edición general
555 meneos
1052 clics
La Justicia desestima una demanda de Cárdenas contra elDiario.es en la que reclamaba 60.000 por vulnerar su honor

La Justicia desestima una demanda de Cárdenas contra elDiario.es en la que reclamaba 60.000 por vulnerar su honor

El juzgado de primera instancia número 1 de Madrid considera que "no resulta acreditado en absoluto" la "existencia de una campaña organizada de desprestigio" hacia el presentador por parte de esta redacción.

| etiquetas: cárdenas , eldiario , demanda
Comentarios destacados:              
#1 Para vulnerar el honor de alguien primero debe tenerlo...
Para vulnerar el honor de alguien primero debe tenerlo...
#1 Y, además, lo que resulta más irónico de todo es que hable de honor alguien que hizo carrera burlándose de gente con problemas mentales...
#15 Como muestra un ejemplo, luego habla de honor el miserable
youtu.be/oGdvDT1OJiU
#21 vaya hijoputa
#21 y pensar que pagué por semejante bodrio en el cine :palm: maldita adolescencia, por cierto rodada como el culo, yo con una carretilla puesto hasta las trancas lo haría mejor.
#34 +1 a todo...
#9 No, le han despedido porque en dos años su audiencia ha bajado a la mitad. Si la audiencia acompaña las subnormalidades (y los sueldos millonarios) se toleran, lo que demuestran los años que ha estado en antena siendo el mismo imbécil de siempre.

"Cultura de la cancelación". Vaya mártires de la libertad de expresión os buscáis algunos.
#18 xD Menuda colina has escogido para la batalla... ¿Cardenas? ¿En serio?

En cualquier caso.... yo soy muy progre comunista comeniños y a mi no me han dado un programa de radio. ¿Donde reclamo la paguita por “cultura de la cancelación”?
#18 Jesús Cintora no debe contar como progre

TVE cancela 'Las cosas claras', que llegará a su fin en junio: "El infoshow no tiene cabida"
www.elespanol.com/bluper/20210429/tve-cancela-claras-llegara-infoshow-
#27 pues me parece muy mal tambien, comentaron que le echaron por izquierdista
#37 igual es por la audiencia o por el sensacionalismo de esos programas y no por ser fachas o rojos..
#41 o igual es por la cultura de la cancelación, ya sean fachas o rojos
#18 la parte en la que la gente te manda a la mierda si dices gilipolleces hasta el punto de que puede afectar a la empresa que te contrata no os acaba de gustar con la libertad de expresión, verdad ?
Lo han largado porque sus gilipolleces las escuchaba cada vez menos gente y ya no le rentaba a la cadena tenerlo en nómina.
#18 cuando hay subidas, suben el sueldo, cuando hay bajadas, despiden, de toda la vida.
Para el abogado del presentador esta noticia es (sic) "un extenso artículo, dedicado exclusivamente a mancillar y realizar mofa de la (impecable) carrera profesional de Don Francisco Javier Cárdenas"

Y la jueza le recuerda que Cárdenas fue condenado por reírse de una persona con un 66% de discapacidad física y psíquica.

Pobrete. Se le ve falto de dinero.
#9 eso es lo que el vende, que le han "censurado" pero precisamente le han quitado porque ya no provoca ninguna sensación, la gente pasa de él
#9 El negativo es por mentir. Es un dato público que su programa tiene ratings de mierda por lo que el despido está más que justificado, no llores.
#3 monto una rifa con un piso y el tema le salio rana.
Mi honoddd ha zidddo vuddneddaddo

"no resulta acreditado en absoluto" la "existencia de una campaña organizada de desprestigio"

Excepto la que ha montado él mismo sobre su persona, aclaran en el juzgado
#2 Ahora vas y te la cascas con Carlos Jesús en Reticulín. Tú no, Cárdenas :-D
#10 Tú no, Cárdenas

Shit! Leí tarde! xD
#14 Más vale tarde que ciento volando :-D
#2 " campaña de desprestigio " o como describir toda su carrera.
Honor y Cárdenas

Inteligencia Militar

Político Honrado
#4 Oximorones everywhere xD
Si existiese el derecho al honor, tendrian que cerrar EsRadio porque es una continuidad de faltas de respeto hacia cualquier persona que no sea de su cuerda. xD
Habla de honor el miserable
youtu.be/oGdvDT1OJiU
#20 He pulsado en el enlace sólo para confirmar que era lo que creía.

