edición general
716 meneos
21771 clics
Josef Ajram o por qué no hay que fiarse de los hombres hechos a sí mismos

Josef Ajram o por qué no hay que fiarse de los hombres hechos a sí mismos

Josef Ajram o por qué no hay que fiarse de los hombres hechos a sí mismos El corredor de bolsa y atleta Josef Ajram suele presentarse como un ejemplo de supervivencia, pero sus palabras en La Sexta Noche no fueron muy acertadas

| etiquetas: josef ajram , broker , la sexta , liberalismo , economía
Comentarios destacados:                                  
#25 En la Wikipedia tienen una definición bastante interesante de él: es.wikipedia.org/wiki/Josef_Ajram

Famoso por sus intervenciones televisivas sobre temas económicos (La Sexta principalmente ), sus ingresos provienen principalmente de las tasas de sus cursos y sus patrocinios. Enseña medios de análisis técnico que no tienen ni resultados demostrables ni ninguna ventaja estadística. No tiene ninguna formación universitaria.

En noviembre de 2014 publica su última obra literaria de automejora, donde afirma que ya se ha salido de la crisis económica internacional y participa en debates televisivos apoyando al gobierno del Partido Popular mediante intervenciones esporádicas en las que alaba las actuaciones del mismo y que tienen un carácter extremadamente neoliberal.

Ahora le podéis seguir regalando publicidad que seguro que os lo paga con creces. xD
En la Wikipedia tienen una definición bastante interesante de él: es.wikipedia.org/wiki/Josef_Ajram

Famoso por sus intervenciones televisivas sobre temas económicos (La Sexta principalmente ), sus ingresos provienen principalmente de las tasas de sus cursos y sus patrocinios. Enseña medios de análisis técnico que no tienen ni resultados demostrables ni ninguna ventaja estadística. No tiene ninguna formación universitaria.

En noviembre de 2014 publica su última obra

…   » ver todo el comentario
#25 Pocas veces se ve un artículo de la wikipedia tan poco enciclopédico, lleno de opiniones subjetivas y sin referencias. No me extraña que la wiki en castellano tenga tan mala fama en elgunos aspectos
#67 La objetividad es inalcanzable. Y si lo discutimos entramos en una paradoja. :roll: Mejor será que alguien encuentre datos que lo desmientan y pueda mejorar el artículo. :-)
#56 Es algo entre #25 y #16. Dice lo que quieren escuchar algunos y estos algunos que lo quieren escuchar pueden pagar lo que sea, y hacerle salir en los medios afines al régimen que les venga en gana. Es el "circo" vendiendo humo no "pan".
#25 Hay un momento que creia que hablaban de Francisco Nicolas.
#75 Es la figura del "tonto útil" (lo siento no he encontrado una expresión que no fuera despectiva). Y no quiero decir que sean estúpidos, sino que son figuras útiles para fines políticos, figuras que realmente no aportan nada al conjunto de la sociedad a menos que la gente a través del rechazo aprenda a descubrir los engaños políticos.
#25 Parece ser el perfil de gente que entrevistan en la TV :palm:

Y es que en lo que a aspectos económicos y -sobre todo- sociales se refiere, este hombre es bastante ignorante (y esto no es un insulto, sino una pura definición)
#25 Un vendehumos standard.
#25 es un timador y estoy contigo esta campana le dará mas adeptos.
Sera un triunfador pero es gilipollas, egoista, ignorante y orgulloso de ello.
"De los 40 millones de habitantes de este pais, 2,6 millones de parados es una excepcion" Claro, Josef, claro.
#8 Pues en parte tienes razon, lo he vuelto a ver detenidamente, pero se ha expresado de una manera muy desafortunada que es normal que lleve a equivocos.
#14 Ahora decir lo que le gusta a los neoliberales socialdarwinistas es luchar contra lo políticamente correcto. :shit:
#14 A mi me pareció que decía las cosas claras, el problema es que las cosas que decía eran erróneas o subjetivas.

Cuando empezó con lo de que ningún joven tiene excusa para estar en el paro porque si no consigues trabajo, te lo haces tú mismo, era para tirarle a la cara todos los casos de jovenes que no tienen papás que les puedan financiar mientras montan una empresa. Quizás porque, ¡¡oh sorpresa!! sus papás también son esos casos excepcionales de parados de larga duración.

Es el típico…   » ver todo el comentario
#34 Estaria bueno si pudiera uno al menos vender algo por la calle por ejemplo, pero en españa te cascan una multa hasta por vender limonada.

