edición general
745 meneos
6564 clics
Infojobs intenta dar lecciones a Yolanda Díaz y le llueven las críticas: "No hay página que represente mejor el trabajo precario"

Infojobs intenta dar lecciones a Yolanda Díaz y le llueven las críticas: "No hay página que represente mejor el trabajo precario"

Centenares de internautas han aprovechado para recordarles que "no hay página que represente mejor la mierda de trabajo precario del que se nutre nuestro país".

| etiquetas: infojobs , lecciones , yolanda díaz , trabajo precario
Comentarios destacados:                            
#7 Ahora va a resultar que infojobs es responsable del trabajo precario. El artículo de público está al nivel habitual del mejor periodismo actual: coger un tuit de alguien (tuiter es el reflejo del mundo, como bien sabemos) y crear una noticia exponiéndolo como opinión mayoritaria. E IU apuntándose al bombardeo diciendo que el INEM "no repartía trabajo basura". El INEM, ese paraíso perdido.

Ardo en deseos de ver la maravillosa página web que va a crear el ministerio. Seguro que va a ser una maravilla, como todas las páginas institucionales (y baratísimo, ya verán), y segurisisisimo que hace quebrar a infojobs del puro éxito.
Ahora va a resultar que infojobs es responsable del trabajo precario. El artículo de público está al nivel habitual del mejor periodismo actual: coger un tuit de alguien (tuiter es el reflejo del mundo, como bien sabemos) y crear una noticia exponiéndolo como opinión mayoritaria. E IU apuntándose al bombardeo diciendo que el INEM "no repartía trabajo basura". El INEM, ese paraíso perdido.

Ardo en deseos de ver la maravillosa página web que va a crear el ministerio. Seguro que va a ser una maravilla, como todas las páginas institucionales (y baratísimo, ya verán), y segurisisisimo que hace quebrar a infojobs del puro éxito.
#7 Ahora resulta que no sabemos quién es quién en esta película, oiga.

El SEPE, antiguo INEM, es uno de los organismos más inoperantes de Hispanistán. Eso se sabe de sobra. Esa dejadez y la crisis le dejaron el camino expedito a los carroñeros como InfoJobs.

Lo más suave que se hacía ahí era no dar el salario. Eran muy habituales las ofertas falsas. Para tantear el mercado, para hacer una bolsa de desesperados... Cualquier cosa menos bueno.

Las webs públicas no es que brillen por su calidad, al menos en este país. Pero sólo con obligar a poner rango salarial, y verificar que la oferta era real, se acababan muchas tonterías.
#8 Exigir a una empresa privada la responsabilidad de poner límites a las ofertas de trabajo no es precisamente una buena idea. ¿Donde ha estado el ministerio creando equipos para verificar la calidad de las ofertas en línea? ¿Dónde las leyes que obliguen a poner el salario en las ofertas?

Lo previsible es que la nueva web ministerial se coma una mierda e infojobs continúe como si nada. Con lo cual no se habrá logrado ningún cambio, pero parece que criticar a infojobs es suficiente para tener contento al personal
#11 si que habrá logrado hitos... Como colocar a los amigotes y repartir el presupuesto entre los chiringuitos de turno como en ministerio de las Charos.
#11 Exigir a una empresa privada de la salubridad de los alimentos no es precisamente una buena idea.
#23 Desde luego que no, por eso hay licencias e inspecciones de sanidad
#70 que vigilan el cumplimiento por parte de las empresas privadas de la legislación.
#11 Preguntas donde ha estado el ministerio, pero ahora que quiere estar le criticas xD
#11 El ministerio de trabajo nunca ha estado porque siempre ha estado en manos de la derecha.
#11 pues hay empresas que ya hacen eso. Manfred, por decir una que conozco.
#8 Lo de obligar a poner el salario parece sencillo pero es más complejo de lo que parece. En muchos casos la empresa maneja un rango en función del aspirante concreto y en función de otras "perks". Entonces habría que obligar a poner un rango pero ahí ya empiezas a poder chulear el sistema.

En eBay obligan a poner un precio y cuando buscas un producto ordenado por precios ves que los vendedores trampean el sistema porque hay opciones de precio. Por ejemplo busco un esfirulador y…   » ver todo el comentario
#55 Pues es tan sencillo como poner rango salarial y horas mensuales de la oferta. Así sencillamente se detectan las ofertas que están por debajo del salario mínimo.

