edición general
20 meneos
58 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La justicia ha dictado 372.000 condenas a hombres por violencia machista en los últimos doce años

Según las últimas macroencuestas, unas 600.000 mujeres sufren maltrato cada año por parte de sus parejas. "Al menos ese mismo número de hombres maltratan a sus parejas"

| etiquetas: justicia , condenas , violencia , machista
  1. Las estadísticas anuales les quedan muy cortas a l@s expert@s en género, no les sirven, por eso últimamente se dedican a estirarlas una década o más, como es el caso.

    Así de poco sirven las cifras porque no son comparables. Pero bueno, parece que lo que les interesa es ir llenando portadas y cuentas bancarias.
  2. "Manuel Martínez es un maltratador. "No le gritaba, no le pegaba, no rompía nada… ¿Y soy un maltratador? Pues me he dado cuenta de que sí", reconoce después de participar en un programa de rehabilitación"

    Ah! qué curioso... O sea que se puede ser un maltratador sin violencia física.

    Entonces por esa regla de tres las mujeres TAMBIÉN pueden ser maltratadoras ¿no?

    Pues no. Parecen que son seres de luz y solo los hombres somos malos. Esa es una de las razones por las que todo este rollo del feminismo me parece una mierda.
  3. A mi me gustaría aportar más datos:
    Las cifras de la siniestralidad laboral: 5 trabajadores fallecen cada 3 días en accidentes de trabajo.
    Solo en enero murieron 52 trabajadores, lo que hace un total de unos 600 al año aproximadamente. En 12 años unos 7500. Portadas diciendo que han muerto 7500 personas en los últimos 12 años? 0
    Se registran anualmente unos 100.000 accidentes laborales. En 12 años 1.200.000. Portadas que se abren hablando de esto? 0

    Al año mueren por suicidio 3000 hombres, y 2000 mujeres. En 12 años: 36000 hombres y 24000 mujeres. Portadas que se abren hablando de esto? 0

    Y así se puede seguir infinitamente. También podemos mencionar el número de ayudas estatales a todo lo mencionado, creo que muy cercanas a la NADA.
    Ahora ya creo que se puede establecer que existen víctimas de primera y víctimas de segunda. Víctimas que abren portadas y víctimas que se guardan en un cajón que molestan.

    Por LA IGUALDAD. Porque ninguna víctima sea ni de primera, ni de segunda, ninguna sea olvidada y TODAS las víctimas reciban el mismo trato por parte de la administración y los medios.
  4. Es una basura de artículo. Lo que dice

    Empieza diciendo que son condenas por violencia machista (agredir por el hecho de ser mujer), pero luego te lo mezclan con violencia a las parejas o exparejas.
    Luego mezcla hombres condenados con niños de 15 años agresores. Y luego aseguran que a los niños se les enseña a usar la violencia (sacado de la chistera porque por supuesto no dicen quien los enseña, y de hecho la mayoría de los niños son educados por mujeres madres y profesoras).

    Luego el Alvaro Botías este que encima es policía dice que "la responsabilidad sigue recayendo en las mujeres". ¿ah si? a ver, explicamelo. Ah no, que no da ningun argumento.

    Después tenemos a uno de los "malvados maltratadores" que resulta que no pegaba!! Ni siquiera gritaba! Pero después pasar por el servicio de adoctrinamiento (en la noticia lo llaman "Servicio de Atención a Hombres" con dos cojones) se ha dado cuenta de que es maltratador por no "tener en cuenta la opinión" de su mujer. Ya sabeis millenials, si alguien no tiene en cuenta vuestra opinión, son unos maltratadores.

    El resto del artículo se dedica a ensalzar lo efectivo que es el método de adoctrinamiento antes mencionado. Y por cierto, es curioso como se jactan de estar en contra del sexismo cuando lo único que han hecho es demonizar a uno de los sexos. Así que Ana Requena Aguilar y Pau Rodríguez sois unas sexistas. Y si estais ignorando este comentario con mi opinión, también sois maltratadoras
  5. son alrededor de mil las mujeres que se suicidan, no dos mil. Vamos, que la ratio es aún más clara.
  6. Desde el momento que criticas la ley de "igualdad" en modo objetivo y te tachan como si fueses hitler aun sabiendo que estas en contra de esos hombres que maltratan a las mujeres queda todo dicho.
  7. #8 lee mi comentario #5. Me das la razon con tu comentario.
  8. #8 Por suerte tengo mujeres muy fuertes (mentalmente) en mi familia que han tenido ciertas situaciones, pero no necesitan "llorar" todo el día diciendo "pobrecita de mí" entre otras cosas porque tienen más cosas que hacer. Y cuando todo se convierte en machismo o en violencia machista lo normal es que crezcan los casos. Pero como digo cuando algunas personas casi quieren igualar una agresión sexual a un empujón pues... me recuerda bastante a lo que hace la DGT con las estadísticas de tráfico para inflarlas o no a conveniencia cambiando los criterios.

    De hecho ese feminismo de la cuarta ola busca el uso del victimismo para manipular a las mujeres a conveniencia. Debilitándolas con la ironía de que así serán más fuertes.

    Salu2
  9. Según muchos meneantes "casos aislados" qué están hartos de oír... de momento 7 ahora.
  10. #8 Estas insinuando que si pasase algo a tus padres, hermanos o hijos estaría todo en orden?
  11. #8 bol *
    Para leer comentarios así, mejor dedicad vuestro tiempo a algo que os guste. Y que no le pase nada a vuestras madres, hermanas o amigas porque tendréis que cambiar de opinión y entraréis en shock. No os veo preparados.
comentarios cerrados

menéame