edición general
37 meneos
239 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Joven emprendedora monta un negocio con la ayuda de su galgo

Una joven madrileña tras varios meses en el paro y vista la precaria situación que se vive actualmente decide montar un negocio propio ayudado de su galguita adoptada. Aunque aun se encuentra en una fase de inicio, Las Cositas de Lyda ya ha comenzado su andadura con varios pedidos y venta en mercadillos en localidades de Madrid. El negocio montado es de complementos hechos a mano, totalmente artesanales y que abarcan desde pendientes, colgantes, pulseras, etc... hasta personalización de collares de perros, abrigos para estos, et

| etiquetas: galgos , artesania , emprendedora , joven , negocio
33 4 16 K 108 mnm
33 4 16 K 108 mnm
Llamar perroflauta a una persona que a falta de encontrar trabajo a buscado montarse algo por su cuenta me parece que esta fuera de lugar. Vamos seguro que se esta en casa sin hacer nada mejor...

Muchas gracias a los de los votos positivos y un saludo a los que esten en esta situacion y animarles a que al menos lo intenten, quizas funcione o quizas no...pero por intentarlo que no quede.
De vez en cuando no esta mal echarle una mano a alguien. No todo va a ser criticar... Voto positivo
Parece un poco spam, pero la voto positivo porque las pulseras son bonitas. Y el galgo precioso.
Con todo mi respeto a mi personalmente no me aporta nada.
Mi cuñada hace muñecos de felpa y monta tenderete, otra amiga hace exactamente los mismos abalorios que esta muchacha y sinceramente, yo también soy emprendedor y no voy patrocinando ni mi negocio, ni el de mi cuñada, ni el de mi amiga por aquí.
Una cosa es una noticia y esto no lo es.
#22 Aquí, desde que yo conosco,ha habido unas normas y esto es SPAM, imágínate que como dice #18, se llenara esto de meneos como este... ¬¬
#0 www.meneame.net/legal.php#tos


6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.
#11 Yo esas también las voto spamazo.
#12 Pues mira, todas en portada.
#13 A fe mía que no con mi voto.

Ya de paso que quiero aprovechar para recomendaros la mercería de la esquina, que lleva ahí toda la vida vendiéndome gallumbos.
#11 ya..pues no hables mucho porque luego bien que tu votas spam en los envios que te de la gana, que si no lo sabes los votos a envios se guardan en tu perfil y se puede comprobar.. No seamos hipocritas, haz lo que te de la gana pero encima no tomes por tontos a los demas, a ver si es que quieres que te pegue tambien los enlaces de lo que votas spam.
#14 ¿Y? Simplemente ejerzo en MnM mi libre albedrio, voto como quiero, lo que quiero, y esta claro que no tengo que dar explicaciones a nadie, ¿o si?
#19 ¿y? has leido acaso lo que yo te puesto y lo has comprendido? yo apostaria a que no, ¿o si?
#21 Seguira con la conversación si esta existiese, pero con tu ultimo comentario pasas a nivel troll :troll:
Además, como modelo de negocio no es viable salvo que puedas vivir con poco.
No es escalable. Haces 30, pero, ¿eres capaz de fabricar 3.000?¿En cuanto tiempo?¿A que precio?
Los que le venden las mariposas, los corazoncitos, etc. son los que realmente están haciéndos de oro con estos "emprendedores". Llevan unos márgenes de la leche y si no id a Cobo Calleja a negociar compras de volumen.
El mercado está saturado de este producto.
No tiene margen de beneficios acorde al esfuerzo dedicado.
Los impuestos -que imagino que pagará- se la van a comer viva.

Si le sirve de entretenimiento y le paga algunas facturas, adelante, pero es un negocio abocado a no tener éxito.
#24 impuestos? un blog de blogspot y spam en meneame, en serio crees incluso que esta registrada como autonoma y cotiza lo mas minimo? xD
Por otro lado como para empezar con algo asi de manera "legal" en España..tendrias que pagar mas de lo que ingresas al mes. De todas formas siempre se aprende algo, cuando tenga que hacer spam en meneame lo hare con una foto adjunta de gatitos que seguro cuela.

Y no vale con votarla positivo, teneis que comprarle algo que asi es como troleais de verdad , aficionados, que no sabeis... :roll:
¡Si me acabo de dar cuenta que la hija de una compi de curro también hace pulseritas de estas! A ver si mañana la veo y le digo que suba su web aquí, que tendrá mucha aceptación.
#20 La gente no sabría diferenciar las paginas.. votarían duplicada.
Vendo podenco andaluz.
Haz el bien y no mires a quien (spamea)
Por cierto la norma del SPAM es absurda.. que la gente vote si es interesante o no de forma libre sin estar condicionada. El pueblo no es tonto.
Joven emprendedora: ¡Ohhhhhhhhhhhh!
Joven emprendedora monta un negocio: ¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Joven emprendedora monta un negocio con la ayuda de su galgo: ¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! :lagrimita:
que bien me alegro por ti #0 pero lo que no esta nada bien es el spam, y por aqui no gustan los spamers..
Joder, ahora hasta los perroflautas son "emprendedores" :palm:
#1 Nunca había visto a nadie hacer honor a su nombre de una manera tan clara y concisa.
#6 De entrada no es nombre que es apodo y de salida ahora me entero que hacerse buhonero es "emprender".
#6 Te he votado al revés (qué torpe), méteme un negativo o dos por favor. :-)
Y meneo porque me cae bien.
comentarios cerrados

menéame