edición general
1022 meneos
5636 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La ingeniería del PP para agrandar el currículum de Ayuso: 10 currículums en dos años y ocultación de sus malas notas

La ingeniería del PP para agrandar el currículum de Ayuso: 10 currículums en dos años y ocultación de sus malas notas

Isabel Díaz Ayuso ha sido una mediocre estudiante e, incluso, repetidora. Así lo acredita la investigación de los Genoveses para ElPlural.com en la que queda claro que el currículum de Ayuso se ha cambiado la friolera de 10 veces en dos años, incluyéndose másteres y cursos que no se han podido acreditar. Un mal expediente académico y una paupérrima experiencia laboral en el sector privado.

| etiquetas: pp , ayuso , curriculums
329 693 48 K 367 politica
329 693 48 K 367 politica
Comentarios destacados:                              
#3 Si nos atenemos a lo que ella misma dice, se afilió al PP en el año 2003, es decir, con 25 años cumplidos y fue cuando conoció a Pablo Casado por aquel entonces estudiante repetidor compulsivo de Derecho y dirigente de NNGG de Madrid.
Si nos atenemos a lo que ella misma dice, se afilió al PP en el año 2003, es decir, con 25 años cumplidos y fue cuando conoció a Pablo Casado por aquel entonces estudiante repetidor compulsivo de Derecho y dirigente de NNGG de Madrid.
#3 Lo que me interesa saber es cuánto tiempo estuvo en Radio Intercontinental y confirmar si salió muy falangista o menos falangista.
#15 Muy falangista, los falangistas que trabajaban con ella han contado que era muy fanática www.elplural.com/politica/eduardo-garcia-serrano-isabel-diaz-ayuso-fal
#25 el video es muy revelador (y vaya ascazo la forma de hablar de ese señor) :-x
#63 Es el estilo fachapower, soberbio, desagradable, egocéntrico, despectivo....
#25 Nunca me he creído una palabra de los que dice este hombre, no le voy a creer ahora (Que por cierto la forma en que lo cuenta me suena a bola)  media
#15 esa emisora se hundió, ¿no?
#55 Espero que sí.
#55 No, Aguirre le quito la licencia.
#15 Salió en el lado bueno de la historia.
Me daría igual su expediente académico si fuera una gestora fantástica y gran gobernadora. Pero no es el caso.
#6 a mí no. Yo quiero a los mejores como representantes. En cambio tenemos la hez, los trepas y los psicóticos.
La democracia de partidos no funciona
#27 Jamás existió la democracia en los partidos. Es todo una guerra, juntarte con el que pueda darte cargos y sobrevivir entre hienas. Es así en el PP en el PSOE en Podemos...
#27 Las notas no reflejan la calidad de una persona para hacer su trabajo. Tardé varios años más de la cuenta en sacarme la carrera, y te aseguro que estoy muchísimo más formado que mis compañeros de promoción.
#30 quizás, solo quizás, no estés mejor formado que el mejor de tu promoción.
#32 No sé quién es el mejor formado, lo que sí sé es que hay gente con menos nota de mi promoción ganando mucho más que gente con mejores notas. Y no por enchufismo, sino por rendimiento laboral en el trabajo.

Aprenderte una fórmula de memoria para usarla en el examen no demuestra nada más que tener buena memoria. Luego cuando trabajas miras la fórmula en Internet y lo importante es que sabes usarla. O lo mismo pasaste por una mala racha familiar, laboral o sentimental durante la carrera y eso bajó tus notas.

Ninguna de las grandes empresas de Internet valora notas. Si sabes hacer la prueba que te dan, no importa ni tener un título.
#32 #30
Creo que los grados académicos y las notas que se sacan son buenos indicadores de la capacidad que uno tiene, además de la resiliencia (la gente que estudia para sacar buenas notas suele tener un buen espíritu de trabajo y sacrificio, tiende a la excelencia, suele organizarse muy bien y además es muy constante, no lo voy a negar).

