edición general
366 meneos
912 clics
Juana Rivas pide el indulto para evitar su entrada en la cárcel por sustracción de menores

Juana Rivas pide el indulto para evitar su entrada en la cárcel por sustracción de menores

La defensa de Juana Rivas ha presentado este martes al Gobierno la solicitud de indulto total después de que haya sido condenada por el Tribunal Supremo a dos años y medio de prisión por sustracción de menores, así como a inhabilitación especial para ejercer la patria potestad respecto de sus hijos durante otros seis años y ha alegado que cometió el delito por un motivo «comprensible desde el punto de vista humano» como es «proteger a sus hijos».

| etiquetas: juana rivas , indulto , cárcel
Comentarios destacados:                          
#5 Ya costó que se la procesase y condenase. Se le rebaja la pena. Y ahora que si indulto total. El pussy pass más descarado de la última década. Una secuestradora desequilibrada mentalmente, te cagas.
Ya costó que se la procesase y condenase. Se le rebaja la pena. Y ahora que si indulto total. El pussy pass más descarado de la última década. Una secuestradora desequilibrada mentalmente, te cagas.
#5 Disfruta de tu strike. Yo lo tuve por decir lo mismo
#29 No se debería de poner un strike a un comentario votado con tanto positivo.
#38 Al contrario, tiene muchas más opciones, lo digo por experiencia.
#41 this lo mismo opinó si pasa desapercibido tiene menos posibilidades de llevarse el strike también por propia experiencia
#38 eso no tiene nada que ver, vivimos en una sociedad polarizada llena de subnormales, ser popular no te hace bueno.

Indistintamente, en este caso concuerdo con #5

Y que es carne de strike, tb concuerdo.
#42 Bueno, lo decía desde el punto de vista que no fuera por un concurso de popularidad. Y sí más por lo acertado de un comentario.
#38 No te preocupues, se le pone un strike a todo el que haya votado positivo y punto. Ya lo hacen cuando se vota a las noticias que no les gustan.
#91 Claro, claro. Pensamiento libre, y tal, para otros.

Así está MNM de jodido.
#29: Prueba a decir "women pass", a lo mejor te lo respetan más.
¿O a caso las mujeres hablan de "polla pass"?
#71 No, se habla de polla herida, Incel (Célibe involuntario) con absoluta tranquilidad.
El polla pass no existe, si Juana Rivas fuera un hombre, no lo defendería ni el tato, no habría noticia y no se hablaría de indulto, no sabrías ni quién es.
Igualmente te doy la razón de que son expresiones sexistas que no se deberían de usar.
#29 ¿Cuál fue la justificación? Es que me da que hay admins que usan el de “odio” como comodín, cuando no es más que una descarada censura por parte de un pielfina acomplejado.
#88 Incitación al odio por supuesto
#5 ¿Y sabes qué será lo más divertido? Que en el hilo de las elecciones de la comunidad madrileña se preguntarán por qué Madrid es "facha".

Porque a esta elementa salía a defenderla nuestro gobierno progresista, con Carmen Calvo al frente:

www.elespanol.com/espana/20180728/calvo-juana-rivas-no-cunillera-preso
#32 Y Podemos.
#32 Pero la conclusión a la que van a llegar los dos partidos de nuestro gobierno progresista es que no han sido lo suficientemente radicales con esto y que no hablan lo bastante con la e y con la a. ¿Te apuestas algo?
#5 A mí me cayó un strike por un comentario parecido sobre una prostituta romana de hace 2000 años. Así que no creo que te salves.
#37 Mery muffin?
#37 normal, la necrofilia está mal vista hace más de 2000 años.
#8 #89 Bueno, hay quien piensa que está de muerte. :-P
#5 Y que se lo van a dar ni cotiza. Ya salió Irene Montero criticando la sentencia y hablando de lo necesaria que es la perspectiva de género en la justicia.
#62 Irene montero es el cáncer de la verdadera izquierda
#69 Es el cáncer de cualquier partido que se meta..,
#70 ¿Qué tiene que ver ahora Albert con esto?
#69 Pues ese cancer hizo metástasis hace mucho, porque no es solo ella.
Sinceramente pienso que esta persona no deberia estar en la carcel sino en un manicomio, la que deberia estar en la carcel es la famosa "asesora!
#2 ¿La Paca?
#3 me parece que se llamaba asi, si.
#2 ojalá, no sólo en este tipo de delitos, a esa gente se la empezara a meter mano por malmeter e inducir a delitos
#2 Es gentuza que casi trinca al padre y consigue que lo enchironen. No sé si a esta arpía le darán el indulto, pero ya te aseguro que al padre no se lo habrían dado al 100%
#2 y lo pensarás de muchos otros delincuentes que hacen cosas incluso peores como matar a sus mujeres, pero por el momento lo que ha dicho el juez es que se vaya a la cárcel.
#2 Ella también.
¿Qué efecto tiene que un padre esté más de un año sin ver a sus hijos, secuestrados, y que sea denunciado por abusos sexuales sobres sus hijos falsamente!!!!!?????
#50 En este pais nada, y luego algunos se sorprenderan de que la derecha este de vuelta...
#2 igual, pero entre cárcel y libre, creo que le toca la cárcel
#2 Ella es victima de toda la basura mediatica politica feminazista que ha provocado determinados partidos.
#2: Desde luego que muchas veces lo que hay es un problema de salud mental o de adicciones.

El del otro día del barco, al parecer tenía problemas de adicciones... si en su momento le hubieran metido en un centro de rehabilitación, no pasaría lo que pasó. Y con Juana Rivas, lo miso, esa persona ha estado en una cámara de eco que la ha llevado a creer que era ella la que tenía razón y que todos los demás se equivocaban.

El feminismo no debería basarse en cámaras de eco, sino en conocer a la sociedad y actuar desde esa base.
#2 no le intentes bajar la responsabilidad. Estará como una cabra pero es consciente de lo que hace.
Yo no te creo, hermana
#8 no lo tngo tan claro es un caso muy mediático y está demostrado que la mujer no anda en sus cabales, si se lo DNA lo usarán para ir contra ellos, y no sin falta de razón.
Para mí, los indultos políticos deberían de acabarse, que mierda es eso de ondultar por semana Santa, por favores y por mis Santos huevos
#79 ya te digo yo lo que estará la pájara esta en la trena....
#79 Se lo darán, la fuerza del feminismo radical es enorme. Se lo darán aunque se utilice como arma política contra el gobierno después.
#8 Honor de delincuentes... ayudarse entre ellos. :-P
#1 Pero, pero sí la cree toda la izquierda: Podemos, IU, Psoe.
Pobres niños secuestrados, pobre padre sin verlos un año y la izquierda apoyando a la secuestradora. Verguenza. Como siempre.
#47 No creo que lo haga toda la izquierda, pero en los movimientos políticos si desentonas, estas fuera.
#1 Esta si que quiere "libertad".
Juana Rivas ya es historia. Ahora lo que se lleva en boca de todos es Antonio David Flores.

Un hombre al que la Justicia Española ha tenido bajo la lupa durante 20 años por las innumerables denuncias que Rociíto le ha puesto, todas ellas archivadas porque los múltiples jueces y juezas que las han revisado todas ellas ayudados por peritos del Estado no han apreciado jamás ni maltrato ni nada que se le parezca.