Yo lo primero que pido cuando me llega una oferta por LinkedIn es el rango del salario que quieren cubrir. Si entra dentro de lo que me interesa, digo hablando con ellos. Si no, dejamos de perder el tiempo la empresa de la oferta y yo. Y no tengo salario de bajo nivel.

Y es curioso que el 99% de las ofertas que me llegan del extranjero tienen en la primera toma de contacto la tarifa diaria que están dispuestos a pagar.
#55 hola

Parece que el gran mal del mercado laboral español es que no haya portales de empleo y que no se publiquen los salarios en las ofertas. Así de perdidos vamos.
#55 A mí en cambio, es algo que me alucina de las ofertas de trabajo en España: que no pongan ni el salario ni las condiciones.
He buscado trabajo en otros países de Europa y el sueldo mínimo era de lo primero que te informaban.
No me gusta negociar (y no sirvo), que me digan clarito cuánto me van a pagar, acepto o no, o discuto un poco... Pero que me dejen el espacio en blanco cuando yo tengo que aportar todos los datos sobre mí, no.
#79 Bueno, pues preguntas y actúas en función de lo que te digan.

Es curioso como lo que a unos les parece normal a otros les parece una barbaridad.

En algunos países los precios de bienes de consumo son negociables y en otros no. En los países más desarrollados estamos acostumbrados en general al precio fijo. Miras una nevera, preguntas el precio y si quieres la compras y si no la dejas. Nos parece lo normal.

En Estados Unidos la compra de un coche es un largo proceso de negociación y a…   » ver todo el comentario
#93 Me agotan esos juegos y me crispan. Las cosas claras, y por delante. Es como funciono.
Que en una oferta de trabajo no se dignen a decirme lo que me ofrecen, para mí es una falta de seriedad y de honestidad. Desconfío de esas empresas por principios. Un servicio tiene un precio, y quiero que me demuestren que lo conocen igual que me exigen conocer mi trabajo. Es como me gusta funcionar. Puede haber un poco de negociación, pero no una casilla en blanco.
#65 No han venido precisamente a suplir esa labor. O si ésa era la idea, bien poco que tardaron en corromperse. Saben de sobra que tienen el portal plagado de ofertas falsas, y de candidatos falsos puestos por las mismas empresas para presionar al personal. Entre otras cosas.

El servicio público ha ido por detrás de los acontecimientos, como casi siempre. Si esto al menos ha servido para que se vea que no se puede dejar un asunto tan delicado en manos de carroñeros, pues es de lo poco bueno…   » ver todo el comentario
#88 >> di una cifra me pusieron caras largas y contestaron "uffff... se nos pasa mucho de presupuesto"

Bueno pues la solución será que tú lo especifiques en tu primer contacto con ellos. Tampoco veo mucho problema.
#94 No, si la cosa fue amistosa. Les dije educadamente, pero hablando claro, que su oferta estaba fuera de mercado. Porque tampoco buscaban un simple "mandao", buscaban montar un departamento nuevo y tenía que ser alguien "capaz de ser autónomo". Lo que en cristiano viene a ser "tienes que venir enseñado de casa porque aquí nadie tiene ni p*** idea de los detalles de tu trabajo".
#55 hombre cuando ves que alguien trampea, desconfías y pasas al siguiente anuncio.
#8 No son ni pretenden ser seres de luz pero Infojobs y derivados han venido a suplir una labor que hasta ahora nunca ha sabido/querido hacer el organismo público competente. Además, la calidad de estás páginas, sin ser excelente precisamente, esta muy por encima de los portales institucionales (y ya les vale, joder). Al Cesar lo que es del Cesar.
#8 eso de pagar 300€ para poner ofertas falsas suena un poco raro.
#8 >> Lo más suave que se hacía ahí era no dar el salario.

Bueno, es que muchas veces no sabes lo que quieres y puedes pagar. Es como si vas a reformar la cocina; la única forma de saber lo que te va a costar es pedir ofertas y después quizás negocias o cambias de proyecto o lo olvidas.

Hace muchas décadas, antes de que España fuera Europa, yo era jefe de compras de una empresa y necesitaba alguien que me gestionara las importaciones, algo muy peliagudo en aquella época. Yo no tenía ni…   » ver todo el comentario
#7 Totalmente, la cuestión es buscar un culpable fácil y rápido de entender para la caterva de zelotes estén entretenidos mientras les cuelan la sonda por el ano. Porque menuda mierda de solución es hacer que el estado, la entidad más lenta e inoperante, se encargue de gestionar las ofertas de empleo de todas las empresas...un premio nobel habría que darle a Yolanda macho.
#22 >> la caterva de zelotes

Conocía la palabra en inglés pero acabo de aprender que existe en castellano.