Sin embargo en el terreno laboral hay cualidades que a menudo no se ejercitan en la universidad/FP, como son la capacidad de trabajo en equipo, la capacidad…   » ver todo el comentario
#62 ¿Me lo dices o me lo cuentas? xD Yo sé más cosas de mi ámbito que las que se daban en la carrera, ¿eh? Estaba trabajando de lo mío a tiempo parcial ya desde el segundo año. ;)
#30 Pero en un país como éste donde lo que parece que vale son los títulos, funciona, luego ya...
#27 Los méritos académicos creo que no son necesariamente indicadores de buenos gestores. Imagina a alguien que ha sacado la mejor nota de la promoción en unas oposiciones pero a coste de solo vivir para eso y no tener amigos ni aficiones ni nada más que estudiar, porque tiene un patrimonio o familia que le pagan los gastos de ese año-dos años de estudio. Imagina que esa persona ha de tomar decisiones que afecten a mucha gente e imagina su escala de valores a la hora de tomarlas.

Y dios me libre de defender a Ayuso...
#54 Tienes algo de razón en eso.

Pero alguien que permite que se maquille su curriculum tantas veces para taparlo tampoco parece una persona muy de fiar para tomar decisiones sobre otras personas.

En general mentir en esos temas en política está demasiado extendido y nada penalizado.
#66 si, una cosa es que tener un expediente bueno no implique ser un buen gestor. La otra es que ser capaz de mentir y manipular tu expediente académico si que demuestra parte de tu carácter y saber hacer y tendría que hacer pensar a los mendrugos que votan.
#27 Entonces votarás a Gabilondo, que es el que tiene mejor currículo académico...

(Yo ni de coña le votaría)
#60 el mejor currículo es de lejos el del coletas
Falta traductora ladrido-humano (o habría que decir ladrido-rebuzno)
#2 pues hoy en día ser Community Manager es un puesto bien visto xD
#11 Ella fue canmunity manager.
#17: Fue dogtora horroris causa en redes sociales. :-P
#11 Ya te digo, alguno por aquí presume de ello, y no son más que vendedores de toda la vida.
#2 En neolengua eso se pone como "inventora" en el currículum.
#2 coño! "Había leído ladino (hebreo hispano) - humano!" Y había pensado "mira que fino se hila por aquí"xD :troll:

Pero lo del ladrido también mola. xD
#96 Fíjate, que para el adjetivo ladina no la veo lo bastante inteligente.
¡Chorprechaaa!
#1 es decir, las psicólogas no pueden haber currado en un supermercado pero esta inútil puede ser presidenta con notas de mierda. Lógica aplastante la de la derecha.  media
#34 Ayuso está destacando por el ridícula de la oposición, no por su valía. No hace falta ver su curriculum para darse cuenta.
#46 si eres más feliz así te damos pulpo por animal de compañía.
#46 por los medios de comunicación sobre todo.
Si la quisieran echar abajo no tardarían 2 minutos porque material les sobra.
Da igual que la oposición haga algo si los medios no paran de ensalzarla y echar abajo, o silenciar, a la oposición.
#53 pues en ayuseame hay al menos 2 noticias al día en portada
#79 Lo cual confirma lo que dice #53 , porque la tipeja lamentable esta genera material para muchas más.
#79 supongo que en ayuséame las noticias son en su contra, o simplemente no la alaban o hay muchas noticias por ser merecedora.
A mí que alguien no tenga estudios o títulos no lo veo como un osbtsáculo para dedicarse a la política, lo malo es cuando falsean los esudios y los títulos.
No sé la gente que habrá en menéame, pero no lo veo como un medio de masas. A mí me sirve porque no veo la tele y lo que me entero de Ayuso es por aquí y por otras redes sociales. Después oígo en la calle, bares,…   » ver todo el comentario
#46 en la politica no necesitas nada para serlo, ni estudios, ni curriculum ni saber en la vida real, la prueba es podemos
#34 Una psicópata y encima mediocre.
#1 Además me parece ridículo. Lo de las buenas y las malas notas creo que está ampliamente ya superado. Hay ejemplos por todas partes de gente que son excelentes profesionales y que eran malos estudiantes. No se porqué ese afán de estos tipos por blanquear CVs.
#65 por que si además pareces idiota cuando abres la boca... algo hay ahí
#87 El que es idiota lo es por muy buen estudiante que fuera, por lo que me reafirmo en que sentido nulo. Solo se echan tierra encima.
#65 efectivamente hay gente que tarda 10 años en hacer la carrera porque la hace en la cafeteria y luego son unos máquinas.
Cómo lo hacen para que en sus fotos siempre parezca la asesina lunática de película ?
#5 ¿cómo hacen para que en las fotos un Ferrari parezca un coche italiano?
¿Ocultar las malas notas?

