edición general
1095 meneos
5666 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Javier Ruiz denuncia en 'El programa de Ana Rosa' el acoso mediático a Pablo Iglesias: "Han ido a cargárselo"

Javier Ruiz denuncia en 'El programa de Ana Rosa' el acoso mediático a Pablo Iglesias: "Han ido a cargárselo"

"Ha habido tales pasadas de algunos medios de comunicación con Podemos, hemos traspasado límites éticos intolerables".

| etiquetas: javier , ruiz , denuncia , ana , rosa pablo , iglesias
Comentarios destacados:                                  
#1 "Él se ha pasado mucho con mucha gente y al final uno recibe la medicina", ha anotado Ana Rosa Quintana.

Esa misma estupidez se dice aquí para justificar el acoso.

Y luego que si les llamas cosas.
"Él se ha pasado mucho con mucha gente y al final uno recibe la medicina", ha anotado Ana Rosa Quintana.

Esa misma estupidez se dice aquí para justificar el acoso.

Y luego que si les llamas cosas.
#1 Ella va a tomar de la misma medicina?
#4 tenlo por seguro, el karma es muy puta
#44 por lo pronto, tendran una denuncia por parte de Pablo Iglesias por consentir las mentiras que dijo en directo Eduardo Inda con el consentimiento y complicidad de Ana Rosa Quintana
#44 Qué inocente, ni el karma, ni el cielo, ni el infierno existen ... Así que posiblemente nunca pague sus mentiras.
#4 Démosela entre todos. No viendo su programa ni su cadena. Afeando el consumo a quien sepamos que lo hace. Recomendándoles alternativas mas serias...y llamándoles por su nombre siempre que haya ocasión.
#60 Eso eso, regañar en lugar de persuadir, que no habeis visto bien del todo a donde lleva ese camino.
#70 Si te parece de paso les aplaudimos :palm:
#73 A mi no me parece nada. Si es por mi, mejor que quedeis reducidos a la irrelevancia. El que hablo de regañar y persuadir fue Errejon, no yo.

Por mi puedes seguir con lo tuyo.
#91 Quedéis? (Con acento)

A quién te refieres? Aquí estoy yo solo expresando mi opinión.

Lo que diga Errejudas, en un intento de aprovecharse de la situación, a mi me la suda.

Y por cierto, sería la primera vez que un partido se convierte en irrelevante subiendo escaños. El que se hundió y por eso van a gobernar los fascistas y la organización criminal, reconocida por los tribunales, fue el P$0€.
#70 errejón, eres tú? Has dicho lo mismo que dijo él ayer, con las mismas palabras.

Es muy bonito pensar que se puede persuadir a la gente (y es deseable), pero no es tan fácil cuando hay una maquinaria detrás tan eficaz para tumbar los intentos de mejorar el país.

Y además ya cansa el ser comprensivo con cualquier cosa, incluso que tu primo vote fascismo. El rechazo también es un arma que hay que usar. Quizá no la única, pero vamos, a ver cómo se apaña errejón para persuadir a según qué gente. Por mí cojonudo si lo consigue, ojo.
#90 Eso de persuadir está bien para un político, yo no tengo que ser comprensivo ni persuasivo, por suerte mi influencia no es tanta como para que eso sea importante. Ahora bien, como político que sea lo que quiera, pero lo que elija le va a pasar factura políticamente.
#98 muy de acuerdo con eso.
#90 No, no soy yo. Solo lo he parafraseado porque me parece que estais olvidando que, si presionas a una persona para meterle tus ideas en la cabeza, lo unico que vas a conseguir es una reaccion en el sentido contrario. Pero oye, que vosotros a lo vuestro, que por mi podeis seguir con ello.
#99 Pues a Ana Prosa no le ha ido mal haciendo eso que dices...
#99 si no te digo que no sea lo suyo, pero que no funciona. Aquí la gente vota lo mismo casi siempre, y solo cambia ante crisis gordas tipo atentados, corrupción (y a veces ni eso influye), la crisis de 2007-08...

Y por supuesto, si a los poderes no les da la gana de que votes a cierta persona o partido que vaya contra sus intereses, olvídate. Pablo se va, y ahora van a por Yolanda Díaz, y si más país sube, irán a por errejón.

Necesitamos cultura urgentemente. Con el nivel intelectual general actual, el voto se mueve en base a cosas que no deberían influir, como la ultraderecha soltando bulos sin control.
#99 ¿Repetir mil veces una mentira como un mantra en una cadena de tv no es presión?....maredelamorhermosoloquehayqueleerportenerojos. La culpa la tenemos por no poner más denuncias hasta colapsar el sistema judicial.
#70 Persuadir de qué exactamente?

