edición general
230 meneos
14379 clics
Impresionantes renders de fotorealismo (ENG)

Impresionantes renders de fotorealismo (ENG)  

Estas imágenes cotidianas creadas en 3D y renderizadas con Blender parecen fotos reales tomadas con una cámara de carrete antigua (Blog y artículo en INGLÉS)

| etiquetas: blender , render , 3d , fotorealismo , cámara
Puedo decir melafo sin ofender a nadie? Es un dibujo!
#7 sin problema y te digo más, con la de maquillaje que llevan muchas, imposible diferenciar.
#7 Habla con Stallman
#7 En España creo que cambió la legislación, y los dibujos pornográficos infantiles se consideran delito.
#7 Será el futuro del porno. Pones una foto de una cara que te dé morbo, configuras los parámetros físicos que quieras, y a renderizarlo gastando 4.000€ en una gráfica que consuma tanta electricidad como un secador de pelo industrial.
#55 Pero conectaré esa gráfica bestia a mis plaquitas solares y el planeta no sufrirá. :-D
Los que tengan un onlyfans o piensen hacérselo, que aprovechen y ganen dinero mientras puedan.
#3 Actores... actrices porno... musicos... modelos... influencers... etc

Todo lo que se pueda crear artificialmente... se hara.
#11 Si y no, las herramientas facilitan y democratizan. Pasa con los escritores, antes solo el que vendia MUCHO podia vivir de ello, hoy en dia hay miles de escritores en todos los paises que con las ventas de Amazon y un patreon de 1000 personas ya viven. Con la musica pasa similar, hay mucha gente creando musica que licencia barata que antes era imposible sin pagar una orquesta. Porno en 3D hay mucho ya y mucha gente cobrando por hacerlo, sobre todo en los nichos fetish....
No me provoca ni el valle inquietante. Increíble.
Valle inquietante al ataque.

es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante

Edit: #2 No estoy de acuerdo :-S
#2 son imagenes estaticas, lo que tu mencionas se produce en animaciones
#14 No. Esto es una foto estática y lo provoca.  media
#18 no estoy de acuerdo, el valle inquietante tambien tiene en cuenta comportamiento, no apariencia solo. En el ejemplo que tu has puesto las manos estan fuera de lugar, la posicion o comportamiento de las manos es lo inquietante. Pero bueno, de hecho igual fotos tambien son suficientes por cosas como la expresion de la cara supongo. Yo siempre lo he visto mas en robots o animaciones, pero cosas en movimiento siempre.
#22 Mmm, tu experiencia personal no crea la norma.
#18 #22 Esas de los Simpson hechos en 3D con aspecto de humanos es muy valle inquietante también.
Seguro que ya las conocen... :-D
#22 entonces... nos estás diciendo que tú acuñaste el término y que fue en base a tu experiencia personal, por lo que su uso es incorrecto, ¿No?

O quizás sea que estás intentando vender tu opinión como realidad, cuando estás reinterpretando un término según un criterio que te has sacado de la manga....
#39 Está diciendo lo mismo que dice el artículo de wikipedia enlazado.
"cuando las réplicas antropomórficas se acercan en exceso a la apariencia y comportamiento de un ser humano real, causan una respuesta de rechazo entre los observadores humanos"

La Wikipedia en Inglés da referencias. En el apartado de puntos para evitar el "uncanny valley":
" its degree of human realism in appearance should also match its degree of human realism in behavior" Goetz, Kiesler, & Powers, 2003

No es sólo la apariencia lo que provoca el rechazo.
#53 no, él decía que solo se produce en animaciones y que debe haber movimiento. El comportamiento, menos mal, lo podemos deducir de una foto por expresiones, gestos, posición, contexto...


