edición general
12 meneos
 

'León Educa' "luchará" contra el "adoctrinamiento impuesto" por Educación para la Ciudadanía

Los padres de alumnos se han acogido a la decisión de objetar ante la implantación por parte del Gobierno de la asignatura de Educación para la Ciudadanía de forma obligatoria, después de conocer el fallo del Tribunal Supremo, que considera que “no existe derecho a la objeción de conciencia”.

| etiquetas: los , de , siempre
Según esta calaña, enseñar dogmas es aséptico; pero si es de un inicio, ser aséptico es sesgado y prejuicioso.

Coman mierda, señores, coman mierda, que no les queda....
Paso de darle voz a cuatro zumbados con este cansino tema. Ya verán qué cara se les pone cuando sus hijos tengan que repetir o arrastrar asignaturas por culpa de su fanatismo político.
O sea, Leon Educa hará todo lo posible para que cuatro amargados puedan hacer como que siguen viviendo en 1949. En el fondo es como lo de "goodbye Lenin" pero al revés, los padres engañando a los hijos.
Lo que alucino, es... que no haya nadie con recursos o padre, que pleitee porque le obligan a pagar unas clases de religión.

NUESTROS IMPUESTOS, DE UN ESTADO ACONFESIONAL, para pagar a curas ( y/o pederastas), procesiones, juras de bandera, funerales de estado, rehabilitaciones de iglesias,...y clases de adoctrinamiento religioso.

Vaya mierda de estado! y de clase política.
comentarios cerrados

menéame