo recomiendo escuchar a Losantos. Ni el kiwi ayuda tanto.
#6 Sería gracioso si no hubiera tanta gente de pocas luces que se toma en serio lo que dice y lo utiliza como referencia.
#7 pues para mí eso también aporta que la derecha se vaya fragmentando, es más Losantos suele ser bastante crítico con la derecha, sólo habla bien de Abascal. Y esto hasta que le de por desterrarlo como hizo con Rivera o Arrimadas, luego pues sí que puede ser un poco peligroso para los más reaccionarios pero tampoco creo que su poder de influencia vaya más allá de hacer el gañán en el bar.
#9 Que supuestamente sea crítico con la derecha no compensa sus comentarios aberrantes sobre otros cientos de temas. De hecho, a veces es crítico con la derecha en ciertos aspectos irrelevantes para distraer la atención sobre problemas de la derecha realmente graves.
#11 bueno en la época del procés costaba adivinar en que bando estaba Losantos en algunos momentos, ya que la caña que le dio al PP y a Rajoy en ese momento buscaba debilitar claramente el voto en unas elecciones futuras, y por otro lado permitía enrocar más las posiciones más secesionistas ya que veían un enemigo que simbolizaba lo peor del "constitucionalismo", con sus burradas de matar gente. Tampoco conozco los datos de audiencia de las mañanas de Federico y cuantos de los que le…   » ver todo el comentario
#15 Falso dilema. Que se crean lo que dice Federico en muchos casos, no implica que se vuelvan terroristas.
Algo estará haciendo bien cuando hay tantos "influencer" metiéndose con ella.
#8 Hablas como un votante de Vox :troll:
#16 A los de Vox les repatea las tripas está chica.
#27 "mucho se meten con Greta/Vox algo bueno estará/n haciendo"

Me refiero a esa lógica
#1 Supongo que se referirá a que habrá aumentado la demanda y por ello de los precios debido a la cantidad de políticos de todo el mundo que han viajado a Madrid.... pero sin poner ningún enlace al audio en el que narra eso todo es especular, por no hablar de tweet que enlazas que no hace nada mas que volcar puro odio.
#31 Si por intentar justificar y suponer lo que puede haber dicho pues puedes imaginarte lo que quieras. Puro odio te refieres a decir que la ultraderecha se echa al monte? Dios mío! Cuánto odio! En cambio las palabras del señor que estás defendiendo son de amor!!! Madre mía, algunos tenéis el baremo bien jodido.
A ver... si es que es tan tonto que no sé no porqué hablamos de las tonterías que dice.
¿? De verdad...La idea es algo así como que alguien hará negocio aprovechando la visita y el revuelo, otra acusación típica, pero fue a elegir eso. Y suben los porros de precio, chico. :troll:
Joder, se puede estar todo lo en contra del universo Greta que uno quiera exponiendo x argumentos, pero lo que ha dicho Losantos es de persona irracional, enferma y extremadamente maleducada. Ese señor no merece el sueldo que cobra y mucho menos tener un altavoz que envíe su torticero y asqueroso discurso a tantas personas, es un peligro público.
No seré yo quien defienda a Gretta la marioneta, pero lo de este señor es de pasar una temporada a la sombra o en servicios a la comunidad.
Si no fuera por sus haters, a Losantos no lo conocía ni dios.
#17 Yo solo oigo hablar de este tipo aquí en Mnm. En mi mundo real es como si no existiera.
www.youtube.com/watch?v=uLL_VFObcmk

es mejor escucharle.
empieza lo interesante a partir del min 4:30/5:00
Hay libertades de expresión en distintas categorias.
Cada uno en libertad habla de lo que le preocupa o interesa, da a entiender que a el y a sus oyentes ese tema les interesa, molesta y preocupa especialmente. Si le molesta no es descabellado suponerles alguna relación, bien como cliente o como proveedor.
#10 joder , me acabo de imaginar a losantos con tacones medias de rejilla y minifalda en un polígono :shit:
#19 Y subiendo los precios por que vienen los rojo-ecologístas.
Que no proteste tanto, ahora su madre ganará más dinero. Vaya un hijo desagradecido.
comentarios cerrados

menéame