No me ha hecho falta verlo, sólo con el titulo ya lo he quitado, apenas he visto un segundo de publicidad
#20 Hay uno en el que tira a una persona desde un alto atada a una silla. De flipar.
#12 En sentido amplio las costas consisten en los honorarios de los profesionales que intervienen en el procedimiento (abogados, procuradores y peritos, en su caso). El Estado no se lleva nada. Se entiende que bastante condena es tener que pagarle al contrario los profesionales. Otra cosa serían las condenas a multas (no confundir con indemnizaciones por responsabilidad civil) en un procedimiento penal, en cuyo caso, sí que van al Estado
#16 ahora sí hay costes judiciales per se. Aunque seas tu propio abogado
Lá justicia es para los ricos
#30 No sé a qué te refieres. Si es por lo de las tasas judiciales, sólo tienen que pagarlas las personas jurídicas, no las físicas. Otra cosa es que te representes a tí mismo en un procedimiento en que puedas hacerlo (monitorio o verbal hasta 2000 € en el procedimiento civil) y pierdas, que ahí sí te pueden meter las costas del contrario
#51 A mi no me indigna, me da pena como persona... y sobretodo me alegro que con el tiempo la gente se ha dado cuenta del tipo de persona que es!
Se hizo famoso porque salía en la radio y en la tele en una época donde no había mucho más en el mundo de la comunicación.
Por mucho enchufe que tengas cuando las audiencias no te acompañan al final te dan la patada, y este como es natural no lo acepta puesto que los siempre ha estado enchufado y ahora piensa que el mundo esta en su contra (y pone denuncias absurdas a ver si puede sacar hasta el último Euro ahora que ve que el cuento se le ha terminado)
Pero si ya se desprestigia el solito la mar de bien.
Diría que pienso que Cárdenas es un jodido idiota por fin caído en desgracia, pero no lo digo por temor a que denuncie a este medio por permitirme expresar un hecho compartido por muchos.
Algún jurista puede aclarar si cuando una demanda es desestimada el demandante tiene que pagar algo al estado y al demandado?

Lo digo en el sentido que todas estas demandas muy evidentes que no siguen curso al final lo que hacen es recargar el sistema judicial
#5 En este caso, el artículo pone que Cárdenas tendrá que pagar las costas.
#8 Si, pero lo que quiero decir, las costas que son su abogado y el del rival o el ministerio de justicia también recibe dinero?
#12 Ahí ya no tengo ni idea.
#5 Hay condena en costas, por lo tanto Cárdenas tiene que pagar tanto el coste del juicio ccomo los abogados de elDiario.es
Le va a salir la broma por un pico.
Él creía que le habían intentado hackear su Honor, pero denunció esto.
honor? desacreditar?

pero el dios pijo necesita alguna ayuda para desprestigiarse? qué clase de broma es ésta?
#51 empezó explotando lo más ruín imaginable, riendose de enfermos mentales para sacar audiencia. Luego se pasó a la radio y cambió de estilo para convertirse en generador de discursos demagogicos combinando obviedades, lugares comunes y discursillo de ciudadanos. qué asco de ser
#55 Recuerda quien se reía de ellos era quien lo consumía, no entiendo estos debates, siempre la culpa es de otros
Tengo un conocido al que miro de manera diferente desde el día que me dijo que le gustaba mucho Cárdenas, que era un presentador incisivo y critico con el poder.
#35 A esa gente no hay que mirarla diferente. Hay que internarla. Sin excusas. Aunque supliquen. Es lo mejor y es lo que hay que hacer por el bien de la sociedad.
En el ranking de españoles sin desórdenes psicopatológicos pero que no muestran síntomas de actividad cerebral en la región de la conciencia moral Cárdenas puntúa bastante alto, yo diría que entre Pedro J. Ramírez, Javier Negre y Cake Minuesa.
Una vez más haciendo el ridículo... ahora llorará diciendo que el gobierno ha hecho llamadas al juez para quitarle la razón...
El honor de haber pasado 8 años riéndose de discapacitados para lucrarse.
diría que tiene más problemas mentales quien se rió con ellas que el que le saco trabajo para que gente se riera de estas cosas.
Que la TV es oferta y demanda.
O es que la gente ya no se acuerda de esos tiempos, y quiénes daban audiencia
#33 Este pavo lo enchufo su cuñado Arus tanto en la radio como en la televisión (Força Barça) y siguió enchufado a nivel nacional (Al ataque)
Nunca ha tenido talento, más que para vivir a la sombra de su cuñado... luego vergüenza ajena!
#42 claro claro como si no fue famoso por lo que hacía, pero si fuera así, para que tanta indignación si no hacía nada?
Pobre hombre
Este quería pasta porque hasta que lo contraten en ningún sitio (de derechas para soltar bulos y mierda) no se puede pagar los polvos adyuvantes esos que les gustan a estos "personajes" :troll:
Flipao,que trabaje.
comentarios cerrados

menéame