edición general
754 meneos
1431 clics

Iglesias denuncia por amenazas a un chat integrado presuntamente por policías

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha presentado este viernes una denuncia por las amenazas contra él en un chat de Facebook supuestamente formado por miembros de las fuerzas y cuerpos de la seguridad del Estado. La denuncia ha sido presentada en la comisaría del Congreso y, en ella, Iglesias afirma haber tenido conocimiento de que en un grupo de conversación denominado 'Primavera Española del CENEPE', que ya ha sido investigado en otras ocasiones por apología de la violencia, se están vertiendo graves amenazas contra él.

| etiquetas: elecciones madrid , pablo iglesias , amenaza policías , redes sociales
301 453 21 K 380 politica
301 453 21 K 380 politica
Comentarios destacados:                                  
#13 Chat privado = denuncia de postureo para su electorado.

Lo que ocurra en un chat privado, del que no eres miembro, no puede ser una amenaza, porque no está hecho para que te llegue a ti.

Una amenaza tiene que ser eso, amenazante. Las cosas que se dicen en privado sin intención de llegar a la persona de la que estas hablando, no pueden ser amenazantes porque no llegan a esa persona.

Y no, que alguien filtre conversaciones, no las convierte en amenazas, a no ser que demuestres que la filtración es parte de un plan extraño que busca publicar amenazas exhimiendo la responsabilidad del que las emite o algo por el estilo.

Decir que esos comentarios son amenazas es mentir.
Con agentes de policía así me siento seguro como ciudadano y contento como contribuyente.
#2 y con las consecuencias de sus actos más todavía
#11 La Policía hace su trabajo, esto imagino que es un chat entre colegas, pero está claro que con el régimen no existe la privacidad, o piensas como yo o eres un facha.
Está muy bien vender estas clases de noticias de mierda y por supuesto, acentuar bien que son maderos.
Imaginaos si una notica con el titular "Ayuso denuncia por amenazas a un chat integrado presuntamente por el colectivo feminista"

Pues eso.
#90 ¿15.000 agentes son colegas?
#97 Como si son 45 millones, todo el mundo tiene derecho a su intimidad, y si yo (por ejemplo) estoy hablando con otros 45 tipos de que estoy hasta los coj.. de ciertas personas en la política, es algo PRIVADO. No hay más que hablar. como he dicho antes, ver el ejemplo de un foro de equipos de futbol, o mira sin ir más lejos .." Como el gordo se cargue a Jon Nieve voy y le fost.."

Insisto, hacer de la privacidad de la peña, sean polis o pescaderos, o empresarios top level, una consigna para el "muh Pablo" está MAL.
#90 no ves la diferencia entre amenazas en un chat proferidas por unos ciudadanos o por miembros de las FSE?
#90 hombre... un chat de 15000 personas no parece un sitio privado....
#90 Por que es lo mismo un chat de feministas que de policías armados. Verdad que sí, pequeñín?? xD
#2 Ya se lo preguntó el otro día Ferreras bien claro.

Obviamente Iglesias tiene muy pocos fans en la policía, el mismo se lo ha ganado emocionandose en determinadas situaciones.
Chat privado = denuncia de postureo para su electorado.

Lo que ocurra en un chat privado, del que no eres miembro, no puede ser una amenaza, porque no está hecho para que te llegue a ti.

Una amenaza tiene que ser eso, amenazante. Las cosas que se dicen en privado sin intención de llegar a la persona de la que estas hablando, no pueden ser amenazantes porque no llegan a esa persona.

Y no, que alguien filtre conversaciones, no las convierte en amenazas, a no ser que demuestres que la filtración es parte de un plan extraño que busca publicar amenazas exhimiendo la responsabilidad del que las emite o algo por el estilo.

Decir que esos comentarios son amenazas es mentir.
#13 eso pienso yo. Es un chat privado, ¡¡privado!! . Si fueran amenazas a Pablo por medios formales en ele ejercicio de su labor de policía pues entiendo la denuncia pero no es el caso.
#18 Si en un chat "privado" de 15.000 personas, de policías, hay unos cuantos que están amenazando con preparar un atentado contra Iglesias.... te parece que puede ser delito o no?

Encima son policías..... normal que alguno haya dicho, joder, esto igual está mal y es denunciable. Pero nada.... ya dirá un juez y se sabrá que dicen esos molédicos policías en un grupo de 15000 personas amenazando a políticos.

