edición general
6 meneos
11 clics

José Luis Ábalos: "Pablo Iglesias no podría estar en un Gobierno de un Estado que no es democrático"

José Luis Ábalos, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y secretario de Organización del PSOE, ha quitado hierro este miércoles a los roces con Unidas Podemos en el seno del Gobierno, incluso a la reciente afirmación de Pablo Iglesias, vicepresidente segundo, sosteniendo que en España "no existe plena normalidad democrática".

| etiquetas: josé luis ábalos , pablo iglesias , gobierno
Algunos llevan muy mal las criticas , y ver fallas del sistema , para solucionarlas en vez de para ocultarlas, no hay sistema perfecto , y decir que nuestros sistema no tiene fallos o justificarlos para no solucionarlos, es lo que es , estar muy comodo con lo que funciona mal.
#4 Esto es lo del tonto, el dedo y la luna, pero mal, porque no es que el tonto mire al dedo, es que los listos nos dicen que miremos al dedo porque se piensan que somos tontos. Mientras tanto la luna sigue sin arreglar.
La mejor prueba de que no es un estado democrático es que cuando se dice en voz alta todos se ponen muy nerviosos y se dan prisa en negarlo. Un estado democrático real no necesitaría tanta gente gritando que lo es.
#5 Iglesias es el vicepresidente de un estado no democratico. Cualquiera con dignidad lucharia contra ese estado, no se uniria.

Basta ya tomar el pelo a la gente, de estar en el poder y hacer que no tienes nada que ver.
#10 Y que te haga un cola cao después también.
Basta de escuchar gilipolleces de gente que ni siquiera votó ni votará nunca a Podemos. No es vuestra niñera ni tiene que arreglar las primeras ocurrencias que os salen de la cabeza.

Que la democracia que tenemos es bastante mejorable no hace falta que lo diga nadie. Es la realidad. Tozuda.
#12 No tienes ni idea de si he votado o no a Podemos, pero aun asi, si hablas de gilipolleces, empieza por ahorrarte lo de no poder hablar de un partido si no le has votado.

Claro que nuestra democracia es mejorable, cual no?
#10 Creo que no ha dicho "España no es democrática", sino que "En España no hay PLENA NORMALIDAD democrática".

Es bastante diferente...
#15 Respondo al que ha dicho "la prueba de que en España no hay democracia... ".
#5 Es como los autoerigidos en defensores de la verdad.
La verdad no necesita defensores. Se defiende sola.
Pues la democracia parecido. Cuantos más defensores y demás fauna aparecen para defenderla, mayor síntoma de que no funciona bien.
¿Por qué no?

¿Cree que solo hay dictadores de su ideología?
Un rey con un montón de chanchullos fugado por el mundo adelante podía estar paseando en un estado democrático decente, por no hablar de Brey o el rey del "B".
La persecucion en los medios, de los tribunales y el escrache perpetuo en la entrada de su casa a un miembro de gobierno refutan las palabras del
ministro...
*Acto seguido dio un golpe en la mesa con el culo del vaso del coñac*
A ver , listos... Por poner un ejemplo rápido de democracia modélica:

¿ Olvidáis que llevamos con uno de los tres poderes que forman las democracias, el judicial, secuestrado 2 años ?

A
Que un vicepresidente del gobierno diga que no hay democracia en su propio gobierno es de traca. Cualquiera que piense eso en ese puesto debería dimitir inmediatamente
#9 se le pasa por alto que se presentó a las elecciones y algunos le votaron. De ahí y sus negociaciones con otros partidos que también se votaron en las urnas de las últimas elecciones, le viene el cargo que ostenta.
Es tan tonto que no sabe ni como ha llegado a ese puesto.
#9 No ha dicho "España no es democrática", sino que "En España no hay PLENA NORMALIDAD democrática".

Lo que dice es que hay lagunas democráticas. No que esto sea una dictadura.
#16 que pena que el PUTO gobierno al que pertenece no pueda hacer nada. Estamos hablando del vicepresidente , la segunda persona con más poder en España después del presidente , pero nada, que excepto cobrar el sueldo a final de mes no puede hacer nada, está atado de manos, pelillos a la mar, pelilles
#20 Tienes razón: porque Pablo Iglesias tiene mayoría absoluta y no depende de nadie. Ni siquiera está co-gobernando con un partido cuyos anteriores dirigentes literalmente hacen la cama día sí y día también desde los sillones de eléctricas u otras empresas privadas, claro que no.

Demagogias las justas, anda.
#21 Si no le gusta donde está y no puede hacer nada no se que coño hace que no está en la oposición igual que los partidos que no están de acuerdo con el gobierno
#22 A lo mejor porque algo sí puede hacer, por poco que sea. Pero de ahí a pretender que arregle él solo toda España...

EDITO: y añado que para corregir muchas cosas de las que se queja implica cambiar la constitución. ¿También quieres que lo haga él solo?
#23 Claro claro, como va a tener culpa de nada con lo guapo que es, vaya nivel de votantes madre mía... luego los borregos descerebrados son las de VOX, tenemos lo que nos merecemos
#24 Huy, sí, claro... es que es culpa de él no tener dos tercios de ambas cámaras para poder cambiar la constitución. Tooooodo culpa suya, oyes.
No se lo cree ni él, a Iglesias le iría de perlas un cargo en Cuba o Corea del Norte.
Es que no dijo eso. Menuda semana de coñazo con el tema.
comentarios cerrados

menéame