edición general
739 meneos
1784 clics
Julian Assange no será extraditado

Julian Assange no será extraditado

Para quien no conozca el nombre de Julian Assange este es el fundador de Wikileaks y junto a Edward Snowden y Chelsea Manning (anteriormente Edward Manning), uno de los reveladores de secretos mas conocidos; a este hombre debemos no solo la existencia de Wikileaks, portal y organización dedicada a desvelar los crímenes de los estados, corporaciones e hijos de puta poderosos en general. A Julian Assange debemos el ser capaces de conocer y tener pruebas de gran cantidad de crímenes de guerra.

| etiquetas: julian assange , wikileaks
291 448 11 K 364 politica
291 448 11 K 364 politica
#0 El artículo es de Enero, 5-1-2021. Desde aquellas el gobierno de EE.UU. ha apelado la decisión, así que sigue en la cárcel a la espera de una nueva resolución.

Aquí pueden apoyar a financiar las costas judiciales de Julian:
www.crowdjustice.com/case/assangeappeal/
#2 Ah, no me fijé en la fecha, es un blog en el que entro cada mucho y leo los últimos artículos que me llamen la atención.
#2 No se puede hacer una donación anónima. Una pena, iba a hacerla.
#2 La pregunta que me viene a la mente: si un tribunal ha decidido que no se extradite ¿no debería ser liberado independientemente que luego la apelación resolviese lo contrario?
#8
Si
Pero como la ultima vez se refugio en la embajada de Ecuador, no le han concedido ese beneficio esta vez.
#8 Aluden a que es un peligrosísimo criminal que se irá a otro pais a la mínima posibilidad a reeditar sus crímenes para seguir socavándolo psicológicamente. Esta claro y cada vez que alguien saca a la luz la verdad le hunden la vida en occidente, flipamos con las cosas de putin pero nuestros gobernantes no son mucho mejores aunque nos creamos que vivimos en plena libertad.
#2 yo he donado un par de veces porque me parece increíblemente injusto lo que este pobre hombre (y su familia) está sufriendo, y todo ello por una causa noble como destapar corrupción de los gobiernos. No sé si algún día podrá volver a hacer una vida normal, pero yo espero que esto acabe cuanto antes y al menos se le de una oportunidad de intentarlo.
Cuando esté en libertad, entre sus amigos y familia me lo creeré. Lamentable que ni siquiera entonces podrá vivir tranquilo.
#1 yo pienso que puede que acabe siendo liberado, pero que acabe muriendo por algún accidente o algo. Es dificil meterse con los poderosos a ese nivel y salir indemne.
#1 pero si está en un estado absolutamente lamentable de salud. Lo más probable es que muera más pronto que tarde.
Admito que me sorprendió tanto el titular (gratamente) que voté directamente sin leer ni el artículo ni los comentarios, y después abrí las dos pestañas... ¿no hay manera de quitar el voto? xD

Moraleja: todos somos fácilmente manipulables si lo que nos dicen coincide con lo que creemos/queremos (bueno, o al menos yo).
#6 bastantes por aquí
alguien no conoce a Julian Assange ?
Una pregunta desde mi ignorancia, ¿wikileaks publica algo contra Rusia?
#10 wikileaks.org/wiki/Category:Russia

No sé si al mismo nivel de relevancia y escándalo
¿Ha ido ya BORRELL a GB a exigir su libertad? o no tiene derecho como los Navatnys, como éste no es un invento de Europa, parece qué no.
No va a ser extraditado por problemas de salud, no porque la "benevolente" EE.UU no lo quiera en su territorio.

Saludos.
Su fallo fue no crear Wikileaks de forma anónima.
#16 ¿Que tal blockchain?
#16 Es anónima para los informantes. Sí, hubiese estado bien que también lo fuera para los creadores y mantenedores.

#17 ¿Cómo sería? Satoshi Nakamoto lo consiguió...
#17 Por ejemplo... hay herramientas para hacerlo de forma anónima y descentralizada... este es el verdadero poder del pueblo... la anonimidad.
Entro en los comentarios y me decepciona muchísimo no ver ninguno del meneante que firma siempre con #FreeAssange
comentarios cerrados

menéame