Lo cierto es que se necesita en España un monton de dinero para emprender que no se puede conseguir facilmente.
#14 y prueba de ello son tus negativos... vaya panda
#8 #13 #19 #95 A ver, lo que no se puede es menospreciar a la gente por endeudarse y por confiar en los bancos, y luego, apoyar al partido que engaño a la gente y la convenció para que se endeudara y confiara en los bancos.

Ya no nos acordamos de cuando el PPSOE no paraba de bombardear a la población con el "no hay burbuja", "la vivienda nunca baja", "es un buen momento para comprar vivienda"...

No debimos creerles entonces, no debemos creerles ahora.
#8 Claro que el banco está para ganar dinero, de hecho lo de dar hipotecas al 120% les hizo ganar muuuucho dinero.  media
#19 Está hecho para que ganen dinero las personas, no "el banco". Ha habido bancos en los que "el banco" como entidad no habrá ganado dinero, pero sí las personas que los han manejado durante un corto-medio plazo, sin importar que a la entidad bancaria le fuera bien a medio-largo plazo.
La prensa gusta de la falacia ad baculum: preguntar a alguien respetado sus opiniones sobre cosas de las que no sabe, pero como es famoso, interesan.

Pero es eso, una falacia. Gran nivel de los periodistas.

#8 Claro, la culpa no es del que les engañó, es del estafado por gilipollas, claro, claro...¿Sabes quien es la víctima y quien el culpable?Porque parece que los confundes.

Por cierto, esa gente mediocre paga impuestos para que estas cosas no pasen, paga impuestos por unos servicios sociales. ¿No quieres dárselos?Pues devuelveles el dinero pero no.
#8 tendrás el apoyo de la masa de borregos ignorantes que echarán la culpa a gente como Ajram de su propia mediocridad.

Llamas "borregos ignorantes" a todo el que tiene algo no-positivo que decir de un borrego ignorante como Ajram, que es un hombre de cultura nula y cuya percepción del mundo es un chiste y un mediocre cuyo único talento es saber hacer dinero en Bolsa. Ni siquiera fe capaz de terminar el instituto, el muy gañán.

Eso dice mucho de ti y de tu forma de ver el…   » ver todo el comentario
#37 Si es un borrego ignorante y un gañán entonces tú también podrás hacerte rico en la bolsa, ¿no?
#63 ¿Y tú? ¿Qué haces perdiendo aquí el tiempo con un borrego ignorante como yo, cuando podrías estar pagándole a Ajram mil euros por un cursito para volverte igual de brillante que él y así poder hacerte millonario sin pegar un palo al agua?
#70 No esperaba menos de alguien tan brillante que es capaz de ponerse por encima de todo el mundo.

es.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque

PD: No me hace falta, tengo un trabajo digno y bien remunerado.
#82 No me hace falta, tengo un trabajo digno y bien remunerado.

xD Menudo bocatrapo eres xD

Me dices que "si soy tan listo por qué no me hago rico en bolsa" y ahora me vienes diciendo que a ti no te hace falta ser rico porque tienes un buen trabajo bien remunerado. Ay que me lol.

Pues igual que yo, que tengo un buen trabajo bien remunerado, ahorros y encima disfruto con lo que hago y no tengo horarios ni madrugones.

Yo sí que no me esperaba otra respuesta de ti :-D…   » ver todo el comentario
#100 ¿Tanto te he ofendido que me dedicas semejante bloque de texto? No sé ni para qué te esfuerzas si ni si quiera has entendido mis dos líneas correctamente.