Así que como la cosa por la vía legal no iba a funcionar jamás, pues coge la señora…   » ver todo el comentario
#15 {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f}

Rocío Carrasco y el Sálvame Político | UTBH

www.youtube.com/watch?v=swbsNyD5b6Q
#15 Yo espero que él no se quede callado ante semejante fechoría.
#15 :clap: Nada más que alegar señoría
#15 Pues yo les agradezco infinitamente a los de TeleRociíto que hayan sacado esa serie. Mi madre solía ver de vez en cuando algunas cosas de esa cadena y a la hora de la comida solía poner a Sonsoles (no sé como se llama el programa). Pues desde que salió eso, como además están con la publicidad de lo de Rocío a todas horas entre cualquier programa, mi madre ya directamente cambia de canal. Hasta tal punto que ya casi ni ve T5 porque están siempre con la movida esa. Ahora a la hora de comer ve a Arguiñano.
#74 Desde luego Arguiñano es mucho mejor, almenos te ríes con los chistes verdes, y ya no sale tanto la petarda esa a contar tonterías que no venían al caso......
#15 Como osas dudar de Rociito !!!!
En nada te pasaran a buscar para darte unas clases intensivas de perspectiva de genero :troll:
#7 Que elecciones? Estas? Mejor no sumar más malas decisiones.
ha alegado que cometió el delito por un motivo «comprensible desde el punto de vista humano» como es «proteger a sus hijos». a la hoguera, ella no ha protegido a sus hijos, les ha aportado una experiencia traumática.
Además solo hay que ver la gran cantidad de denuncias instrumentales que le ha puesto al padre, ya perdí la cuenta.
#12 El informe que hizo la psicóloga italiana respecto a esta mujer es demoledor y no dejar lugar a dudas que es una desequilibrada peligrosa para sus hijos.
Ni en Brazzers hay guiones tan previsibles xD
#9 Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo no es de Brazzers.....
A ver cuanto tarda el ministerio de igualdad en meter presión para que esto ocurra.
#19 Luego lo compensarán con algún hombre por aquello de lo de la igualdad ¿no? :troll:
#21 Por supuesto, si a una mujer culpable la indultan, habrá que meter algún hombre inocente en la cárcel. ¡Igualdad Equilibrio conseguido!.
#19 Creo que están primero terminando de cavar la tumba. Después de lo de madrid les debe quedar ya las flores nada más.
Igual cambiar carcel por internarla en una institución mental no sería mala idea, seguro que saldría mejor que de la cárcel y creo que se puede reinsertar.

Lo que veo es que la gente que alimentó su burbuja, desde “asesoras” a medios pasando por políticos (hasta Rajoy se puso de su lado) se van de rositas y son quienes han alimentado al monstruo. Si te comportas mal pero tienes a asesores de la administración apoyándote, cientos de personas que se creyeron la historieta con “Juana está en mi casa” y hasta al presidente M. defendiéndote en público esa responsabilidad de Juana se diluye, pero solo hasta la primera condena, luego todo responsabilidad suya.
#11 Sabes que nada de lo que dices va a ocurrir, verdad?
Lo que pasará será lo siguiente.
Juana será indultada y volverá a repetirse la rueda otra vez mientras el gobierno vuelve a usar su caso como propaganda contra un heteropatriarcado invisible e inexistente.
Otra vez los niños pasarán por lo mismo y vuelta a empezar.

Esta mujer no ha aprendido nada, no ha escarmentado y sigue pensando que tiene razón, de ahí que pide el indulto. Porque está convencida de que no ha hecho nada malo.
Este tipo de gentuza nos perjudica a todas las mujeres, a la carcel!
#10 ¿No puede ser las dos cosas a la vez?
«comprensible desde el punto de vista humano» como es «proteger a sus hijos».