De que mentir y manipular está feo y más en un "periodista"?
#60 Yo no tengo ni tele, pero dudo que a esta personaje la vea nadie de menos de 60 años. Y si además de verla se creen lo que dice entonces el problema es de quien se lo cree.
#60 Yo lo digo a cada sitio que voy, ¿puedes quitar telecirco que me da alergia? Pero a veces parece que les atacas personalmente

Creo que es mas difícil persuadir a un ignorante que dialogar con una persona inteligente
#60 Creo que más de dejar de ver su cadena, es mejor dejar de consumir los productos publicitados durante la Franja horario del programa, y hacérselo saber a las marcas a través de Twitter, Facebook, Instagram, etc. Es que no creo en las encuestas sobre audiencias.
#4 No es medicina lo que iba a mandar tomar a esa
#4 espero que si
#4 Esta mujer no tienen vergüenza.
#1 Y cuando dice mucha gente se refiere a los ladrones, a los corruptos y a las élites económicas. Los amigos del pueblo.
#7 Es que no es lo mismo insultar a los malos que a los buenos
#63 Sin duda, o te parece lo mismo insultar al Hijo de Puta de Mussolini que a Canhamero (primer ejemplo q se me ha venido a la cabeza)?
Al ladron , al que desfalca que al trabajador?
Al corruptor que al ciudadano honrado?

No, no es lo mismo. Ambas cosas no cuentan con la misma legitimidad. Los primeros merecen mucho mas que insultos
Toda la razón #85, el problema viene cuando todo el mundo se cree con derecho a insultar a cualquiera y por supuesto que siempre insultas a los "malos" porque para ti lo son y tu te crees con justificación para hacerlo. Así que esa justificación se vuelve un arma de doble filo, me recuerda a cómo se le volvió en contra lo de "jarabe democrático".
#85 Claro. Con los buenos nunca. Por eso unos son putos fachas y otros rojos de mierda. Ahí está lo bonito de este juego.

Y los tarados de los equidistantes que tampoco hay que apreciarlos.
#7 Es como cuando equiparan una protesta en la calle hacia quienes legislan en contra de derechos con enviar a gentuza unineuronal con banderas a la puerta de tu casa a berrerar por el simple hecho de existir
#7 su marido....
#7 por ejemplo, a su marido
#7 Es que todo esto nunca ha ido de política, sino de economia, poder y lobbies.
#1 Se refiera a su marido.
#16 su marido esta acusado por un delito grave como chantaje, no por su labor política , que parece como si Pablo Iglesias haya cometido algún delito.
#57 Era ironía.
#1 Quien siembra vientos recoge tempestades.
#18 y si llevan minifalda...
#29 perdona que no habia visto las comillas. Evidentemente como apunta #45 esa es la interpretacion que hace AR. El problema esta en que hay intereses de que esto se enmierde porque sacan beneficios electorales.
CC:#35
#18 Que se lo digan a la Guardia Civil que reprimió al pueblo vasco.
También jarabe ¿verdad? No muy democrático pero según la lógica actual jarabe al fin y al cabo.
#18 Hablas de A. Rosa y tal imagino ¿no?
#18 Deberíais entender que para todo hay un límite. Iglesias ha sembrado vientos, en eso estoy de acuerdo, como lo hace la misma Ana Rosa u otros políticos y otros periodistas, unos más otros menos. Ahora, tenemos que poner límites porque hay que gente que desea la muerte de Pablo Iglesias y no lo digo en broma, la desean de verdad y no creo que ese tipo de tempestades estén justificadas, ni para él ni para nadie.
#88 Estoy de acuerdo que Pablo Iglesias es un puto bocachanclas pero no se le puede quitar la razón a ninguna de las cosas que ha dicho. Pero se ha visto que han ido a por él y cuando ya afecta a tus hijos y a tu familia: me como mi dignidad y todos mis ideales para proteger a mi familia.

Es de completos Hijos de puta lo que le han forzado a hacer. En democracia no te pueden perseguir por tus ideas políticas bajo ningún concepto. Siempre que sean democráticas por supuesto. Muchas de las ideas…   » ver todo el comentario
#88 A que le llamas "sembrar vientos"? A decir verdades como puños?
#88 Para cambiar algo hay que sembrar vientos. Casta, chorizos, parásitos no son insultos. Son definiciones.
#18 "quién con niños se acuesta mojado se levanta"

puestos a decir bobadas...
#18 A sembrar vientos llamas a fiscalizar a las grandes fortunas, acabar con los privilegios de la Iglesia y su enseñanza, regular los alquileres, subir el salario base y frenar privatizaciones??
Pero luego quieren poner peaje en las autopistas y protestas, por qué a mi... ?