Y vosotros aplaudiendo
#64 privado!!!!. derecho a la privacidad!!,

Es lo que tiene el estado de derecho.

Por cierto, lo de azotar a una cierta presentadora hasta que sangrase también pertenece al ámbito privado.

Lo más gracioso en esta época es ser de izquierdas y ser tachado de FACHA continuamente.
#71 esto son 12 islamistas preparando un atentado en un chat privado.... termina tu el chiste
#73
libertad de opinion vs preparar un atentado.

No veo el puto chiste por ningún lado, pero buscar una caza de brujas continua tampoco.

Qué buenos inquisidores progresistas que sois. Os asemejais cada vez más a la iglesia católica inquisitorial, y ni os dais cuenta.
#76 estamos hablando de amenazas. Yo no se exactamente cuales son, a lo que voy es que decirlo en un grupo privado de 15.000 personas, muchas policías, puede ser delito según que se dice. Hay cosas que son libertad de expresión.... como llamarle rata y otra es amenzarlo. Pero para eso están los jueces....
#80 opinas lo mismo que yo, que para eso estan los jueces. Asi que la justicia siga su curso.
Pero es que tambien hay sentencias previas desestimadas:

www.rtve.es/noticias/20190221/archivada-definitivamente-causa-policias
#86 El tema principal que algunos estais sacando aquí es que en un chat privado se puede amenazar a alguien. Encima un chat de 15.000 personas y según parece muchas policías.

El comentario destacado dice eso. Tu dices eso. Pero está claro que es mentira lo que decís, que depende de lo que se dice si puede ser delito. Lo que enlazas son insultos, no amenazas. Lo de Iglesias también puede que los jueces digan que no es delito.... o si.
#88 es que claro que se puede amenazar a alguien en un chat privado. Otra cosa es que tengas el deseo y las ganas de llevarlo a cabo.

El contexto en esas situaciones es bastante importante.

Según parece Pablo Iglesias considera que son "amenazas".Ni si quiera sabemos que palabras son, así que estamos hablando al pedo, la verdá.

Da la causalidad que en caso de los policias de Carmena se vendia exactamente de la misma forma, insultos y amenazas; y repito NO QUEDÓ en nada.
www.eldiario.es/politica/policias-municipales-explota-carmena-muera_1_

Lo más probable es que esto atienda a las mismas premisas, y a la misma sentencia.
#94 Pues estamos de acuerdo en que puede que quede en nada y también en que se puede amenazar en un chat privado y ser punible según se plantee la conversación.
#88 el problema es que cuando estas “amenazas” no se hacen para tratar de acojonar al amenazado, no encajan en el tipo penal.
Igual que si tú preparas un atentado en un chat, tampoco te van a condenar por amenazas.
#71 hay chats privados buenos y chats privados malos. Ni se cómo a estas alturas no se ha entendido. Lo hago yo=bien lo haces tú=mal
#96 joder, ahora sí!!!, gracias. jejeje.
La verdad es que flipo con que precisamente la "izquierda" se posicione hacia la prohibición y la cancelación. Me encuentro bastante perdido idelógicamente, cosas del futuro.
#100 veo que ya lo has entendido. Has estado a punto de ser un fascista xD
#64 Menos mal que Al-Queda no se ha enterado todavia de los beneficios de comunicarse con sus miembros a traves de chats privados.
#13 En Alemania esos mismos chats "privados" son llevados a juicio. Min 29 policias dehabilitados.

www.lavanguardia.com/internacional/20200916/483513750272/alemania-poli

cc #18
#13 Una amenaza no necesariamente tiene que ser directa:

amenazar
De amenaza.

1. tr. Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien.

2. tr. Dicho de algo malo o dañino: Presentarse como inminente para alguien o algo. Una epidemia amenaza a la población.

3. tr. Dicho de una cosa: Dar indicios de ir a sufrir algo malo o dañino. La casa amenaza ruina.
#20 primero, la RAE no es una buena fuente de derecho, a no ser que utilices la jurídica.