Lo que te he venido a decir que es muy fácil criticar e insultar a alguien, pero bien que vive mejor que tú y que saca la pasta a expuertas, lo haga como lo haga. Tan tonto no será, ¿no? Que le dediques tanto tiempo y odio huele mal, te pongas como te pongas. Si tan fácil es hacer lo que hace, lo haría todo el mundo. Te digo que no…   » ver todo el comentario
#113 no iba a decir nada en este hilo pero entre #100 y este comentario me quito el sombrero contigo.
Me duelen las manos de aplaudir esas ideas tan claras.
Bravo.
#8 ponte a estudiar química o física porque te afecta a diario.
Yo soy un apasionado de la economía y la renta variable, muchos días me meto 8-10 horas leyendo y analizando empresas. Entiendo que a un médico o físico (o vamos cualquier persona que trabaje tiempo completo) no le quede tiempo y si no conoce lo que es un QE o cuánto paga España por su deuda o a cuánto está el cambio EUR/GBP o que el barril de brent esté a $73 no podemos tacharles de ignorantes o recriminarles por no saber sobre…   » ver todo el comentario
#1 Es sencillamente un producto de marketing. Hay poco más... el resto, la suerte de venir de donde viene, y de su tirón mediático.
Deportivamente hablando, nada excepcional,... destaca compitiendo contra populares, pero cualquier amateur con un poco de nivel le da de patadas; contando que el amateur luego tiene que irse a trabajar. Sus finisher tan bonitos gracias a sus patrocinadores. Sus marcas son normalitas, buenas para un popular pero como deportista competitivo, pues no (ni se acerca al…   » ver todo el comentario
#65 Exacto, envidia.
#71 :-D :-D si, va a ser eso.

... tengo mejores tiempos en maratón que el, y eso después de trabajar tener que trabajar y entrenar en huecos... y unos cuantos populares de mi entorno le funden. :-D Y triatletas que conozco que tienen buscarse la vida para poder competir de vez en cuando no le tienen ningún aprecio precisamente.

y economicamente... pues eso, yo vengo de familia humilde y currando me pude pagar dos carreras universitarias. El viene de un similar a "de la Rosa" y es un especulador y "portapegatinas".

Envidia... pues no.
#84 Yo creo que sí, cuando hay ataques personales es lo que denota
#92 No, eso funciona con las personas normales.
Es decir, "envidio" a compañeros míos que me superan en muchas cosas... pero es un tipo de envidia de querer llegar a sus marcas, si pudiera (que no puedo). Pero es gente honesta y humilde que son lo que son.

Si alguien viene promocionando su persona, con un YOISMO tremendo, con un: hecho a mi mismo, yo soy, yo he hecho... y promocionando su persona como producto de venta (de eso vive), cualquier crítica que se haga va ha ser una…   » ver todo el comentario
#65 Eso si, hay que reconocerlo... es un vendemotos cojonudo. Si tuviese una empresa piramidal sería al primero que llamaría como socio.

¿La versión del siglo XXI del charlatán de feria?
#86 Efectivamente.
#59 y #65 Muy buenos comentarios. Mis votos para vosotros. :-)

Es un vendedor de humo, por eso mismo lo sacan en la sexta. No sacarán a un honrado currante, que apenas llega a fin de mes, y que hace malabarismos para cuadrar las cuentas. Eso, según ellos no vende. Sacan a este tipo de personajes que se venden muy bien, pero en cuanto rascas un poco el envoltorio sale la verdad.

El link de rankia creo que es este:
www.rankia.com/blog/opiniones/2161294-perdi-110-000-euros-astroc-recup
#65 Un día me lo encontré subiendo el Tibidabo. Me puse a su altura, le dije Where is the limit? metí plato grande y el capullín intento pillar rueda hasta que en Valvidrera se abrió de piernas. Llegué arriba atufado pero tan contento... (en llano me destrozaría, pero subir, no subía mucho)
#8 Dijo cosas tan sencillas como que el banco está para ganar dinero y no es tu amigo

El banco está para ganar dinero por supuesto, pero también para ser nuestro amigo, porque para eso vivimos en sociedad y nos hemos dado unas reglas con las podamos convivir en armonía. ¿Si no para qué hemos creado las leyes o hemos redactado unos derechos humanos? Parece mentira que con todo lo que ha avanzado la sociedad humana a lo largo de los siglos algunos sigáis empeñados en que debemos vivir con la ley de la selva, donde el más fuerte sobrevive.
#61 El banco nunca será tu amigo. Busca engañarte. Que el Ajram éste sea ignorante en muchas cosas no quiere decir que no tenga dos ojos en la cara.
#77 Ya sé que no es mi amigo, pero debería serlo. Que Ajram afirme tan rotundamente que el banco no puede ser nuestro amigo es indignante. Si no quieren serlo para eso están las leyes que corrijan su actitud.
#88 Te indignará a tí. Las leyes no están para juntar o crear amigos. Están para que los que dicen ser tus amigos no te engañen, entre otras cosas.
#8 Has dado en el clavo con tu comentario. Ni más ni menos.
#8 También te digo que si todo el mundo analizase las cosas que hace...el mundo capitalista salvaje que manejamos lo tendría complicado para funcionar. De tontos vive el sistema.
#8 Es de lo poco interesante que dijo. Si la gente pensase que cualquiera que te vaya a ofrecer algo no necesariamente es bueno para tí y se informase mejor se podría haber mitigado las preferentes. Pero se dejó lo más importante.