Una de dos, o servís al amo o seguís sin enteraros de minga que os meten
#1 traduccion: las cloacas del estado ni nombrarlas. A ver, tipeja asquerosa, con quien segun tu "se ha pasado"?
#1 me gustaría que AR nos hablara de porque su marido esta acusado de intentando chantajear usando a Villarejo. Que se pone muy digna hablando de políticos pero si entorno ...
Por no hablar de cuando fue pillada por usar a otro escritor para escribir su libro.
#1 No sabía que el jarabe democrático tenía contraindicaciones
#1 Una cosa es explicar y otra justificar. Efectivamente las ideas, las propuestas y las medidas de Iglesias y de Podemos eran una pasada para mucha gente miserable, corrupta y criminal para los cuales España es su finca privada. En ese sentido puede explicarse que hayan tratado y vayan a seguir tratando de destruirlo tanto política como personalmente y que sigan avisando que no pararán hasta meterlo en la cárcel o condenarlo al exilio para que sirva de escarmiento. Otra cosa distinta, naturalmente, es que tales actos de terrorismo sean éticamente justificables.
#1 claro, porque lo mismo es ser chungo con el fascismo y con los partidos que se han tirado años recortando derechos a la mayoría social, que serlo con quien quiere cambiar las cosas.

Qué puto asco me dan los estrategas que montan estas consignas para dejar como un demonio a la poca gente que quiere mejorar el país.
#1 Que yo sepa se ha ido por su propia voluntad, no lo ha "echado" nadie, y pese a las cloacas y todo eso llegó a vicepresidente. Son bastante ineficaces las cloacas, no?
#80 Yo no creo que sea porque la caverna es ineficiente. Yo creo que a todo el mundo al final se le acaban las fuerzas. Intenta ponerte en su lugar, ¿cuanto crees que aguantarías?
#1 Sólo hay que fijarse en una cosa, cuantas viviendas de políticos conocemos? Al menos yo, sólo la de PI
#86 Bueno, está el ático regalado al pepero de Madrid, la vivienda ilegal de Fachasterio, el altillo donde aparecen millones de euros de Ikea..
#1 No irás a decir que son una pandilla de fascistas acosadores si ética ni vergüenza ¿Verdad? Está muy feo decir cosas así.
#1 Es que cuando dicen: "el se pasa mucho con mucha gente" deberían decir "denuncia muchas irregularidades, ilegalidades o inmoralidades por parte de mucha gente y eso les molesta".

Con Iglesias, quitando la casa y los cobros que dijo que no haría, que son temas más de hipocresía que de irregularidades, ilegalidades o inmoralidades (en principio el partido lo ha elegido y ha respaldado las decisiones que ha tomado, si hay algo que reprochar, gran parte de culpa la tiene el propio partido), todo lo demás que se le puede echar en cara (salvo que se me escape algo ahora mismo) son basura sólo para hacer pupita.
#1
No creo que a nadie, a nadie, se le ha hostigado de la misma manera que a Pablo, haya hecho lo que haya hecho.
#1 Es que iba provocando y se vestía como una puta un coletario perrofláutico. :troll:
#1 lo más cachondo es que eso de que "se ha pasado mucho con mucha gente" me gustaría saber exactamente a que "gente" se refiere y como "se ha pasado"
#1 Lo de siempre con la extrema derecha: la culpa es de la víctima.
#1 ¿Pero es al único político con el que se ensañan? ¿No ha habido acoso a ninguno más?

Esque hasta ahora cuando a un político relevante se le decía de todo, burlas, sátiras, representaciones humillantes, críticas, insultos, manifestaciones... la respuesta era que al ser un político era parte de su trabajo y que todo formaba parte de la libertad de expresión y llevamos décadas moviéndonos en esa libertad en este país.

