edición general
479 meneos
478 clics
El juez propone juzgar a López Madrid por contratar a Villarejo para "hostigar" a la doctora Pinto

El juez propone juzgar a López Madrid por contratar a Villarejo para "hostigar" a la doctora Pinto

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón propone juzgar al empresario Javier López Madrid y al comisario José Manuel Villarejo por un delito de cohecho en relación al "hostigamiento" a la doctora Elisa Pinto, informan a elDiario.es fuentes jurídicas. El magistrado acaba de dictar auto de pase a procedimiento abreviado, contra el que cabe recurso, y enfila así el juicio contra López Madrid y el policía por el presunto encargo del primero al segundo, cuando Villarejo estaba aún en activo.

| etiquetas: lopez madrid , juzgar , doctora , pinto , villarejo
¿Ahora a acuchillar a la gente se le llama "hostigamiento"?

No verán mis ojos a este hombre en la cárcel. Ojalá me equivoque.
#2 Truco judicial, no sea que aparezca otro juez con criterio y le caigan 20años
#4 El asunto del apuñalamiento lo lleva otro Juzgado de Instrucción de Madrid. Lo que ignoro es porqué no agrupan los casos como se hace normalmente. Es posible que esto ocurra por tratarse de ese Juez.
#10 Raro pues
#10 deja... Deja... Que en Madrid hay mucho juez afinador. No po hamos todos los huevos en el mismo saco. :-D
#2 #4 fue lo primero que pensé cuando vi este titular en Facebook y puse un comentario similar, pero luego leí la noticia y parece ser que el apuñalamiento se está juzgando en otra causa por otra jueza (así que borré aquel comentario :-D ).

Así que hay dos procedimientos: uno por apuñalar a la doctora Pinto (lo está llevando la jueza Balén Sánchez, pendiente de abrir juicio oral) y otro por contratar a Villarejo para hostigarla siendo Villarejo todavía funcionario policial (lo lleva Manuel…   » ver todo el comentario
#2 Bueno, es de los mismos que no llaman al golpe de estado del 36, golpe de estado, pero poner urnas el 1 octubre en Catalunya, si. No esperes más.
“Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”
#1 Menuda paleta. "Sabemos quienes somos". Una tía cuya máxima aspiración es servir de vehículo al semen de una dinastía de corruptos y ladrones.
#1 Pues sí, merece la pena no olvidar con quién se relacionan los reyes, y cómo nos aprecian ellos a nosotros, a la "merde".

REPÚBLICA!
Madre mía, se han dado la misma prisa casi que con el precocinado caso niñera de podemos :wall:
#5 gracias por el aporte
#5 Tremendo cuando lo lees todo junto. Que asco, por dios. Pobre mujer (y familia). Y vaya par de no dejarse amedrentar.
La doctora Pinto es realmente valiente. Seguramente, el psicópata y sus aniguitos psicópatas, llevan haciendo de las suyas mucho tiempo a mucha gente. Pero a ver quién aguanta como ella ese tipo de amenazas.
Esto me parce demencial:
"Pese a ello, el departamento que dirige Fernando Grande-Marlaska no ha actuado disciplinariamente contra el responsable de la comisaría de distrito más grande de España."
Que raro.

Lo normal es que le den una medalla pensionada o algo.

¿Esto es noticia? ¿Se duda en llevarlo a juicio?

Normalidad democrática.
¡Joder! ... 8 años, 8 años desde que el degenerado ese intentó asesinar a esa señora con apoyo de la policía y ahora el juez PROPONE juzgar ... y no se quien dice por ahí que esto es una democracia plena.
#19 Y que la ley es para todos igual, y bla bla... :roll:
Cuando el acusado es poca cosa, el juez le envía la policía su casa. Cuando es de la "élite", pues "propone".
Debe ser por intento de asesinato, contrató un sicario que la apuñaló.

Hola compi yogui!!!!
Dudo mucho de que veamos al Compi Yogui en prisión. Me encantaría equivocarme.
El compi de Felipe, que gentuza
#3 Vaya. Otra vez.

:troll: :troll: :troll:

No voto negativo nunca, pero ya que lo pides...
#3 Su buambulancia, caballero
comentarios cerrados

menéame