edición general
34 meneos
91 clics

Un joven mata a otro de una puñalada en el cuello durante una pelea en un bar de Fuenlabrada

El joven asesinado tenía 22 años y era de origen dominicano. El presunto autor del crimen, de procedencia ecuatoriana, ha sido detenido. El suceso ocurrió a las cinco de la mañana en el bar “Good Night”.

| etiquetas: joven , mata , puñalada , cuello , pelea , bar , fuenlabrada
Son sus costumbres... Y no, no lo digo en coña. Lo de las bandas latinas y la permisividad con bandas tan organizadas y violentas no tiene ni pies ni cabeza. Eso si, a los anarquistas, a los de resistencia galega o los abertzales vascos los juzgan por la ley antiterrorista sin haber herido nunca a nadie.
#2 Bueno, más que bandas organizadas, que también, yo, este tipo de hechos, los achaco más a que tienen un muy mal beber.
#4 Suelen decir que la bebida te saca lo que tienes dentro.
#4 Mal beber. Lo normal.

¿Quién no sale a emborracharse con ganas de pelea y un puñal en el bolsillo? :-|
#7 Te sorprenderías de la cantidad de gente que lo hace (y no sólo nacidos fuera de España)...
#4 Ya te digo. Si no hay algún muerto no ha sido una buena borrachera
#4 Es obvio que vienen de una sociedad mucho más violenta que la nuestra donde también el uso de armas está más extendido. Aquí las peleas de bar difícilmente acaban en puñaladas. Pero la mayoría de peleas que he visto de esta gente han sido de una pandilla contra otra y normalmente de distintas nacionalidades. No llega a ser crimen organizado pero si se les deja organizarse lo suficiente llegará a serlo.

Por supuesto que los españoles también beben y matan. Pero que los jóvenes…   » ver todo el comentario
#2 O no son de ninguna banda como los españoles que también matan cuando están bebidos y son jóvenes descerebrados.
#2 muy simple. Las bandas latinas son peligrosas para ellos mismos (ciudadanos de a pie), pero los otros son peligrosos para el statu quo de los que juzgan y crean esas leyes
#12 Efectivamente, no oirás a un cani del mundo hablar sobre socializar los medios de producción :shit:
Condena y expulsión a país de origen. A tomar pol culo.
¿Os imagináis que le cae una pena menor que a los responsables de otra reciente pelea de bar sin mayor consecuencia que un tobillo roto? Porque técnicamente es posible e incluso probable que suceda.
Jóvenes radicalizados.
Esa zona de Fuenlabrada está yendo a peor. No es que antes fuera la más segura del mundo, pero desde que la "zona de ocio" se ha movido ahí, las ambulancias y policía es habitual verlas intervenir (tampoco es todos los días). Y no me mola un pelo por cuestiones personales.
Ecuatoriano y dominicano. Circulen circulen...
Madre mia la que esta liando Carmena...
comentarios cerrados

menéame