Segundo, yo no digo que tenga que ser directa, pero igualmente tiene que estar dirigida a la victima por algún medio del que se tenga confianza que le llegará.
#23 Tienes razón, deben seguir vertiendo amenazas contra políticos desde chats asociados a las Fuerzas de Seguridad del Estado. Es un imperativo patriótico para defender la democracia frente a los políticos que no gusten en cada momento concreto.
#23 Yo creo que con la RAE en la mano podríamos hablar de.....
FANTASMADA
nombre femenino
COLOQUIAL•ESPAÑA
Dicho o hecho presuntuoso que se hace de forma que resulte muy visible y para alardear; suele ser exagerado o, en el caso del dicho, falso.
"esas historias de sus amores no son más que fantasmadas, no te las creas"
#20 joder cuando alguien usa la RAE el mal mal gana fuerza
#81 Pues yo no te veo más fuerte :troll:
#20 has puesto una definición de la RAE, aquí lo que interesa es lo que el código penal recoja como amenaza.
#13 ¿Ahora las chats de FB también son "privados"?
#21 ¿el acceso es público?¿me pasas el acceso para echar un vistazo al chat?
#22 Para abrir cuenta en Facebook tienes que tener al menos 13 años. Segun tú, ¿son todos los contenidos de Facebook privados porque más de 7 millones de españoles están excluidos de acceder a ellos? ¿Si alguien amenaza a un menor de 13 años en Facebook hay que ignorarlo porque el menor no puede entrar a verlo?
#21 depende, pueden serlo.
#13 Es curioso, luego se autodenominan socialdemócratas (normal, si incluso llegan a atraverser a decir que Marx y Engels fueron socialdemócratas. Igual se les pasó que son los autores del Manifiesto Comunista :palm: ) y además moderados, esto último ya el colmo de los colmos, sobre todo escuchándoles los exabruptos que sueltan nivel, o me votas o votas el fascismo.

Vamos, moderadísimos, llamando a media España fascista, válgame.

Ya lo he dicho por estos lares alguna que otra vez, pero qué afortunado me siento vivendo bien lejos de Madrid.
#13 La cuestión es determinar si es privado, cuando el caso de Carmena, salió un jurista diciendo que una conversación entre decenas de personas difícilmente puede tener la consideración de "privada".
#31 ah bueno, que salió un jurista xD

¿Y que dijo el tribunal?

"Ambito privado"
www.rtve.es/noticias/20190221/archivada-definitivamente-causa-policias
#36 ¿De qué te ríes?

Sí, sí sé en qué quedó la sentencia y en que se sustenta, lo que digo que eso de "privado" depende mucho del criterio del juez, aunque reconozco que en este caso de chats ya habrá jurisprudencia... Pero ponte en un chat de 100 personas a hablar de "hay que matar a todos los X con la banderita en la mascarilla" a ver si un juez lo considera tan "privado"... Que no es un principio inalienable.
#36 Insultar no tiene el mismo tratamiento jurídico que amenazar. No se aplica, #13.
#13 tienen que "amenazarle" en un chat privado con azotarlo hasta hacerle sangrar.

A ver si denuncia :troll:
#33 No.

Ahí ya pidió perdón y dijo que no volvería a ocurrir, o algo parecido.


m.huffingtonpost.es/2018/12/13/pablo-iglesias-sobre-el-la-azotaria-has

Nivel Juan Carlos.


:roll:
#13 En ningún sitio de la noticia dice que sea privado.

Y permíteme dudar de que si en un chat privado hay gente diciendo "Gora ETA" y similares, no vayan a actuar la Justicia y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado si se enteran... Claro, ahora me dirás que es que eso es "enaltecimiento del terrorismo" pero lo de hablar de atentar contra Iglesias o fusilar a 26 millones de "hijos de puta" no lo es :roll:
#37 www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=chat+privado+facebook+p

Más fácil aún: www.rtve.es/noticias/20210430/iglesias-denuncia-comisaria-amenazas-ins

Edit: contestando a tu edición, duda lo que quieras, eres incapaz de poner un solo caso en el que decir Gora ETA en un chat privado haya sido condenado, de hecho puedes encontrar absoluciones de gente que lo ha dicho en sitios públicos…   » ver todo el comentario
#38 De los tres casos que pones, los dos primeros no fueron en ningún chat ni sitio de Internet ni público ni privado, y el contexto en el que lo soltaron hace bastante comprensible por qué no se consideró delito, y el tercero lo dijo de cachondeo y no con ánimo de enaltecer absolutamente nada. Vamos, que menuda birria de "absoluciones"... Casos que no tienen absolutamente nada que ver con lo que estamos hablando :palm:

Y aun así, hablando de humor... ¿Hace falta que te recuerde que dos titiriteros terminaron en prisión provisional por criticar los montajes policiales en una obra de títeres humorística mediante un cartel de "Gora Al-qaETA"? ¿Y que el juez sólo reconsideró su decisión tras todo el revuelo que se armó?
#38 Siempre que no seas titiritero o rapero.
Que se os ve demasiado el plumero.
#37 En 10 segundos he comprobado en Facebook que efectivamente es un grupo privado
#37 Oh, alguien dice en un chat que va a fusilar a 26 millones de personas. Detenedlo por favor, que estamos todos muy amenazados.

Y por favor, que venga la policía a detenerme a mí y mis amigos, con las veces que decimos "te mato", debemos ser gente muy peligrosa.
#13 por lo visto la carta no daba para 15 días de campaña.

Por cierto, dejo esta pregunta en el aire : aparte de hablar de sí mismo y de lo ultrajado que se siente, ¿ha hablado de algo más? ¿A ver si va a ser el motivo por el que le están adelantando por la izquierda?
#13 Ha perdido la cabeza. Ya no sabe que hacer para salir de la absoluta irrelevancia. Tal vez perrear?
#13 Hombre, si un chat tiene 15.000 miembros... Se parece más a la audiencia de un periódico regional que a una conversación privada. Por reducirlo al absurdo, si en un chat privado estamos todos los españoles, es una conversación pública.
#13 Ah, gracias estaba intentando interpretar el código penal porque no me cabía en la cabeza que un chat donde el "amenazado" no tenia acceso y ni se pensaba que lo tuviera directo o indirecto, fuera un delito de amenazas.

Me imagino que lo que si podría haber sido algo como proposición de delitos o conspiración para cometerlo (Y para eso hay que demostrar la intención real) pero ¿amenazas?
#13 cuando en un local con gente reunida se amenaza de muerte reiteradamente a personas, la policia hace seguimiento de dicho local y puede llegar a tirar la puerta abajo y detenerles. Se amenace a iglesias, sanchez, aznar o a ida. Exactamente lo mismo si es un bar y el bar esta cerrado y exactamente lo mismo en cualquier chat sea abierto o cerrado.
¿O como os creeis que detienen a los terroristas?
Ni en privado ni en publico se pueden proferir amenazas reiteradamente sin consecuencias cuando hay un grupo de personas delante, no se que os pensais que son las redes y el termino privado.
#55 si la policía tuviera que poner una vigilancia en cada bar que llaman "rata" a un político, necesitaríamos unos 10 millones de efectivos en el cuerpo.
#68 con que no estuvieran cometiendo ellos delitos no tendrían que poner efectivos en sus grupos de mierda
#68 Pero resulta que no es el caso. Estamos hablando de poner en vigilancia a un bar donde ya se ha amenazado de muerte previamente a un vicepresidente y donde la policia ya ha hecho investigaciones previas.
Si no tienen sospechas fundadas te mandaran a casa, y si tienen sospechas fundadas lo investigaran.... o deberian investigarlo.
Y repito, asi se ha detenido a varias celulas terroristas.
#68 y otros tantos para vigilar a esos 10 millones. Pocos españoles habrá que no hayan rajado de un político
#55 las amenazas deben llegar de forma directa o pública a la víctima. Si fuera una conspiración para atentar contra alguien se trataría de un delito distinto y tendría que haber una intención real de cometer un el delito.
Si 15000 policías con acceso a armas realmente quisieran atentar contra una persona, creo que podrían hacerlo realidad.
Otra cosa es que tengan mucho odio hacia esa persona y la pongan verde y le deseen mal. Eso de momento creo que no está penado
#13 Claro pq si hablasemos de que estan organizandose en privado un grupo de fundamentalistas islamicos todo el mundo diria que es peligroso lo que pueden decir de atentar contra algunas personas....
#13 No lo veo yo tan claro. Depende de lo que digan tales comentarios, y sería necesario leerlos antes para estar seguros. Salvo que se refieran al Rey y estén en en Euskera, que entonces ya no haría falta ni leerlos para saber que son un delito de apología del terrorismo.
#13 No, el el códgo penal no especifica en ningún momento que las amenazas se tengan que decir en persona:

"El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico"
#13 Esto va a ser como lo de los carteles, que al final llegará un juez y lo archivará porque hay una gran diferencia entre presuponer que algo pueda llegar a ser y que sea.
#13 claro, y el hecho de que sean policías, los dueños del monopolio de la violencia en éste país, es un dato menor xD xD xD
#13 Me encanta tenerte en Menéame porque así me llegan los argumentarios fresquitos tal y como van saliendo.

