edición general
60 meneos
76 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

José Blanco dejará Fomento con un desfase de 8.364 millones hasta 2014

El Gobierno de Zapatero hará un regalo envenenado al próximo titular de Hacienda: tendrá que elegir entre poner en riesgo el cumplimiento del objetivo de déficit o renegociar con las principales constructoras los contratos firmados durante el reinado de José Blanco en Fomento.

| etiquetas: josé blanco , fomento , desfase , 8.364 millones , 2014
Es lo que tiene dejar las inversiones públicas en manos de un anafabeto.
#1 A sus amigos no les parece tan mal
#1 Los que tienen carrera no han hecho las cosas mejor que Pepiño... va ser que lo de ser analfabeto no correlaciona con tener una deuda de cojones.
#5 Ya, y el resto de ministros... y políticos en general, tengan o no carrera. Sólo hay que ver las deudas que se generaron en las comunidades y municipios y no están todos gobernados por analfabetos, más bien diría que la mayoría tienen carrera (aunque no dispongo de los datos)
#1 ¿Quien es el anafabeto aqui?
#4 Pepiño, naturalmente.

Sus estudios llegan a Bachillerato y encima sacado cuando tenía más de 25 años y capaz de realizar afirmaciones tales como que "no me quiero pronunciar sobre mi favorito (Obama o McCain) para no condicionar el voto de los estadounidenses".
#7. Pues no parece ser el único, porque lo de anafabeto clama al cielo, se dice analfabeto
y sí, ya podeis ahorrar para el copago sanitario, el despido libre, la supresión del desempleo y las prestaciones sociales.
¿Y la noticia es? ¿Fomento deja en marcha inversiones por 8.364 millones? Uhh.. es decir lo que se supone que debe de hacer un Ministerio de Fomento ¿no?

¿Recordamos la deuda que dejó Cascos con las inversiones para el Plan Galicia y para el Ave a Barcelona? ¿O la que dejó Trillo cuando era Ministro de Defensa por la renovación del parque móvil? Es normal y lógico que se deje esta deuda cuando dejas en marcha inversiones para Puertos, Ferrocarril o nuevas carreteras, de ahí que buscaran la financiación privada para algunas zonas del AVE.


#1 Cascos es Ingeniero de Caminos y mandó el Prestige al quinto pinto, a pesar de que los técnicos le decían que era mejor enviarlo a puerto para reducir la contaminación. ¿Quién es el analfabeto?
#14 Pues será habitual ver este tipo de noticias y la gente se escandalizará de forma automática. El mismo mecanismo lo pueden utilizar con todo. Pero, ¿es mucho, es poco, es exagerado, es normal, no es normal, se puede pagar?

La mayoría no tenemos ni puta idea pero opinanmos. Pues yo opino que ocho mil millones no parece tanto dinero para gastar en infraestructuras hasta 2014.
#9 No piques tan alto, amigo.

Empieza fogueándote en el sensacionalismo y las felaciones socialistas en elplural.com y cuando demuestre lo que vales, entonces hablaremos.
Que Pepe Blanco haya llegado tan alto es como para a exiliarse...
Total, como el dinero no es suyo... ya nos "encargaremos" de pagar la factura todos los demás. Y no sólo estas, muchas facturas vamos a pagar. Demasiadas y a un precio muy alto.
El ministerio de Fomento siempre se habia caracterizado por crear superavit.... :roll:
Menéame, la web donde si insultas te aplauden en masa. Qué bajo ha caído esto. :palm:
...pero qué ganas de perderle de vista...
comentarios cerrados

menéame