Pues eso es lo que van a hacer, protegerlos de convivir con esa señora.
#13 si esta persona sin pene todavía cree que estaba protegiendo a sus hijos, significa que no se arrepiente, y si no se arrepiente no cumple las condiciones para ser indultada. Sin embargo a este gobierno del pussy pass eso le dará igual. Tiene el indulto garantizado.
Los indultos deberían ser ilegales.
Así sube vox y baja podemas :-(
#22 totalmente. Si a esta tipa le dan el indulto, luego que no me vengan diciendo que no se sabe en qué falla esta nueva "izquierda".
#22 Nooo... Es que los votantes no saben votar :roll:
#51 Han votado a IDA... Está difícil hoy defender lo de que la gente sabe votar.
#94 Pese a ser el primer sorprendido, no ha ganado por poco precisamente. Uno o dos pueden estar equivocados, cuando vas al revés seguramente el problema seas tu.
Venimos tiempo advirtiendo de los problemas de la izquierda y aun encima tenemos que aguantar que nos llamen fachas y esas memeces, pero nada, mejor pensar que la gente no sabe votar y que hace falta más lenguaje inclusivo :roll:
Si con el.paso de los años, alguna mujer en el futuro tratase así a su hijo y nietos. Me pregunto si le haría reflexionar.
Juana está en mi celda.
Mi reconocimiento por todas esas "asesoras" de twitter que la animaban a saltarse deliberadamente unas leyes con penas bastante importantes. Ahora Juana va a la cárcel y ellas viendo la isla de las tentaciones como si nada.
Estoy hasta las narices de los indultos. Pq el ejecutivo debe corregir al judicial?
#20 Corregir o saltarse?
#36 buen apunte
#20 Es más, por qué no tenemos ni siquiera separación de poderes?
#20 Por aquello de la separacion de poderes.

Otra cosa es que se haga bien o mal, pero el indulto debe existir.
Tranquila, Irene Montero te lo afina :troll:
Si a están la indultan, al tipo ese de yate le meten perpetua revisable o como sea eso.... así va el pais.

De todas formas eso serviría para dar una gran lección de como funciona la justicia a mi prole... y que vayan entrenando su cabecita.
Eso de que el tío ha salido limpio tropecientas veces no es del todo cierto. El tío lleva 20 años pagando una indemnización por una querella a Rocío Jurado que perdió
Quiero la misma pena y tratamiento mediático que se le pondría al hombre de Tenerife si se hubiera llevado a los niños a otro país.
Y se lo darán, porque ellos pueden fumarse la ley.
algunos hablan de pollaherida y no reciben strikes
¡Traednos a la bruja!

Clamaba al unísono la Plaza Mayor de la capital de Incelandia.
Poca condena le ha caido a esta secuestradora!

Lo que es una aberración, es que desde grupos feministas se la defienda.
Aun recuerdo nitidamente todos esos meneantes diciendo: #JuanaEstaEnMiCasa
Rabiosos contra cualquiera q ponia en duda su version.

Aaiinnssss {0x1f601}
Supongo que si al final aparecen las dos niñas de Tenerife, también pedirán el indulto para el padre...
Libertad como diría ayuso :troll:

Luego que si los malos reusltado de la izquierda. Ale, fiesta, hasta terminar como IU de nuevo no pararan.
Juana Rivas debe quedar en libertad inmediatamente.
Estoy seguro de que en esta web se castiga el insultar a criminales condenados que deberían estar en la cárcel, pero esta tía es una hija de la gran puta y estoy deseando que sus hijos lleguen a la mayoría de edad para que un día, ya maduros, fuerzen a su padre a contarles la verdad de la historia y manden a tomar por el culo a su puta madre, y que ella se tire por un puente cuando se de cuenta que no puede denunciar a nadie por maltrato para salirse con la suya.
Debería de caerle una condena ejemplar y si de verdad hay feminismos en este país deberían de apoyar la máxima condena para este ser.
Hace bien en pedirlo, los que mandan ahora mismo están dispuestos a eso y a mucho más.

Juana, próxima ministra de igualdad.
Para algunos es tan complicado que les hagan caso en el juzgado para cualquier tontería, y otros se sacan indultos de la manga con una facilidad pasmosa.
Lo de esta señora da para un estudio.

No lo digo de coña, lo digo en serio.
Qué diferencia entre las noticias del secuestro de los hijos de Juana la loca y las noticias del secuestro de las hijas del padre del yate.
Disfrutando como niños…, en fin…
Juana está en mi celda!
«12
comentarios cerrados

menéame