Somos humanos y no amebas... Algunos por lo menos
#2 Se lo salta con pértiga
En el momento en el que los artistas digitales se dieron cuenta de que para hacer sus personajes más realistas tenían que hacerlos imperfectos ahí fue cuando la linea entre un rostro real y un render se hizo difusa (bueno, eso y varios años de avances de la tecnología :-D ).
Software Libre.
#1 No del todo, Blender y Cycles si, pero los modelos y texturas son de DAZ, una empresa que tiene una estructura totalmente usurera, los modelos cuestan bastante pasta y que su principal uso es el PORN en 3D. Todo ese porn hecho en 3D cutre esta hecho con ese programa. La verdad es que es muy facil de usar pero lo tienen cerradisimo, exportar un modelo para usarlo en Blender hay que pagar bastante.
#23 A mi lo del DAZ me suena de un conocido de un amigo de un primo segundo <:( :troll:
#23. No conocía de la existencia de esos usureros de DAZ, gracias por la información.
#23 usureros por cobrar lo que ellos quieren por su trabajo. Ahá.
#64 por supuesto, es su programa y ellos deciden, pero saben que tienen posición en el mercado que mueve dinero y lo aprovechan.
Si nos quejábamos de los ideales de belleza inalcanzables hoy en día con actores, actrices y modelos reales, nos vamos a cagar dentro de unos años...
Creo que son los mejores renders hiperrealistas de humanos que he visto nunca.
blenderartists.org/t/animated-mundane-girl-test/1280215
buff! videos y todo... esto puede marcar un antes y un despues en el mundo del porno...
Qué clase de brujería es esta? Es tan bueno que cuesta creer que no es fake! Que alguien ha recreado una maya desde una foto real para meternosla doblada...
#5 a mí me cuesta mucho creer que no es ese fake. Valgame.
Hay Blender, hay meneo.
Siempre quise aprender a utilizarlo, pero la complejidad que tiene me ha echado pa tras...
#25 No es tan complicado, una vez que te pones. Mira éste corto que se hizo con 2 meses de clases... es super simple y está hecho con las técnicas más básicas. youtu.be/YZ1H-P-JMiE
¿Entonces el misterio del asunto es que la chica no es real?
#10 Está hecha por ordenador
#29 investigando un poco más sobre el tema, no es todo ordenador. Las texturas son fotos a muy alta resolución de una modelo. Se aplican luego sobre el modelo 3d usando esta técnica:en.m.wikipedia.org/wiki/UV_mapping

La clave del realismo lo da que los encuadres y la iluminación están girados y los flashazos en la cara y habitaciones mal iluminados aparte de viñeteo de camara cutre. Además de las posiciones y gestos de modelo.
#49 Simone, con Al Pacino. La quería luego eliminar y no había manera porque se creían que era una persona real.
Podría crear una cuenta de Instagram de la niña esta 3D, la pone a bailar y le hace vídeos y ganaría miles de seguidores... Por supuesto, sin decir que es una niña 3D. Las marcas se la rifarian como influencer.
#46 ¿No había una película americana de los 90 de un director de cine que usa una actriz virtual?
#49 es.wikipedia.org/wiki/S1m0ne Puede ser esta pero pone que es de 2002
#59 Perdona por el baile de fechas, ya tengo edad que tengo esas situaciones: piensa que gran videojuego del año pasado y a lo peor es de hace 10 años, o que dice un esa película moderna e igual del año de la polca.
de esto nos vamos a inchar en verdad. Dentro de muy poco no solo no nos sorprendera sino que nos va a crear un monton de confusion y ruido mental
Entre esto y los deep fakes la cosa pinta genial pero también da algo de miedico

i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/c_scale,fl_progressive,q_80,

Es cosa de tiempo que cualquiera saque una foto a la persona que le ponga del curro/instituto/sitio al que vaya de manera recurrente, lo suba a la app online de turno para que se haga cuatro retoques automatizados en su porno favorito y se lie en las RRSS, sobretodo cuando las víctimas sean menores de edad
#41 ¿Black Mirror? Creo que el capítulo se llamaba Crocodile.
#41 #42 La pelicula es Anon.
#44 Ah, coño. Sí, también la he visto. Entretenida.

cc #41
Flipante....
Turbio.
Conoce Chicas rusas ... :troll:
Lo mejor que he visto.
En serio Jorge?
O soy yo, o se han centrado tanto en la chica que el fondo parece un render cutre. En la fotos de la guitarra y las que están alrededor me parece como si estuviera pegada sobre el fondo
Im-presionante

Son los gráficos que se esperan en las futuras Pley8 o la Xbox Next Three Series Z Plus
Los ojos
Asusta xD
Se ha llegado al nivel en que la ficcion visual es menor que la realidad. Viviremos vidas virtuales mejores que las reales y ademas con gusto. Me he hecho viejo, yo prefiero lo antiguo
#15 A nivel artístico, o como extensión del ocio, es una pasada, y abre muchas posibilidades.

El problema principal que veo, y que ya se alcanza en muchos casos, es la dificultad a la hora de validar pruebas judiciales.

Antes unas fotos podían ser una prueba, y las maneras de editarlas siempre dejaban algún rastro que un perito podía desmontar.

A día de hoy no te puedes fiar ni de un vídeo, ni de una grabación, ni de una foto. Todo se puede generar con IA, y pronto serán indistinguibles de…   » ver todo el comentario
#40 Hace un tiempo vi una película en la que todo el mundo llevaba un chip que grababa todo. Y la policía tenía acceso a esas grabaciones.
En un momento dado, una chica se dedica a hackear esas memorias

¿A alguien le suena la peli? Me pareció una buena forma de explicar seguridad va privacidad
Me ha impresionado. o_o
Muy bueno. Le encontré un fallo algo llamativo. Las sombras en los objetos parece que no cuadran. Quiza tambien la iluminación.
FotoRRealismo, para que la "r" no suene como en "pera".
#51 Tienes toda la razón :roll: es que soy my de 'videorecetas' o_o
comentarios cerrados

menéame