edición general
26 meneos
535 clics

La joven que protagonizó el meme ‘Disaster Girl’ vende la imagen por 500.000 dólares

Zoë Roth, que ahora tiene 21 años, fue fotografiada en 2005 frente a un edificio en llamas. La familia mantendrá los derechos de autor del archivo en formato NFT y cobrará el 10% de futuras transacciones

| etiquetas: meme , internet , desastre , dinero , niña
¿Eso es vendible? Es más, ¿es posible que haya alguien que pague tanto por eso? :-P :shit:
#1 está y Harold hides the pain son de las fotos más vistas en internet. Si tienen el derecho sobre la foto original, pueden venderla por un pastón.
#1 Lo ha vendido. ¿Que más prueba quieres?
#1 Si pagaron por un píxel 44 000 $, te digo que sí. De hecho hay personas famosas que se están subiendo a la parra con esto.

La actriz Katie Cassidy de las series del Arrowverse de DC, está vendiendo unos cuadros, donde aparece desnuda con pintura (no se le vé nada, así que nadie se emocione) por 18 000 $.

Para mí es una evolución del arte, pero es que precisamente mucho arte físico es pura especulación. Y es sobre todo jugar con la ignorancia y excentricidad de la gente.

Saludos.
#0 Esta noticia ya está incluida en el contenido de esta otra en portada -> www.meneame.net/story/nft-explicado-forma-tanto-delirante-pero-bastant
#9 ¿Por ejemplo esta?  media
#10 aqui tienes esto :calzador:
#11 ¿A que jode?
koe #4 koe *
nuevas fórmulas para especular y para pillar pardillos. Muy cutres por cierto.
como dicen ya se comentó estos días
Porque será que leo sobre esto y lo primero que se me viene a la mente es lavado de dinero.
#5 Como con cualquier obra de arte.
#5 Vendo NFT y regalo 20 kilos de coca.
#5 en realidad es una muy mala forma de lavar dinero, las blockchains guardan todas las transacciones, y la forma de comprar las cripto requiere o bien identificación o bien comprar a un particular que va a dejar esa transaccion grabada y va a ser tratable.

La única forma de blanquear dinero es mediante efectivo con compras falsas ( o que lo haga un banco sin disimular y después pague una multa ridícula, pero para acceder a eso tienes que tener cierta posición social)
El arte más bien es la forma más "compacta" de almacenar riqueza, lo que vale un Picasso en oro seria una cantidad muy difícil de mover físicamente de un país a otro o de esconder.
Se sabe si le ha cogido gusto a eso de quemar casas? :roll:

Por la foto cualquiera diría que disfrutó viendo el espectáculo... o_o
#2 Recuerda Hay gente que solo quiere ver el mundo arder
Pues ojalá esta moda vaya a más y se especule más con esto y menos con productos de primera necesidad.
comentarios cerrados

menéame