No hizo ni una crítica a la banca-cajas cuando se han pasado por el forro dar la información necesaria. De hecho España e Italia son los países donde la banca es más opaca en dar información al cliente al igual que lo son también en las mayores comisiones.

No dijo…   » ver todo el comentario
#8 Totalmente de acuerdo contigo, hace falta más gente como él; menos llorona y más realista.
#6 habrá hecho un estudio como el que está haciendo sobre su opinión en la Sexta:

twitter.com/josefajram/status/539337629419188224
#6 Mejor llámalo parásito, ahorrarás letras ;)
Moraleja, nunca te fíes de un runner.
#2 ahí, ahí... ahora lo has dicho, que puedes esperar de una persona que corre todo el día???
#3 Ya te digo, correr es de cobardes. :troll:
#3 ¡Qué cabrón! Me has sacado una buena carcajada. :-D
#2 no te fies de nadie
#4 Y menos si tiene un tatuaje con una frasecita en inglés. Ya es cutre en una camiseta, como para tatuarselas...
#2 Nunca te fies de un Jogger. Son los que siempre encuentran los cadaveres.
#2 Es triathleta...
#2 Motivador y runner. Como dijo uno en twitter: por si tiene que echar a correr.
#2 Corredor. Se dice corredor.
#2 el otro día en un tweet decían que los nuevos runners son los tontolchándal de toda la vida. Este tío no ayuda a desmentirlo.
Este señor se lucra especulando con las necesidades de la gente.
#9 Hay cosas incluso peores, en este encuentro digital, www.elmundo.es/elmundo/encuentros/invitados/2014/11/26/josef-ajram/
el muy desgraciado en la pregunta 34 reconoce que su "vocación" por la bolsa nació para aprovecharse de un atentado con miles de muertos. Ole!. Además se deja patrocinar por bebidas tóxicas, justo lo contrario de su filosofía "deportiva". Esta gente no sabrá que nuestro final es el mismo para todos. No le llega como ser y como deportista ni a la suela de los zapatos a gente de verdad echa a sí misma e íntegra, como Kilian Jornet
No aguanto a este tipo. Ya no solo por ser corredor de bolsa, sino por su actitud.
#12 Vaya! Yo tengo una foto exactamente igual. Será copión!

En fin, sin comentarios, un vendemotos que se queja de los parados y desde mi punto de vista no aporta nada a la sociedad.
#18 Ahora mismo voy! :troll:
#18 No entiendo eso de hombre hecho a sí mismo en este caso, ¿enriquecerse con la bolsa es hacerse a sí mismo? En este caso no hablamos de alguien que empezara limpiando botas y hubiera llegado a tener un emporio energético. Es como cualquier corredor de wall street, que viven en una burbuja, y que esta manera de enriquecerse creo que en poco tiempo estará hasta prohibida.
#1 Me uno a tu comentario y añado que me ha encantado el periodista que suscribe el artículo, Carlos Otto.
#1 ¿Cuantos fracasados hacen falta, para construir un triunfador? Está claro que con las desigualdades que cada vez se aumentan más entre ricos y pobres, los triunfadores necesitan más cabezas debajo de sus pies, para estar a más altura y dar consejos estúpidos a los que miran por encima del hombro.
Ya me gustaría ver al sujeto éste durmiendo en un cajero en pleno invierno, a ver si opinaba lo mismo. Qué falta de humanidad, qué prepotencia y qué chulería, como queriendo decir que si la gente está en el paro es porque es imbécil. Ajram, ¡eres un comisionista sin escrúpulos!
Mas razón que un santo el del articulo.
"El hombre hecho a sí mismo" xD Claro, porque nació por generación espontánea y sus padres no le pagaron nada. :shit:
Este Josef Ajram es gilipollas.
"Yo abriría una franquicia".
"Hay que hacerse valorar, ¿vale esta chica 350€? Yo creo que no. Si alguien me viene y me ofrece una oferta por un proyecto y no me convece, no lo acepto."...
Además de poner como ejemplo la Bolsa. :palm:

Vete a cagar.
Me encanta la falacia del si yo pude todo el mundo puede. ¡Es tan fácil de desmontar! Es una especie de principio antrópico: Puedes contar que tuviste éxito, porque lo has tenido. ¿Y la gente que ha fracasado por el camino y no puede contar que les ha ido como el culo o que incluso han muerto? ¿Qué número de personas debe ser mayor, las que tuvieron éxito o las que no? Pues eso.
Ajram es puro Marketing. Hay muchos deportistas que también estudian o trabajan, para luego ser buenos en su deporte y machacarse. Ahora mismo me vienen a la cabeza las chicas de la seleccion femenina de Rugby o de la femenina de waterpolo. Gente que tiene que pedir vacaciones en su trabajo para ir a torneos

Ajram tiene su casita en Ibiza, su casita en BCN y viene de buena familia. Se piensa que por salir en TV y publicar libros baratos ya es alguien.
Manda huevos que venga a dar lecciones de economía y de esfuerzo un puto especulador en bolsa. Su maldita calaña es causante de muchos de los problemas que soportamos los demás. Lo he escuchado hablar alguna vez y me han dado ganas e presentarme delante y arrearle una patada en todos los morros. A ver qué opinaba entonces el mamarracho de darwinismo social y demás mantras que se repite mientras se va a dormir.
No te fies de "hombres hechos a si mismos" si se les ha olvidado ponerse una polla de 20 cm..

Dios, que sabio era mi abuelo.
#17 ¿Sabes algo de Josef que los demás no sabemos? :-D :-D
Un señor que se tatua debajo del gaznate "where is the limit" se las debe tragar muy grandes.
Dejaros de tonterías y leed mis comentarios #50 y #80, que zanja toda la polémica
#28 Le funciona que es?, que le da prestigio, pelas...? Cuestión de lo que cada un@ valore
#28 ¿no está Tele 5 para eso? :troll:
Le falto decir que si no puedes obtener ingresos de ningún lado lo mejor que puedes hacer es morirte. Esta gentuza es la que marca y genera la opinión en el espacio público.
Darwinistas sociales. Últimamente crecen como setas, si por ellos fuera los débiles deberían morir de hambre y extinguirse.
#38 Es que además los define la hipocresía y el cinismo: nunca van a poner en práctica sus ideas consigo mismos. Por eso sobreviven y no se mueren de hambre, porque parasitan.
#38 No es algo nuevo, recordemos que en 1983 un tal Mariano Rajoy ya escribía cartas eugenisticas www.losgenoveses.net/Rajoy/ideas/Rajoy.Faro de Vigo 04.03.83.pdf
www.losgenoveses.net/Rajoy/ideas/Rajoy.Faro de Vigo.24.07.84.pdf
No es solo el darwinismo social, también la "falacia del superviviente", que en este país sobran.

Bueno, no, sobran en todos los países.
Josef Ajram ----> Josef Marja ----> Jose María

Porque Chema el broker no era suficientemente guay. ¬¬
#57 o_o ¿En serio? Creía que era su apellido, vamos, que como su padre es sirio, me pareció de lo más exótico y adecuado.
Yo me hice a mí mismo, pero me salió mal.
A ver, que alguien me corrija si me equivoco. Este tío es un simple especulador ¿no?
Un par de verdades mezcladas con disparates. En cualquier barra de bar puedes encontrar discusiones a la misma altura.
Este tío es un mediocre, tirando hacía malo como agente de bolsa y deportista, solo es bueno como vendehumos y comercial, donde ha sabido venderse muy bien, pero solo hay que ver sus resultados en bolsa y en su especialidad para ver que hay muchísima gente por delante de él.
Siempre me ha parecido terrible lo del "talento y esfuerzo". Me parece bien que "talento y esfuerzo" sean condiciones para "triunfar", pero cuando hablamos de trabajo en muchas ocasiones se trata de supervivencia.
Yo creo que todos deberían tener derecho a un trabajo que permita vivir (o en su defecto, ingresos mínimos para una vida digna), aunque no sean personas con cualidades físicas o intelectuales notables.
Supongo que Josef Ajram cree que esa gente debería morir y dejar de molestar.
este tipo es un "ande yo caliente..." con menos empatia que una silla, decir que la culpa es de los parados y que deben acudir a la caridad es para darle una os... en toda esa BOCAZA con pendientes
La soberbia y la arrogancia alejan de la realidad a quienes la poseen, así pues resulta que, "quienes tienen es sencillamente por ser luchadores y quienes pasan calamidades son vagos e ignorantes", ese ha sido y será siempre el discurso de los pobres de espíritu
Self made man, junto al anarcocapitalista, dos especímenes a erradicar por la sociedad decente
El Ajram éste ya demostró ser un ignorante bocazas hace mucho tiempo. No sé cómo a nadie se le haya podido ocurrir "fiarse" de él, sólo porque salió en la tele presumiendo de la suerte que había tenido invirtiendo en derivados.
Por ejemplo con las preferentes, cuando se estafa y se salta la legislación (falseando los test de conveniencia) la culpa la tiene claramente la victima; por tonta/ignorante y crédula... El fraude electoral de incumplir sistemáticamente un programa... El fraude informativo que oculta y tergiversar la realidad económica... El fraude de los 'expertos' que analizan las situaciones... El fraude de gestión de políticos con responsabilidades...
La culpa no la tienen las victimas, aunque si tienen la responsabilidad de acabar con tantas fechorías que es diferente. Justificar lo que dice es insultante a todos lo niveles.
#64 De nada, a tu servicio.
Aunque su punto de vista de política económica no la comparto en muchos puntos, sí que es cierto que dijo muchos temas que son verdad. Hay cuestiones fuera de ideología, simplemente análisis de la realidad.
#76 Por mi puedes decir también "hombres de bien" como expresión que englobe a hombres y mujeres. Como ya te he hecho saber, las feministas no nos preocupamos de esas chorradas.
#81 "...no hay crédito para champagne y mujeres..." sic. ¿Qué te parece esa frase?