Por lo demás estoy completamente de acuerdo con lo que escribes.
#22 La lentitud y cansina inoperancia del estado (concretamente del Estado español) o de las administraciones autonómicas y subsiguientes no es nada comparado con la infinita burocracia e inoperancia de las distintas empresas privadas (peor cuanto más grandes) si has de hacer trámites con una variedad de ellas a la vez. Para muestra, intenta darte de baja en una teleco.
Las empresas han de recurrir, como todo en la vida, a algún sistema centralizado tanto para ahorrar tiempo en RRHH, como para…   » ver todo el comentario
#7 la alternativa que tenemos en Reino Unido, indeed, muestra salarios por ejemplo. Y todo es mucho más transparente que en la mierda de infojobs. Página que ayuda a precarizar con su laxa política de anuncios.
#26 También está aquí, si es esa que usa de logo letras azul oscuro sobre fondo blanco.
#26 hola

A quién no le guste infojobs que use otras opciones, que comentáis como si fuera la única opción.
#7 da igual, cualquier excusa es buena para que esta señora esté en portada.
#7 Mucho pides a la sección "tremending" de Público, que sólo va de parasitar tuits.

Y tienes razón, primero que se vea cómo montan la página web.
#7 Pues es responsable de no filtrar las ofertas y dejar que se publiquen contratos ilegales, con descripciones incompletas, sin especificar sueldo, etc. Está plagado de ejemplos, es un descontrol total.

Igual si se deja de dar visibilidad a esa mierda de ofertas mejoramos el mercado laboral.
#49 Y encima se quedan un buen pellizco del salario por el trabajo de intermediación. Se lo llevan calentito. Creo que solo vender carcasas de móvil sale más rentable.
#61 hola

Y encima se quedan un buen pellizco del salario por el trabajo de intermediación

Según tú tendrían que trabajar gratis? Pero tú te crees que ninguna empresa cobra por sus servicios? Tú trabajas sin cobrar o qué? Te crees que el portal de Yolanda saldrá gratis?

Vaya nivel macho...
#72 No, gratis no, ¿a quién se le ocurre?
Según yo, se quedan mucho más de lo que necesitan para que su negocio sea viable tal y como lo tienen montado. Quizás si invirtiesen en dar un mejor servicio se podría justificar. Pero vamos, que les sale rentable la hora de no trabajar.
#49 hola

Pero a ti te obligan a usar infojobs? Si te parece una mierda puedes usar cualquier otro portal de empleo, no? Será que no hay.
#7 Ahora va a resultar que infojobs es responsable del trabajo precario.

Infojobs ha salido en muchas publicaciones porque anunciaban trabajos que iban desde las condiciones de trabajo que iban en contra de la legalidad vigente, hasta prostitución encubierta, ofertas falsas, etc. En el artículo se da el nombre de un blog donde se denuncian lo que se anuncia en Infojobs: blogs.publico.es/mierdajobs/

Si tú tienes un sitio donde se anuncian actividades que van contra la legalidad…   » ver todo el comentario
Me han dicho que la persona que llevaba la cuenta de Twitter de Infojobs acaba de subir su currículum y su estado laboral en esa misma web .. xD
#1 Pues probrecillo, nunca he oído a nadie que consiguiera un trabajo en Infojobs.
#25 yo misma en mis tiempos "mozos" encontré mis dos primeros trabajos ahí.
#34 Pues yo he preguntado e Infojobs era como buscar piso leyendo el ABC.
#43 hace 15 años no había LinkedIn ni similares, se buscaba trabajo de otra manera.
#25 Yo he conseguido trabajos ahí, tanto empleos-caca en tiempos juveniles como empleos especializados bien pagados.
#44 Creo que va a estar ahí la clave.

Cc #40 #45 ¿Es posible que fuera hace décadas?
#50 Nope, en los últimos años, ofertas de IT. También es cierto que algunas las publican también en otros portales, y que había bastantes ofertas malas, pero buenas de vez en cuando también salen.
#50 El martes empiezo a trabajar en un trabajo bien pagado encontrado en info jobs. El horario un poco puta pero doy servicio a un sector que trabaja hasta las 8.