Pero ahora resulta que desde gente afin a podemos lo consideran todo una…   » ver todo el comentario
#1 Que será pasarse mucho para esta tía?
#1 El jarabe democrático...
#1 Y cuando pasan a la parte del "corazón" no te pienses que se quedan ahí.
Blanqueo de libro a un "presunto" maltratador, acosador, etc...
Ya no esconde ni siquiera su línea editorial. En dos años Mediaset será la FOX.
Al tiempo.
Hay dos problemas, uno que se haya permitido esto. Otro que la gente no tenga dos dedos de frente para darse cuenta de un intento tan obvio de manipulación por parte de los poderes económicos y de los ladrones de este país.
#5 Pero si la gente no se ha dado cuenta de lo obvio, que Ciuadanos ha pasado de tener 26 diputados a tener 0, y que los han manipulado de tal manera para que voten al PP desde los medios que ha sido descarado. En serio no se han dado cuenta de eso? Y no seré yo quien defienda a Ciudadanos, pero tampoco ha hecho nada tan malo como para perder TODOS los diputados. Esto es para ver el nivel de control de los medios de comunicación sobre la población.
#9 Al leer lo que cuentas de Ciudadanos me he acordado de un tuit protagonizado por la
propia Villareja:

mobile.twitter.com/JulianMaciasT/status/1389887592330629122
#9 Ciudadanos ha pasado de 26 a 0 porque los medios de comunicación han dejado de inflarlo, como hicieron con UPyD cuando se metió en juicio con los bancos...
#20 Bueno, y porque su base eran ex-votantes del PP que ahora han vuelto donde estaban tras sentirse traicionados por las mociones de censura de Cs en Murcia (Ayuntamiento+Comunidad) para darle el gobierno al PSOE.
#20 Y porque el peligro de Podemos ha pasado.
#9 De modo descarado han reemplazado Ciudadanos por Vox.

De buenas a primeras meten a un tercero en la carrera (que ya llevaba tiempo con un apoyo más que residual) y lo meten por los ojos con sus exabrupto y soflamas, con vídeos tipo cid campeador y ridiculeces varias.

Al final, el centro derecha se queda en el PP (cuando son prácticamente lo mismo que Vox en la realidad).

Estamos manipulados como marionetas.

Consecuencia, tenemos a la tonta Ayuso y al muerdealmohadas de Casado para un tiempo largo, rifándose la candidatura a presidente del Gobierno.


Joer, qué triste. :palm:
#9 Lo de Ciudadanos es un aviso a navegantes, un ejemplo de lo que le puede pasar si traicionas al PP o si el PP piensa que lo has hecho, con independencia de que el PP lo haya previamente en el pasado.

Vox ya sabe lo que puede esperar.
#53 no creo que sea exactamente así. Ciudadanos era el recambio por si el PP se hundía por la corrupción. No importan las siglas del partido lo importante es quien está detrás. Si han prescindido de Ciudadanos es porque el PP no cayó y no vieron necesario un relevo.
#9 Es que los que les votaban ya habían sido manipulados para upar a un "podemos de derechas" como dijo el Presidente del Banco de Sabadell poco antes de su extraño ascenso.
#9 A ver, en parte tienes razón, pero quizás también es porque decian ser centro y han ido totalmente en contra del PSOE.

Si dices ser de centro, tendrás que pactar cosas con PP y con PSOE, pero obviamente Cs NO es de centro y así ha acabado.

No deberia de haberse metido en gobiernos con PP y VOX, porque para eso sus votantes acaban votando al PP o huyendo de Cs
#9 ¿Los medios manipularon a Ciudadanos para irse pegando tiro en el pie tras tiro en el pie estos últimos años? ¿o lo ha hecho en el partido ellos solitos?

Y no seré yo quien defienda a Ciudadanos, pero tampoco ha hecho nada tan malo como para perder TODOS los diputados.

Los votantes de Ciudadanos eran en su inmensísima mayoría votantes provenientes del PP que estaban descontentos con el partido de Rajoy. En cuanto Ciudadanos coqueteó con pactar con el PSOE pues muchísimos se han vuelto al PP. Y eso no ha sido por los medios de comunicación, se lo han hecho ellos solos al no entender a una parte importante de su propio electorado, que no quiere ni en pintura ver al PSOE.
#76 Yo creo que la cosa viene de antes. En cuanto Cs coqueteó con ser el pp en lugar del pp o tratar de tomar ideas de vox para quitarle votos a vox, perdió todo asomo de ser de centro y tener ideas claras. Y la gente para votar a una copia, vota al original.

Lo de apoyar al PSOE podría habérsele dado un pase cuando empezaron e iban diciendo que eran un partido transversal y de centro. Desde que escoraron claramente a la derecha, volver a la izquierda ya nunca fue creíble.
#9 En parte tienes razón, y en parte creo que se lo han buscado ellos solos...
Nunca les he votado, pero la impresión que tenía de Ciudadanos es que era un partido de derechas (no tanto como el PP) que estaba ahí para acabar con la corrupción del PP y PSOE, o al menos tenerles un poco más controlados al entrar uno más en juego.

