edición general
4 meneos
25 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Javier Ortega aboga por dar recursos económicos a Marruecos y evitar el chantaje por la presión migratoria

Teresa López candidata al Congreso por Vox aludió a los "centinelas del pasado que quieren dividir a los españoles y al desmatelamiento ideológico del PP en el mitin de esta tarde. Ortega Smiht por su parte, dijo que el voto útil ni es el PP ni Ciudadanos, sino que es expulsarlos.También abogó por suspender los recursos que durante décadas se dan a Marruecos por permitir nuestro asalto a las fronteras y reclamarle un pronunciamiento claro de reconocimiento a la españolidad de Ceuta y Melilla.

| etiquetas: ortega smiht , vox , marruecos , imigrantes
De los creadores de grandes hits como "muera la inteligencia, viva la muerte" llega... Que los maten otros, que yo no quiero ver los muertos.
#7 estos son más de "viva el dinero"
El pájaro este aboga por retirar los recursos económicos a Marruecos. Que ya si eso dan buena cuenta ellos...
¿Aboga por dar recursos a Marruecos? Pues creo que dice otra cosa.

Se me ha adelantado #3
#3 hombre, a mi me pareció bastante sangrante soltar un chorro de dinero y vehículos a la gendarmería marroquí mientras que ellos se gastan miles de millones en cazas y en tanques, y encima fue la misma semana que el moha V se compraba un megayate.

Si te interesa indagar más, mira cuando han sido los asaltos masivos y si España estaba negociando algo con Marruecos en ese momento. “Quizás” haya alguna coincidencia en el tiempo
#10 la cosa es que esas personas llegan del África subsahariana para entrar en Europa y pararlos tiene un coste que actualmente se piensa que está bien que compartan europeos y marroquíes.
Como sabrás, los marroquíes no saltan la valla. No lo necesitan.
#12 Vienen en patera... que es más peligroso para ellos e incontrolable para nosotros. Miles mueren en el mediterráneo, pero no es noticia en su país y en el nuestro veo que tampoco.
#10 y según tu que hacemos? Les dejamos de dar el dinero y que suelten a todos para que salten la valla? En las negociaciones dos partes o más tienen intereses y maneras de presión a los demás sujetos. Nosotros no queremos inmigrantes ilegales y ellos quieren que les demos dinero o especias para evitar esos saltos.

Ese problema lo tenemos en Turquía también y la UE lo ha creado con ayuda de EEUU y otros países por meternos donde no nos llaman. Se llama globalización y el problema va a ir más
#10 Por desgracia sé de qué pie cojea Marruecos y su Rey caprichoso... Demasiado lo sufrimos y demasiado le permitimos. Es como un niño rata, integrista de sus vicios... Que no son pocos... Lo de la patrullera de la GC fue de traca, pero no se puede dejar un territorio de la mano durante décadas y dejar actuar a sátrapas a su antojo sin pagar luego las consecuencias. Por cierto, me recuerda algo a cierta autonomía díscola... :roll:
Pero lo de Vox es un poco sonrojante. Aqui, en mi tierra son…   » ver todo el comentario
Este tio es tonto y sabe como funcionan las relaciones entre España y Marruecos lo que yo como funciona el acelerador de partículas. Vaya elefante en una cacharrería como este toque mundo diplomático, espero que se enteren en Rabat, que se van a echar unas buenas risas.
#5 Lo bueno es que realmente, si llegasen al poder, les lamerían el ojete con tal de que les dejen hacer negocios allí. Fíate tú de estos.
#5 Lo sabe bien, pero es un pirómano
#9 some men just want to watch the world burn  media
reclamarle un pronunciamiento claro de reconocimiento a la españolidad de Ceuta y Melilla.

Que vaya él al Sahara a recuperarlo. O al peñon.
Había leído cursos económicos.
#0 El titular no pone lo que la entradilla.
comentarios cerrados

menéame