No sabía que se publicaran las notas de los políticos.
#22 Como eso se ponga de moda y empiecen a exigirlo, sí que nos vamos a reír.
#23 Pues mira, el ministro ICETA puede enseñar las notas hasta el COU (o Preu, no sé que estudió él). Porque a los 18 entró en el partido y ya pudo despreocuparse de su futuro académico.
#24 Por lo menos no presume de títulos y estudios que no tiene.
Me parece muy bien y me encanta que le saquen los colores...
Aunque es Plural. Sin justificarla estaría bien que viéramos el currículum de todos los políticos porque hay muchos y también en podemos que temita.
:shit:
#4 Acércalo, que hace calor, el ventilador
acércalo, que hace calor el ventilador
acércalo, que hace calor el ventilador
¡acércalo!

♬♬♬♬♬
#4 Bueno pero hay elecciones y los medios ya sabemos a por quien van en esta ocasion. En otra ocasion iran a por los de otro color, los fondos de inversion dueños de los medios sabran porque a veces a por unos y otras veces a por otros.
#36 ah, es que a por Iglesias no han ido? :-O
#4 Todos, absolutamente todos los de Podemos están en ese partido desde siempre, no han hecho otra cosa en la vida.
#4 también en podemos que temita.

Que temita exactamente?
#4 Me consta que Pedro Duque tiene peor currículum que Ayuso.
#50 Pues ha llegado más alto. Traelo para compararlo.
El curriculum de esta joya siempre será dificil de creer y viendo los precedentes en su partido me temo que el de muchos otros igual, empezando por su principal valedor, Casado . El daño que esta gente ha hecho con su nepotismo academico a la universidad publica en este pais y más concretamente en Madrid; a la merma que les adora le importa un bledo, pero tal desprestigio afectará seguro a alguno de sus hijos o nietos, a los que les de por no ser una ameba amoral e ignorante, asi como, por extensión, nos afectará a todos.

La derecha en España hoy es una dictadura de caraduras e ineptos. Nos traeran una ineptocracia tarde o temprano, bueno hace años que se pusieron a ello.
#31 Para eso se han montado SU universidad.

Para otorgar conocimiento.
#31 La ineptocracia ya está aquí.

Ya me dirás tú qué méritos tienen Casado o Ayuso para gobernar una comunidad autónoma, no digamos un país, aparte de estar afiliados al PP.

Y lo de los títulos regalados o directamente comprados... Es una forma de justificar que son la élite, los elegidos para gobernar. Una excusa barata para que los que votarían al partido aunque lo dirigiera Satán en persona, puedan decir: "ves como el mío está formado para hacerlo y el tuyo es un candidato de…   » ver todo el comentario
Para mí la vergüenza no es repetir o ser una mala estudiante. Hay gente que está obsesionada con notas y títulos cuando no dicen mucho de la persona en realidad, ni si quiera de su competencia. La vergüenza es ocultarlo y mentir repetidas veces (Cuando no manipular las notas o comprar títulos). Si hacen esto sin necesidad solo por lavarse la imagen un poco, que harán en su gestión política, eso es lo preocupante.
Capitán de crucero que no tiene ni puta idea de navegar pero monta fiestas y catering para que la gente lo pasé bien, el día que choque solo hay que saltar el primero mientras se hunde.
Acabo de resumir la política general española, en especial Ayuso que es mi musa del humor
#7 Me quiere sonar de algo.  media
A-yu-sé-a-me, mézclate conmigo
que bajo mi rama tendrás abrigooooooooooo
#14 ¿No sabes decir otra subnormalidad?