Yo creo que el problema vino cuando se fueron más a la derecha y eran prácticamente una copia del PP intentando reemplazarles... la gente ahí seguramente diría: para…   » ver todo el comentario
#9 Con estas elecciones ha quedado clarinete que ciudadanos no fue centro nunca, era un plan B por si el PP reventaba como partido con Gurtel. Asi de sencillo. Esto ya no lo puede negar nadie.
#5 Existe unos dichos que se le achaca a el ministro de propaganda nazi:
Tu miente que algo queda...
Una mentira repetida 1000 veces se vuelve verdad..

Es así se simple, si no paras de mentir o decir medias verdades y solo dices eso...
Al final el cerebro se acostumbra a que eso es malo, no por una cosa concreta sino porque ha escuchado muchas veces decir cosas malas de algo...
No es porque la gente tenga poca inteligencia, no es cosa de la inteligencia, es como se comporta el…   » ver todo el comentario
#15 Me fascina cómo funciona el cerebro humano, la facilidad que tenemos para ver gregarismo y credulidad en los que piensan distinto pero no en los del propio bando (empezando por uno mismo).
#42 Somo animales... Se nos olvida aveces...
#15 Te recomiendo documental El Siglo del Individualismo; l Siglo del Individualismo (en inglés The Century of the Self) es un documental británico realizado en 2002 por Adam Curtis que se centra en cómo el trabajo de Sigmund Freud, Anna Freud y Edward Bernays ha influido en las corporaciones y gobiernos para poder analizar y controlar a las personas a través de la psicología de masas y la creación de la sociedad de consumo.

Mi teo casera patatera: Las asociaciones de ideas un proceso…   » ver todo el comentario
#15 Lugo está la falacia del casoplón, que con un simple vistazo en google maps se confirma que su casa es incluso más pequeña que las de sus vecinos colindantes y no se encuentra en una urbanización de lujo ni nada similar. Hasta mi hermano, que es un simple comerciante autónomo tiene una casa más grande y con mayor parcela. En fins :-S
#5 Lo que realmente extraña es que haya gente que se ha dado cuenta de la manipulación y tergiversación sistemática de los medios de comunicación y políticos ahora, justo cuando les ha afectado de lleno, pero no antes. Dice bastante poco de esta gente. De hecho esta gente que ahora de repente se han puesto a bramar y a quejarse es bastante más penosa que la que aún tiene los ojos vendados.
#22 Es mas penoso abandonar la ignorancia ahora que mantenerse en ella porque....patatas?

Deseable sería que unos y otros lo hubiesen conocido antes, pero no veo como es "mas penoso" haber comprendido que seguir ignorando...
#92 solo "comprendes" cuando te toca a ti, no? Y cuando no te toca a callar como una puta. Que corto me he quedado con el adjetivo de penoso
#5 Veo que seguimos con la campaña de llamar subnormal a todo el que piensa de otra forma. Aplausos.
#5 En la oposicion iba a hacer que la crisis la pagaran los bancos, declarar la deuda ilegitima, dar una RBU...

En el gobierno ni la ley mordaza quito, dejo a cientos de miles de personas sin cobrar los ERTEs y creo un ministerio inutil para que su mujer se dedicara a sacar leyes discriminatorias por sexo y dar declaraciones vergonzantes.

Al final solo le quedo la baza del guerracivilismo y el odio al contrario llamando fascistas y machistas a todo el que lo criticara.

Pero la autocritica en Meneame esta tan prohibida como en los circulos mas radicales de UP.Al igual que este ira languideciendo hasta convertirse en un reducto irrelevante de extremistas.
Ana Rosa y José María del Olmo han apuntado a que Podemos ha perdido relevancia y que a pesar de ser "un partido marginal" como lo era en su momento IU ocupa demasiado espacio en los medios.

La misma mamporrera que dedica horas a Podemos para difundir el enésimo bulo, sus temas judiciales (que suelen quedar en nada, esta parte la obvian) o directamente ataques personales se queja de que Podemos tiene demasiado espacio en los medios. Que es un "partido marginal".

