edición general
7 meneos
41 clics

Junts ya no descarta repetir las elecciones si sus bases no aprueban la investidura de Aragonès

La formación considera que están "muy cerca" del acuerdo y mantiene que buscan entrar al Govern, pero Sànchez admite por primera vez la posibilidad de una vuelta a las urnas

| etiquetas: erc , junts , catalunya
Gran entrenador, mejor persona.
#1 Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.
#4 #1 Sabatons
"No descarta". No me jodas, si están deseando ir a elecciones, usar todo el aparato mediático contra ERC, absorber a PDeCat, y recuperar la hegemonía del procesismo. Naturalmente, ERC investirá a cualquier neoconvergente sin más, como buenos pagafantas que son.
Lo que está pasando en Cataluña es surrealista. Ojalá haya que repetir elecciones y la gente envié a la mierda a estos títeres que no hacen na.

No sé cómo narices pretenden montar una independencia si entre ellos mismos se tiran de los pelos. En fin.
#6 En Catalunya estamos en un bucle, no pasará nada, si hay nuevas elecciones la gente les volverá a votar de nuevo, estamos asi desde 2010.
Estoy muy harta ya de esta situación. Los votantes se tenían que haber dado cuenta que asi no vamos a ninguna parte, ni process ni hostias.
#6 repetir elecciones tendría sentido si ERC se atreviese a dejar el procés estar y pidiese el voto para un gobierno de izquierdas. Pero para eso hay que ser muy valiente.

Y podría pasar cualquier cosa, claro.
#10 Ojalá Esquerra le pegue la patada a Junts y pactasen con el PSC y los Comunes.
Esta gente es incapaz de entenderse a pesar de sus afinidades y luego se sorprenden que no se entiendan con el gobierno central xD xD
#7 es que las afinidades entre JxCat y ERC se reducen a "queremos la independencia". Pero ni en eso están de acuerdo en cómo y cuándo...

Están los dos pillados en su propia trampa.
Joder. A JxCat hay que aprobárselo todo mientras ellos son incapaces de dejar paso a otra forma de hacer política.
Que un partido supuestamente de izquierdas esté "muy cerca" del acuerdo con uno de derechas para formar gobierno.

Lo que hay que ver...
Siempre saludaba
comentarios cerrados

menéame