www.meneame.net/user/Borgiano/commented
Lo de falsear los currículums viene ya incluido con ser del PP....
Me da igual que tenga dos carreras, tres o buenas o malas notas.Si solo hay que oirla, ver com actúa,.. para saber que trabaja para unos pocos privilegiados
Menos mal que viene el Plural a iluminarnos sobre los méritos académicos de Ayuso...
Propaganda de izquierdas para desmontar la propaganda de derechas. Mundo de propaganda.
La mejor propaganda de un lado y del otro es la propia Ayuso. No necesita ninguna.
#8 Estas diciendo que son datos falsos?
#40 No. Ni mucho menos. Relee mi mensaje con la mente abierta. Qué veo que no lo has entendido.
#8 atacar al mensajero cuando la información no gusta. Un clásico del escozor.
#48 #69 El Plural es un panfleto aunque no publicara eso y de plural tiene más bien poco.
Dicho esto: ¿Por qué piensas que esa información no me gusta?
Ni me gusta ni me disgusta.
¿Me has visto que haya puesto un negativo a la publicación?
Simplemente me parece irrelevante una nonoticia más sobre Ayuso...
¿Van a convencer a algún indeciso entre la borregada? ¿Necesita algún dato más la borregada para votar otras opciones? Es relevante el currículum de Ayuso para no votarla? ¿Si tuviera…   » ver todo el comentario
#8 Tengo hasta el momento 3 negativos a este comentario.
A partir de ahora sé que caerán algunos más, pero compensa.
De dos no esperaba más porque entre los dos no hacen uno, pero de ti, @Tremolantepenacho , que sé que estás muy lejos de ellos y se te ve cuerdo, analítico, que te intuyo nada sectario, con espíritu crítico, y con sobrada capacidad para discernir y expresarte, me sorprende mucho tu negativo.
Por favor —y no lo digo de coña—, ¿serías tan amable de explicar a un pobre curioso qué te ha hecho votarlo negativamente?
Gracias por anticipado.
#57 Lo ha resumido 48
#57 Un repartidor de carnets de espíritu crítico. Yo te lo digo: te han votado negativo porque tu comentario da mucha vergüenza ajena. Y pedir explicaciones te pone aún más en evidencia.
#93 iba a poner lo de repartir carnés pero es que lo has clavado.
Para según qué perfil político no creo necesario que tengas que sea un erudito, pero falsear CV es patético y habla mucho de quién lo hace.
"...y una paupérrima experiencia laboral en el sector privado."
Bueno, no hay constancia de que Pecas se haya quejado de su trabajo. De hecho, seguro que tiene alguna carta de recomendación firmada por él, por si algún día abandona la política.
#10 hola

Ésta es una característica habitual en nuestros políticos, a derecha y a izquierda, son pocos los casos de políticos con buen CV en el sector privado. Después ya lo corrigen entrando en consejos de administración pero de primeras la mayoría son funcionarios.
#61 si hubieran sido funcionarios durante unos cuantos años, tendrían un pase. Pero la mayoría entran en el partido sin haber trabajado en su vida y claro, sin la política no tienen dónde ir.
#10: También eso depende de que te contraten o no, o que te contraten en B y por lo tanto tu experiencia no cuente.
votos negativos: bulo: 1 cansina: 1 spam: 1 duplicada: 1

Variedad
#16 100% de entropía :->
#16 Siendo ElPlural, puede ser todos a la vez. No se de qué te extrañas.
Al trabajador de Mercamadrid le importa medio cojón las notas que haya podido obtener Ayuso:

www.20minutos.es/noticia/4661218/0/mercamadrid-recibe-entre-aplausos-e

Esos trabajadores la recibieron con aplausos porque no quieren ayudas. Lo que quieren es que les dejen trabajar.