Pero no me pongáis en duda su objetividad y profesionalidad, que se me enfada.
#8 Eso he pensado yo, que quiten la parte de los bulos creados por ellos/as hacia Podemos para reducir ese espacio en los medios.
Luego nos preguntaremos el porqué de que haya cada vez más indepes. Mejor lo malo por conocer que lo muy malo conocido.
#8 no hace falta irte a Ana Rosa. En la Sexta mismo, en el programa de la mañana de Aruseros cada puto día dedican un buen rato a "zascas" a Pablo Iglesias, y luego sale El Sevilla a rematar la faena... Cada puto día
A ver cuanto tarda esto en llenarse de comentarios justificando o relativizando el acoso, del tipo "él se lo ha buscado", "es un cobarde llorica", "eso no es nada, ETA mataba"...
#13 ¿Estás diciendo que él no ha hecho nada? ¿Qué él no ha insultado? ¿Qué él no ha fomentado escraches? ¿Qué él no ha incitado a la violencia? Pues si es así, te recuerdo que internet está lleno de vídeos suyos, no frases sacadas de contexto, confirmándolo.
#30 ... y te llevas el premio por la pole en la categoría "él se lo ha buscado" ;)
#30 q falta de empatia tenemos en nuestra sociedad, para ponernos en la piel de otro y entender por lo q están pasando

Los escraches no los ha fomentado él, estaban aquí antes de q UP existiera. Decir q el está de acuerdo en q la gente (sea de izquierdas o derechas) proteste contra injusticias politicas con escraches......no justifica una campaña de acoso enfrente de su hogar durante meses. La gente haciendo escraches por deshaucios, preferentes, salida de Bankia a bolsa NO tiene nada q ver con PI. Los escraches a PI deberian haber sido por sus politicas y como afectaran a la sociedad y eso no ha pasado.
#13 www.europapress.es/nacional/noticia-iglesias-defiende-naturalizar-crit

También, cuando el acoso era a Cifuentes, que hasta se tuvo que mudar de casa con sus hijos, parece ser que no importaba tanto. El "jarabe democrático" que llamaban.

Que se os ve el plumero a kilómetros macho.
#89 Es evidente que la comprensión lectora es un grave problema en la sociedad actual. Ahora piensa en la cantidad de bulos de Alvise que te has creído o querido creer
Ética?

En estos tiempos es más fácil encontrar un dragón que un periodista de derechas con ética.
#3 CReo que hasta un dragon tendria mas etica que algunos periodistas.
#6 Eso siempre.
#3 El problema no son ellos, el problema son sus audiencias. Si no fuera ARG o Grisom sería Fedegico o cualquier otro vomitabilis el que intoxicaría masivamente en TV. Alguien sosegado no puede hacer un programa y mantener ese tipo de audiencia enganchada de forma sostenida.
#3 ¿periodista de derechas? ¿existe alguno?
#72 Perdón, "autodenominado periodista" de derechas.
Mucha gente se ha creído con todo el derecho a ese acoso debido a lo tibio (por decirlo suave) que él ha sido con los escraches ajenos. El caso de Iglesias es el de una persona que escupió hacia arriba y le cayó un chaparrón de escupitajos.

Muchos aquí se espantan, y con razón, con el acoso mediático a Iglesias y luego les encanta ir publicando que el rey asesinó a su hermano, que Froilán tiene una madre subnormal, que Rajoy es gay, que Ayuso está mal de la cabeza, que Rivera se mete coca... ¿Creen que algunas familias merecen respeto y otras no?
#11 Lo que no merecen respeto son tus torpes intentos de enfangar.
#17 Ok, gracias por tu gran aportación.
#19 ...dijo el filósofo de "ej que muchos seguro se quejan de X pero no de Y baia baia", profundas palabras que nos invitan a todos a reflexionar.
#17 Ad hominem, patada hacia delante y a seguir existiendo xD
#11 A mi lo que me espanta es que esto se ha convertido en un ojo por ojo mientras la gente aplaude.

Hemos abierto la veda al acoso continuado en domicilios particulares y el envío de amenazas de muerte. Algunos periodistas lo han normalizado porque "ahhh, ahora te toca a tiiii". Bueno, pues a ver quién es el próximo político al que le toca. Ya se buscará alguna excusa para decirle que "se lo merece".
#21 No pasará de la misma manera, legitimar el acoso a Iglesias era "asunto de estado" con todos los medios involucrados, hacérselo a del PSOE o del PP siempre contará con la condena de parte de los medios afines a sus partidos.
#11 ¿Tibio con los escraches ajenos? Sí, te quedas corto: él participó personalmente en el de Rosa Díez. No he visto a ningún otro político de otro partido implicado personalmente en que alguien no pueda expresar sus ideas porque no está de acuerdo con ellas. Y hablamos de Rosa Díez, que no es precisamente Hitler, y que además es mujer, lo cual a mí me es indiferente pero pero para el adalid de la feminización no debería serlo.