En fin, menudo personaje, que maneras, que machismos, que sesgado todo.
Es más, creo que él creó la marca de 'where is the limit'. Y a hacerse publicidad.
La verdad que hay que reconocerle el mérito de intentar crearse una marca personal en este país, sin ser un puto friki de Telecinco. Lo queramos o no, ya es un avance como país, también esperaba una crítica más centrada en sus errores técnicos, pero sinceramente destila cierta envidia antes que rigurosidad.
Con tanto tatuaje parece un yonki, aunque un yonki pijo capitolisto..
El Darwinismo Social es real, cuando estudiaba tenia compañeros trabajadores y comprometidos y ceporros. Ahora, en plena crisis echando la mirada atrás la gente comprometida y trabajadora esta coloca, cierto que muchos han tenido que emigrar pero han conseguido labrarse un hueco. Los ceporros todos en España tirando de subvención. Alguna excepción confirma la regla (gente que no ha podido moverse por familia, etc...) pero no dejan de ser excepciones.
#43 Pero eso al meneante medio no le gusta oírlo, ya qje suele pertenecer a la categoría de los ceporros
#43 Esto es lo que pasa con las percepciones personales: yo tengo una percepción diferente. Conozco gente muy válida que ha tenido que emigrar, gente muy válida que ha conseguido encontrar hueco en España y gente muy válida que tiene que concatenar contratos basura uno detrás de otro porque, sencillamente, no pueden permitirse el lujo de no aceptar.

Me alegra que en tu entorno el que se lo trabaja consiga llegar alto. Por desgracia no es, ni mucho menos, la norma.
Son un tipo de narrativas que han calado desde hace tiempo, y no se sabe muy bien de donde saben, pero se aceptan en general. Como la narrativa de que EEUU es el país de las oportunidades, pero cuando miras los números reales es un país con muy poca movilidad social comparado con otros países del primer mundo y siempre lo ha sido.
Visto el nivel de escozor de los meneantes aquí presentes, que no salen de su 'burbuja del pensamiento único', ha debido decir GRANDES VERDADES.
#51 Me mola tu libertad y objetividad de pensamiento. Acabo de leer que eres de los que achaca la contaminación y polución a los que queman rastrojos y otras mierdas, admirable!
#66 Las feministas no nos preocupamos de esas chorradas.
#66 Las feministas no van a salir por esta tontería, en cambio los subnormales misóginos como tu no perdeis la oportunidad de decir gilipolleces :-)

#76 precisamente me da que tu lo más lejos que has llegado a conocer a una mujer es en las películas pornos que ves.
Éste señor tiene una opinión diferente a la mía, por eso no hay que fiarse de él.
#35 La opinión de este señor es un peligro para el resto de la sociedad, por eso no hay que fiarse de él.
#39 Gracias por hablar en nombre de toda la sociedad, oh gran líder supremo.
#35 Este señor vende cancamusas por eso no hay que fiarse de él.
«12
comentarios cerrados

menéame