edición general
700 meneos
1365 clics
La investigación sobre el asesinato del músico en Grecia señala a altos cargos de Amanecer Dorado

La investigación sobre el asesinato del músico en Grecia señala a altos cargos de Amanecer Dorado

Ha tenido que morir un griego para que se dieran cuenta que ellos o sus más próximos podrán ser los siguiente,por la impunidad con la que se mueven. Mientras mataron extranjeros, pegaron sindicalistas o a homosexuales para demasiados no pasaba nada. Killah P pasará a la historia no como el primer muerto del fascismo en Grecia, pero si el primer asesinato político de Amanecer Dorado , desde que está en el parlamento. Las pruebas de que ha sido un asesinato organizado por un comando que actuó junto con un asesino a sueldo son espeluznantes.

| etiquetas: nazis , grecia , amanecer , dorado , rapero , asesinado , killahp
261 439 5 K 602 mnm
261 439 5 K 602 mnm
Se suele pensar que la ultraderecha va contra inmigrantes y minorías, que no siendo parte de estas minorías no hay problema, y que viene bien para gobiernos conservadores y de derecha, como un cortafuegos, pero al final son un peligro para todos. Nunca se sabe cuando vas a pasar a ser su objetivo. El fascismo no tiene espacio en una democracia, las actitudes violentas al final se vuelven contra todo el mundo, y tarde o temprano todos seremos víctimas de su represión, aunque no te lleves una hostia, acabarás auto censurándote para no tener problemas con ellos y cuando quieras dar marcha atrás será tarde.
#2 Me has recordado esta cita:

Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a por los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío,
Cuando finalmente vinieron a por mi,
no había nadie más que pudiera protestar.


Muy adecuada a estas situaciones.
#2 Yo creo que realmente los políticos y los intelectuales de izquierdas son el verdadero objetivo de esta chusma. El tema de los homosexuales e inmigrantes es el "cebo" que utilizan los que mandan para fomentar el odio de los gorilongos que les siguen y ejecutan sus acciones, pero los enemigos reales de los líderes, osea, los ricos metidos en este asunto, son los que pueden de alguna manera subvertir el sistema. Grecia va por delante de España, es un laboratorio... A ver qué va a pasar aquí.
#15 Para esta gente solo hay dos opciones, o estás con ellos o eres su enemigo. El problema es que no eres tú el que decide en qué bando estás, la mayoría de las veces serán ellos los que decidan donde estás y cual va a ser tu futuro.
Los inmigrantes y homosexuales son un blanco fácil por eso los eligen, porque son unos cobardes y esta forma de actuar solo muestra lo que son, unos mierdas.
Ahora que vengan los libegales, los pijiprogres del PSOE , los "ni de izquierdas ni de derechas" de UPyD, y los apolíticos a a decirnos que: "tan violentos son unos como otros", "antifascistas y fascistas es exactamente lo mismo", "son dos caras de una misma moneda", "los extremos se tocan", "los antifascistas de hoy serán los fascistas del mañana". Y una mierda. Si no paramos a esta gentuza ya, aquí lo vamos a tener mucho peor que en…   » ver todo el comentario
Son chiquilladas... hasta que dejan de serlo.

#5 Esto me ha recordado algo:

La gestión política de Amanecer Dorado por Nueva Democracia hasta la fecha ha sido en términos de conveniencia electoral. Con la teoría de “los dos extremos ” por un lado SYRIZA y por otro Amanecer Dorado , como dos polos opuestos a los que hay que combatir , igualando sus actuaciones y propósitos ha sido puesta en evidencia.
#5 El viernes pasado estuve en la fiesta del PCE en Madrid.
Resulta que justo al lado de donde se celebraba, esta la sede de España 2000. Estaba el local abierto y los neonazis estaban sentados en una terraza de un bar cercano de cañas, sin mayor problema.
Ahora imaginad por un instante que la fiesta hubiera sido de España 2000 y el local hubiera sido del partido comunista. ¿Averiguais como hubiera acabado todo?
Yo esto y lo he visto, y seguramente vosotros también. Lo contó Costa-Gavras en "Z". Aunque espero que no acabe igual.
Cuando las barbas del vecino veas pelar . . . .
Estos engrendros.... amanecer encorvado, las juventudes Tontitlerianas, los españolitos canisFachas que se enfretan a un indigente en proporcion 20 a 1, los latinos nazis (jajajaj los ves todo bajitos, morenetes y adoran a alguien que quería verlos muertos)pues bien estos mierdas ni saben de politica, ni tienen una ideología.... atacan sistematicamente a quien no opine igual y mas si cabe si esa persona tiene un altavoz para hacerse escuchar.
Creo que todos han tenido una infancia de mierda y perdieron la infancia pero no se despegaron de lo que llevaban pegado al culo.
Vaya, quien lo hubiera imaginado.
corrijanme si me equivoco, pero esto de la ilegalización.. huele a tufo - y antes de que me frían; dejenme al menos el decir porque pienso esto.
La idea es que los partidos tradicionales estaban viendo en "Amanecer Dorado" un peligro real para su "status quo" y han utilizado esta desgracia para, de un plumazo quitarse a esta (honestamente, no se como calificarlos) ¿asociación? de personas, con la simple y grotesca idea de hacerse con el puñado de votos... Porque sinceramente, no me creo que lo hallan hecho por demostrar al pueblo que lo escuchan (me refiero los politicos griegos al pueblo griego)
#10 ¿Y acaso no son un peligro? Ya no para el status quo, que también, sino para todos.

Llámame loca, pero prefiero una dictadura de mercados que una dictadura fascista...al menos los primeros saben que viven de nosotros y no se iban a dedicar a gasearnos o fusilarnos...

Se que el paso del tiempo nos hace verlo lejano, pero te recomiendo mirar este link de la wiki: es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Versalles_(1919) La parte de Historia, y dime si el germen del fascismo no fue el mismo que el de ahora: Una brutal crísis, y el surgimiento de demagogos que, atacando la corrupción de la política, llegan al poder y dejan las cosas peor aún de lo que estaban.
#10 lo que ocurre es que para la derecha griega el extremismo de la ultraderecha siempre ha sido una herramienta y ahora ilegalizarlo lo hacen en función de sus intereses, en este caso poder ilegalizar Amanecer Dorado y absorver sus votos para superar a Syriza. En Syriza (te recuerdo que SYRIZA es mas reciente que Amanecer Dorado así que la terminología de Partidos tradicionales se queda un poco .... rara) han pedido que se persigan las organizaciones paramilitares asociadas a Amanecer Dorado pero que los parlamentarios puedan seguir acudiendo al parlamento y que se les persiga solo en base a su implicación personal. Pero también es cierto que AD no tiene un "grupo armado" sinó que son ellos mismos.
comentarios cerrados

menéame