Sinceramente, creo que el problema de Iglesias es que se ha…   » ver todo el comentario
#38 Pues menos mal que despertaba antipatía por ser un hipócrita y creerse superior moralmente, no por corrupto o por legislar en contra del pueblo o por falsear documentos o por pertenecer a un partido condenado por financiación ilegal en campaña o qué más da si es un y ellos más, ya que todos son iguales.

Menos mal que ese amplio sector social no ha confundido el síntoma con la enfermedad y con todo su pensamiento crítico han conseguido el deseo de la mayoría, que se vaya el político que más daño ha hecho a la clase política y al sector social en nuestro país.
#38 Te refieres a superioridad ética, la moral es cosa de la religión.
#11 Pues mira, personalmente yo creo que sí. Algunas familias no merecen respeto, el respeto hay que ganárselo o mejor dicho uno debe cuidarse de mantenerlo y no perderlo.
#11 el tema de rivera si que fue grave ya que se caricaturizó e incluso criminalizó de forma muy perversa, creo que eso le hizo perder liderazgo.
Los otros temas son menores, gajes del oficio.
El del rey también lo fue.

Pero el resto... si eres político y estás en primera línea al final vas a despertar odios y amores, y que se te va a caricaturizar.

Lo de pablo iglesias creo que es diferente.
Han ido a la puerta de su casa a molestarle en numerosísimas ocasiones y le han llegado balas a su despacho.

Vale que el justificaba el escrache, y que estuvo bien que probara de su propia medicina.
Pero un año ya es puro sadismo de franquistas mononeuronales
#32 Guau. Comparando a Ana Rosa con ETA.


Excelente.
#32 pablo iglesias se jugaba mucho con lo que hizo de dejar la vicepresidencia para optar a la presidencia de la comunidad de madrid.
se valió de exagerar el monotema de él contra el fascismo, y perdió.
A buenas horas, ahora que han conseguido echar a Iglesias, ahora los periodistas haciendose un lavado de conciencia.

Me duele decirlo, pero a dia de hoy, el periodismo en España es escoria.
#24 pablo iglesias ha hecho mucho daño a la prensa de este país ya que se le ha atacado de forma muy burda.
El ha señalado estos actos que nada tienen que ver con un equipo con periodistas que busca hacer un trabajo objetivo, sino con jefes con intereses oscuros
Lo han conseguido la ultraderecha y sus secuaces de forma activa, con una derecha cómplice y unos medios de intoxicación dirigidos por millonarios que solo aspiran a no pagar impuestos.
Mal precedente se ha abierto en España para la democracia.
#10 la democracia, eso que es?
ah, si...

Si sale lo que me gusta es bien, si no, es mal.

"demócratas" xD
#37 No tiene nada que ver lo que he dicho con los resultados electorales en una comunidad autónoma.
He hablado de la utilización de las amenazas, coacciones, bulos vertidos contra un político elegido democráticamente y su familia para hacerle caer.
Si esto alguien no lo ve un problema serio para nuestra democracia es muy preocupante.
#49 contra "un" político o contra "ese" político?
#54 ¿Acaso no es un político elegido por la gente de forma democrática? Si no es de los tuyos no cuenta ¿no? Rezumais democracia.
Javier Ruiz, que se dedica a meterle el dedo en el ojo a PP y especialmente a Vox cada vez que puede, incluso inventándose argumentos falsos, no soporta que otros "periodistas" hagan lo mismo con Podemos.

Supongo que será usuario de Menéame.
Ojo por ojo y el mundo se quedó ciego.

A ver quién es el próximo político acosado y amenazado. Alguna justificación tipo "es que el otro hizo tal y ahora te toca a ti tal" habrá. No os preocupéis.

Y luego vendrá otro. Y de fondo todos aplaudiendo porque "te lo mereces porque tú la otra vez tal".
#14 El próximo será otro de Podemos o de Mas Madrid, ni lo dudes.
#25 Algún día le tocará a la derecha y los acosadores lo justificarán diciendo que "es que atacásteis a la izquierda".

Y en esa mierda de rueda estaremos un tiempo hasta que alguien se haga daño y digamos: ¡¡pero cómo hemos podido llegar a esto!!
#27 Nope. Los escraches en la izquierda nunca se han justificado con "esques". Los escraches, manifestaciones puntuales, se han realizado en momentos concretos, no contra una persona por ser quien es, sino por lo que ha hecho. Alguna ley injusta, casos de corrupción, etc. Nunca por el "es que atacó a la izquierda".