En info jobs hay de todo pero hay buenos trabajos bien pagados.
#25 Yo, eso sí, fue en 2005.
#25 Yo logré un trabajo ahí bastante bien remunerado. Ni si quiera buscaba, pero me contactaron a través de dicha plataforma.
#25 Pués ya sabes de alguien y bien pagado además
#52 Pues no, porque no les conozco.
#25 Yo y algunos conocidos si que lo hemos conseguido. Si preguntas a tus conocidos seguro que encuentras a alguien. Lo seguro es que no encontrarás a nadie que haya conseguido un trabajo a través del SEPE.
#59 Pues fíjate, gracias a los cursos del SEPE sí que he conocido a bastante gente que se ha reconvertido y ha salido del curso con trabajo estable.
#63 Justo yo anime a un amigo a aprender a programar en cursos del sepe y a los dos meses de acabar el segundo curso ya esta con curro fijo xD
#63 Yo mismo hice en 2007 un curso del SEPE del que salí con trabajo, y a las puertas de 2022 sigo trabajando de lo mismo.
#25 Yo si. Varias veces, tanto precarios como cualificados. Es de lejos la via que mas me ha funcionado
#25 hola

Afirmación totalmente imposible de creer siendo infojobs el primer portal de España durante muchísimos años
#25 El martes empiezo a trabajar en un trabajo bien pagado encontrado en info jobs. El horario un poco puta pero doy servicio a un sector que trabaja hasta las 8.

Ya conoces uno e igual que yo, los otros 10 que han hecho la formación conmigo.

En info jobs hay de todo pero hay buenos trabajos bien pagados
#25 InfoJobs es fiel reflejo del empleo en España ;)
#25 yo he encontrado algunos, uno bueno y una decena de entrevistas que no acabe pero algo se puede salvar
#25 Donde buscais la gente? Yo este mismo año he encontrado trabajo a través de ese portal. En otros portales de empleo me da la impresion que funciona peor.
#25 Yo mismo y decente, mucho más que los anteriores que conseguí. Hace 13 años casi. Fue una lotería la verdad. Eso si, Linkedin le comió realmente la tostada. Infojobs pasó a ser un sitio decadente de ofertas a pasar a una "red social" donde cada semana si tienes un buen perfil o te sabes mover entre "recruiters" te ofrecen trabajo casi cada semana.
#25 Yo lo utilizo para buscar programadores y me ha ido mucho, pero mucho mejor que LinkedIn o cualquier otro.

Tiene herramientas muy buenas, como permitirte buscar en CV enviados para contactar "A puerta fria"

En otros no hay buenos candidatos o me llegan muchos candidatos que no cumplen los requisitos.

Para mí infojobs es básico.
#1 Y como última experiencia laboral ha puesto "Experto en relaciones intercurriculares en empresa lider del sector" :troll:
#1 tranqui que por infojobs aún tienes alguna oferta por que por el SEPE no tienes más que rellenar y sellar cartillas ahora que te consiga un puesto de trabajo puedes antes morir sentado.
#1 Si, pues que me digan a mi, aparte de Linkedin y esa, y un par mas similares, que alternativas hay que no sea el boca a boca y las recomendaciones. :). A lo mejor hay una web (español por favor, que ya sabemos que alternativas internacionales hay) maravillosa, accesible a todos y con trabajos estupendos que no conozco.
#41 El otro día me llamaron por una de Infojobs, pero creo que ha sido la primera, y eso que lo uso desde sus inicios. Las que mejor me han funcionado son LinkedIn y Tecnoempleo.
#83 Gracias por la recomendación. ¿De qué sector se trata?
#41 Si eres programador lo mejor es venderte a todos los recruiters que te encuentres. Incluso buscarlos de firma práctica para que tengan tu CV.

Ellos, luego, se lo ofrecen a empresas. Incluso lanzan emails con los cvs que les llegan (sin nombre, claro)

Si eres una persona normal yo solo conozco infojobs.
#1 Yo encontré mi trabajo actual en infojobs hace unos 3 años. Y ojo, que ha sido mi primer empleo en el que he conseguido un salario de 4 dígitos. :-D Ha sido un progreso interesante al menos.
#90 al mes?
"No hay nadie que haya encontrado trabajo a través de infojobs".

Yo uno, más de una vez, llamadas del inem para entrevistas ni las espero.
#17 #18 El SEPE y sus sucursales autonómicas son un desastre para todo lo que no sea cobrar prestaciones.
#20 Es que tiene guasa. Te apuntas y primero son ellos los que deciden si vales o no vales aunque tu pienses que tienes posibilidades. Te cuento lo que me pasó una vez. Publicaron una oferta solicitando una persona para digitalizar documentos, solo ponía eso, y me apunté ya que no pedían nada más. Unos días después me llama uno de la oficina:
- Soy fulano, es que te has apuntado para tal oferta y buscan un licenciado en historia.
- Pues yo no vi nada de licenciado en historia. Si lo pusiera no…   » ver todo el comentario
#18 debo ser una rara avis, porque encontré trabajo en el INEM (precario) y en infojobs.
"Centenares de internautas..."
"Arden las redes..."
"Twitter explota..."