La izquierda se va a dar un buen leñazo en estas elecciones.
#41 ¿Tú estás seguro que eran los asalariados de Mercamadrid?, porque lo que más hay son tenderos que se creen clase media.
Una Presidenta al mismo nivel de sus votantes
#13 EXACTO
Quien se iba a imaginar que una comunity manager de un perro y/o una militante del PP iba a a ser una mediocre academicamente. Me pinchan y no sangro
Cuando tenemos una clase política tan mala, el mediocre destaca.
La basura del Plural llamando mediocres estudiantes a muchos ciudadanos.
Ayuso tiene tanto tirón por:
a) todo lo que haga la izquierda le parece mal. Para la mayoría de votantede de la derecha (e izquierda tb) lo importante no es ser honesto y ver de manera imparcial lo que propone el 'enemigo' sino oponerse a todo lo que diga o haga, si esa negación aporta un mínimo de lógica pues mejor, pero si no lo importante es negar lo del contrario, aunque sea con argumentos zafios, primero la negación y luego la argumentación
b) es admirada por los medios de derechas y…   » ver todo el comentario
En política en este país solo se mete a chupar del bote el que no vale para nada más. Esta tipa no vale ni para barrendero municipal.
Debe de estar en la media del PPSOEDEMOSVOXCS

Bah... No... Edito: un poco por debajo (sólo un poco).
Tener malas notas no significa gran cosa.
Hasta ahora los populistas no creían sus propias patrañas que decían a la masa ignorante para ganar elecciones y al menos cuando gobernaban no cometían el error de aplicar medidas que sabían que eran perjudiciales.

Pero ahora los populistas han pasado al siguiente nivel: los ignorantes han tomado el relevo de los populistas, son populistas-ignorantes no mienten si no que reinciden en errores por su ignorancia tozuda que procuran mantener en forma todos los días mediante su sordera, ceguera o pereza a cualquier consejo experto. Gente peligrosa como Trump.
Qué asqueroso y repugnate es todo esto contra Ayuso pero son sus costumbres y estilo y en MNM se amplifica. xD xD
Bueno, con la reforma del gobierno actual, sería una buena estudiante.
Pasando de curso sin aprobar. Celaaaaaaaaaaaa
Pues ya tiene más formación y cotización que Adriana Lastre.
#52 el problema con eso que no es mas que un y tu mas ya no es que hablemos de una presidenta de comunidad autonoma, un alto cargo del estado y tu de una mera portavoz, es que la que tu nombras no ha mentido y como tu bien dices no es sospechosa de que le regalen titulos y masters que para empezar nunca ha afirmado tener, con lo cual acreditara su aptitud con su experiencia laboral. Que solo ha trabajado en un partido, bueno, pero como comptenderás no hablamos de que alguien se haya acomodado a…   » ver todo el comentario
Se creyó que la cultura del esfuerzo era correr en chandal y los libros que no
Todo el currículum sin acreditar ni es posible su verificación. Como todos los del PP. Master en sus cojones morenos, eso sí lo tienen.
Y que? Ya sabemos como funciona este pais, puedes ser un gañan/a, ser un nini total, sin estudios ni conocimientos.
Si alguien sabe presentarse bien, tener don de gentes adecuadas y caer bien a la gente correspondiente puede llegar muy alto.
Lo he visto en la Empresa privada muchas veces y no se porque en la politica no deberia funcionar distinto
Prefiero a una persona sin estudios pero que sepa gestionar y rodearse de los mejores en cada campo para asesorarse y actuar en consecuencia conociendo la sociedad de a pie de calle.

Que tener a una eminencia en X al mando , y crea que con su intelecto superior sabe y puede solucionarlo todo viviendo en su burbuja.
De estos últimos también hay algunos a así nos va.

Ayuso claramente ha demostrado que no pertenece a ninguno de estos dos grupos.
Y fue colaboradora de un programa comunista del coletas financiado por Irán! :ffu:

¿Por qué no pidió Inda su dimisión tras semejante escándalo?
Ahora resulta que mentir es un "trabajo de ingeniería"... y yo matándome a sacar la carrera.

Un poquito de parfavar, no denigremos la palabra que algunos aún estamos intentando superar el trauma :ffu:
No veo problema en repetir o tener malas notas. Realmente nuestro sistema educativo es una mierda que nos trata todos por igual donde el 80% es empollar y empollar (se salvan los ciclos formativos), el problema és mentir y ser gilipollas
Cosas de la "famiglia", no pasa nada..
Que sivergüenzas los del partido corruPPto
Pues parece que funciona yo cada vez se lo veo más grande.

No, espera, no leí lo de "curri"
Falta lo de puta y las almohadillas en las rodillas y tal...ah..no que no le atacan los de derechas....
«12

menéame