Pero estoy seguro de que no lo vas a ver.
Y se lo han cargado, ya.
Pero lo sabemos todos y ellos también. De hecho ahora veremos como van variando los objetivos y seguirán con el resto.
"Han ido a cargárselo" Cómo si la cosa no fuese con ellos xD

Titular correcto:

"Han Hemos ido a cargárnoslo"
#71 Ana Rosa ha dicho despues que se lo merecia y ha recibido de su propia medicina... en fin.
Ana Rosa estuvo casada con Alfonso Rojo. Si eso no es muestra clara y contundente de qué tipo de personas son, como Carlos Herrera y Mariló Montero.. xD
El acoso a la familia Iglesias como vicepresidente de un gobierno es propio de un estado fallido.Bandidos impunes. Impensable en todo pais de nuestro entorno.
Javier Ruiz, ve buscando otro trabajo. Porque diciendo estas cosas no vas a durar mucho más en la tele generalista.
Y ahora que van a hacer los que vivían de la difamación a Iglesias, se van al paro...? Supongo que no porque ni tan siquiera han cotizado lo suficiente para cobrarlo. Que se jodan. xD xD
#34 seguirán haciendo publireportajes interesados, como los de los ocupas, para después colocar anuncios de alarmas de securitas direct
Llega un poco tarde.
#2 El mismo djo que se sentía el político más perseguido. Lo que hay que oir a algunos que se sienten el ombligo del mundo. Seguramente Eduardo Madina o muchos otros como los que les pegaron un turo en la nuca con éxito piensan diferente.
#41 Una cosa es la persecucion y otra el asesinato, igual que una cosa es un tiro en la nuca y otra la tortura. Justifcarlo todo con ETA simplemente os deja con el culo al aire.
PD: Por desgracia los que recibieron un tiro en la nuca ya no pueden pensar diferente. Las víctimas del gal, Triple A BAtallon Vasco-español y de la transicion tampoco.
#41 más de uno se merece... no un tiro en la nuca, sino, uno en cada pie, rodilla, manos y dejarlo así hasta morir desangrado... y aún así sería ser benévolo...
#2 No es la pirmera vez que lo dice.
Un tío que dejó de ser y hacer lo que prometió hace ya 6 años y sigue habiendo gente que se entristece de su marcha.

Os engañó, aceptadlo. No sigáis siendo tan ingenuos. Tenía el discurso que todos queríamos oir y ya está. No ha hecho nada de todo eso, por muchas excusas que haya puesto. Lo que si ha hecho es llenarse los bolsillos como el resto.

Dejad de ser tan hooligans, anda.
#67 Solo se equivocó en una cosa: no eramos más, sino menos. España es un lodazal de mediocres y corruptos que no iban a tolerar que nadie la adecentase. En lo demás, hizo lo que pudo con los votos que le dimos.
#81 Nada, sigue en tus mundos de yupi. Hay que ver lo sugestionables que sois algunos.
#67 ¿Que prometio que no haya "intentado" hacer? lo digo por poner en contexto las cosas, mas halla de palabras
#67 Te puede gustar o no iglesias, pero este tipo de declaraciones en este tipo de meneos parecen blanqueos de las amenazas y acoso dignas de 1984, que sin serlo envalentonan a los que realmente blanquean y acosan.
Tenemos que dejar claro que no se toleran las emenazas ni los acosos sean contra quien sean. El "si pero..." No tiene cabida.

Ayer era iglesias, hoy es la ministra, mañana puedo ser yo o puedes ser tu. ¿Quien vendra a ayudarnos cuando ya no quede nadie?
Brindaré con algún refresco cuando esta señora desaparezca.
* "Habeis ido a cargároslo"
Ana Rosa ha dicho despues que se lo merece que si hace tanto daño recibe de su medicina, que daño ha hecho pablo iglesias exactamente?
INCREIBLE
¿Otra noticia más sobre esto?
¿Podéis superar ya los fans del Pablo Iglesias que se ha ido?

Pareceis adolescentes ...
Habrá que ver que entiende ella por "pasarse" pero bueno... ya que ella que se ha pasado mucho con mucha gente que se vaya preparando. Es lo que tiene el ojo por ojo.
#233 se tira 6 años Pablo Iglesias dando la tabarra con la justicia social y no es capaz de presionar a su gobierno para que gestionen las residencias visto lo visto
#245 el articulo dice claramente que podemos no tiene ninguna responsabilidad en el asunto, pero le das la vuelta para culpar a podemos, es alucinante. No sabia que iglesias era presidente de gobierno ni que tenia mayoria, normal que le odieis con lo mal que ha gobernado, ni sabia que era presidente de lo mal que lo ha hecho.
«123
comentarios cerrados

menéame