Periodismo de alto nivel al más puro estilo Público. Y en portada...:palm:
¿Cómo era el refrán ese de ir a por lana...?
#2 Tienes a #3 ejemploficándolo :troll:
#2 Y salir trasquilados
No hombre no, el que lo hace de puta madre en realidad es el SEPE, que es público y gratuito y sin embargo las empresas son tan rematadamente tontas que prefieren pagar (y no poco) a ETTs y páginas como InfoJobs para que les hagan el trabajo que se supone que el SEPE hace de forma gratuita.

Menos mal que Yolanda, ministra de trabajo pero sin ninguna responsabilidad en la basura de oferta laboral en este país (eso ya vemos que es responsabilidad de InfoJobs, segun parece), va a gastarse un…   » ver todo el comentario
#42 No me ha quedado claro tu discurso, el sepe lo hace bien y no hay que reformarlo o lo hace de pena y no hay que reformarlo para no quitarle "trabajo" a infojobs
#62 Estaría genial que lo reformasen y sirviese para lo que fue creado hasta tal punto que InfoJobs tenga que echar la persiana. Pero lo dudo horrores.
#71 Ah vale tu primer comentario era muy contradictorio....

Yo también lo dudo, pero me conformaría con que funcionara mejor que ahora, lo cual no es muy difícil, por muchos que lloren algunos
#77 yo creo para lo que hay, mejor que cierre el SEPE directamente.
Infojobs es como aquel amigo que siempre lee lo que le escribes por whatsapp , lo deja en visto pero no te contesta.
No es por tocar los cojones, pero infoJobs lo que hace es concentrar las ofertas de terceras empresas en sus webs de la misma forma que se agregan noticias en meneame. No tiene culpa de que las ofertas que les pasan y Dan visibilidad sean una mierda como un castillo manchego. De verdad que flipo con la gente que les critica. O son unos inconscientes que no tienen ni idea de lo que dicen, o sólo critican por criticar. Acabáramos!!
#12
No recogen noticias porque ahí pagan una pasta por colgarlas, incluso por poder buscar cvs. Creo que por dejarles contactar a 10 personas les cuesta un buen dinero por eso quienes no contratan el pase premium les jode que les digas que no te interesa

Luego hay mucha basura, pero como en todas partes.
Eso si, deberían de pedir más control pero su negocio es vender ofertas, no la calidad de las mismas.
Ridículo que ahora anuncien valoraciones de empleados cuando claramente la gente vota positivamente para quedar bien.
#12 No es cierto. Subir algo a Menéame es gratis y en infojobs cuesta como mínino 350 euros.

#19 Un buen dinero tampoco. Por 450 podrías mirar toda su base de datos con los nombres ocultos y "descubrir" el nombre de 10 y el email de contacto, incluido va el precio de subir una oferta y resubirlacada semana para que sea.visible.

No es tanto dinero para una empresa medio normal. Un reclutador de programadores te cobrará miles de euros si te traen a alguien que dure en la.empresa más de unos meses.

LinkedIn creo que son 30 o 40 euros al día (tendría que mirarlo, pero por ahí)
#12 Hasta menéame tiene normas más estrictas para subir noticias que infojobs con sus "ofertas".
En InfoJobs sólo hay trabajo basura, las ofertas buenas están en Linkedin, Glassdoor y en las webs de las empresas gordas.

Por no hablar de que muchas ofertas son encuestas encubiertas para hacer estadísticas salariales.
#24 y una cosa que mucha gente no sabe es que se dejan opiniones de ti. Cuando te apuntas a una oferta y te llaman y tal pueden dejar comentarios de ti.

Lo digo porque tengo a una amiga que trabaja en RRHH y me enseñó la pantalla de candidato. Alguien le había dejado un comentario diciendo "rechazó la oferta alegando que le había apuntado su mujer".
#46 Los comentarios son privados para la cuenta de empresa. Yo, al menos, no he visto nunca un comentario de otra empresa.
#24 Las mejores ofertas están en el boca a boca, en conocerse. Mis mejores empleos fueron así, y cuando me arriesgué a salir por Infojobs encontraba basurilla, y en los últimos 10-15 años ha ido de mal en peor, ya que antes todavía se encontraban ofertas de empresas normales (sólo alguna cárnica a lo Tecnoempleo).

Curiosamente mi primer empleo fue por Infojobs, si mal no recuerdo, y reconozco que me fue muy bien. Pasaron unos unos 6-8 años y descubrí el fango donde se estaban metiendo. Además,…   » ver todo el comentario
#24 #58 Personas que he contratado tras poner oferta en infojobs. 3

Cv descartados en infojobs, menos de 100

Personas que he contratado tras poner oferta en LinkedIn. 0

CV descartados en LinkedIn. Casi 200

Gente que escribe emails preguntando por la.oferta de LinkedIn y me hace perder el tiempo de trabajo
. Decenas

Yo no pongo más ofertas en LinkedIn porque es una pérdida de tiempo. Infojobs trae mejores programadores y, sobre todo, es más fácil rechazar a la gente que "tira el.cv por tirar"
#24 Exactamente eso es lo que pienso, en el sector It, si buscas algo no sea precisamente en InfoJobs... Y muchas de las ofertas que aparecen no están ni filtradas, algunas rozan la ilegalidad....
Pues es la web más usada para buscar trabajo durante décadas, algo bien harán.

Ahora que es la fama porque webs similares hay muchas.
se la suda, no tienen la más mínima intención de crear trabajo de calidad.
#10 los que se quejan… no?
#3 Jo, tron, me estás dando hasta lástima...

CC #4 #14 #15
#37 a ver, que Público e IU salgan en defensa de Díaz tampoco es como para ponerse en plan magnánimo, no? Que es lo de todos los días…
El tuit de IJ es una mierda pero flipárselo por los “zascas” de los tuiteros y por el insustancial comentario de IU… en fin
Por lo menos en infojobs no deciden si puedes optar a la oferta y en días dicha oferta se cieerra. En el servicio público de empleo me apunto a una oferta y para empezar son los de la oficina de empleo los que deciden si puedo o no optar a ese puesto y la oferta puede estar abierta durante más de cien días en los que no sabes absolutamente nada. Una vez se me ocurrió llamar un mes después para saber porque la oferta estaba abierta y me respondieron desde la oficina que la gestionaba que ellos no sabián nada a pesar de que en el correo que te envían te ponen que llames para más información.
#17 ¿cómo se te ocurre molestar a un funcionario?
Yolandeame, mezclate conmigoooooo
Pues si nos ponemos a comparar infojobs vs INEM vs nueva-web-hecha-por-indra/carnica madre del amor hermoso... Lucha de titanes
Infojobs es como las máquinas de gancho con "premios": poco fiables y muy roñosos.
Yolanda presidenta!!
Pues Infojobs no es la peor ni mucho menos... hace poco leí un artículo creo que en 20 Minutos sobre portales de búsqueda de empleo, y me encontré con uno que te salían ofertas de repartidor con sueldo de 2500 euros al mes. Eso olía a timo a la legua.
Lo que deberían hacer es prohibir que las entidades públicas contraten a través de consultoras de mierda o imponerles unos salarios mínimos decentes.
Yo mi trabajo actual, lo encontré en Infojob, y no es precisamente un trabajo basura. Eso si hace 8 años. Creo que ahora la tendencia es clara a LinkedIn.
Creo que es posible que este refrán se oiga mucho en el futuro próximo
¿Donde estas, Yolanda?
- Pink Martini | Live from Portland - 2005
www.youtube.com/watch?v=IFNntd48II8
Diario púbico xD
¿es aquí lo de los incel liberales de InfoJobs haciendo el ridículo?
El cm de infojobs, el nuevo héroe!!! {0x1f61d}
Desde mi experiencia en Alemania, y su Jobcenter, funciona bastante bien y es por lo que he leido un poco por donde quieren ir.  Muchas veces las empresas tienen incluso beneficios publicando ahí las ofertas. En Alemania el portal de trabajo público sirve como entrada a muchas ayudas, si quieres que el sistema te ayude tienes que estar interesado en aportar al sistema. Me imagino que europa buscará en esa misma dirección debido a las ayudas. Veamos qué pueden hacer...
#4 Y el primero tiene 255 mil seguidores, frente a los 5000 del segundo.
#3 Manolín, aprende a contar, que si no haces el ridículo.  media
#3 Manolete, Manolete, si no sabes torear pà qué te metes.
«12
comentarios cerrados

menéame