De FAES a mi mesa.
#13 Si son amenazas o no lo determinara la justicia, quien también determinará si estas presuntas amenazas tenían intención de llegar o no a la persona amenazada.

Un chat de 15000 personas no es privado, es un evento público.

Y sí, yo me sentiría amenazado si unos personajes vierten comentarios de odio e incitando a la violencia contra mi persona en un chat visto por más de 15000 personas y creo que Iglesias tiene derecho a denunciarlo y también que el peligro por su identidad física esté justificado.
#13 De hecho si hubiera algún policía o Guardia Civil debería haber denunciado en cuanto hubiera visto el delito. Por lo que si es delito y no ha denunciado, es prevaricación o aún peor, puede ser cómplice del delito.
Veremos en que acaba.

PD: aunque tengas un chat privado, si hay un miembro de las Fuerzas de seguridad ni se te ocurra amenazar a nadie que vas a dormir en el calabozo. Te recomiendo que no amenaces a nadie en general, nunca. No sé cómo te han educado pero eso es libertad.
#13 Es un grupo de Facebook, no es un chat privado de un cliente de mensajería instantanea, es un grupo con miles de usuarios ergo la publicidad de lo que en el se publique es suficiente como para ser relevante no? o cuanto menos que sea cuestionable.
#13 me alegra ver un comentario hecho desde el sentido común como comentario destacado de esta noticia. :hug:
#13 osea que si en un chat privado se habla de pedofilia y lo buenas que están ciertas niñas o niños de una escuela y lo que estarían dispuesto a hacerles a la niña tal que estudia en aquella escuela y que vive en x lugar y se denuncia eso.... Entonces digamos que no sería considerado delito?

Es decir que si en otro chat se habla de matar a una serie de personas por ser inmigrantes o que se debería de ir a golpear a los vagabundos, no sería delito?

O su respuesta es que esto que digo es demagogia?
#13 excepto Egunkaria, a ese medio se le cierra sin ninguna prueba y acusándome de esto mismo. Peor claro son vascos, y estos polis del lado bueno.
#13 15000 usuarios chat privado??? de donde sacas que sea privado un grupo de facebook? puede estar abierto a cualquiera
#13 Cuéntaselo a Tamara Carrasco,, anda.
#13 Si realmente es un chat de FCSE, en el que participan son todos FCSE, es para denunciar. Distinto es si es un chat de un policía, con sus amigos de toda la vida. Lo que no se puede es consentir es que los miembros de un cuerpo oficial de la policía, hagan campaña. Y no es el único chat, ni mucho menos.
#13 ¿Una amenaza terrorista en un chat privado deja de ser una amenaza? No digas chorradas, anda. Ojalá los investigue la policía. Ah! que son policías, qué mala suerte, pueden dedicarse a propagar ideologías terroristas de esas que te ponen cachondo
#13 En ningún lado dice que sea privado. En cualquier caso, sería interesante investigar si esos policías llegado el momento de tener que defender a Pablo Iglesias frente a algún delito (agresión, un robo, etc...) cumplirían con su deber o "se harían los locos".

Yo, personalmente, dudaría de que un policía que dice que me odia fuese a arriesgarse por mí. Pero a lo mejor es que soy un mal pensado.
#13 Entonces entiendo que en un chat privado puedo amenazar de muerte al Rey a la infanta leonor o a Ortega Lara y no pasa nada.
#13 un chat deja de ser privado cuando su conversación se filtra. Una conversación entre decenas/centenas de personas dificilmente se puede considerar privada. Y hablamos de un chat de 15 mil personas. Ya hay juristas que se han pronunciado al respecto.
Este quiere cancelar la hipoteca a base de tontos
#1 se lo ponen a huevo
#6 venía a decir lo mismo, mi positivo para ti :-)
#6 Mles de grupos de Facebook y WhatsApp lo ponen a parir, si tal que nos investiguen ya a todos.
Vaya basura de campaña que se ha montado.
#1 encima luego se sorprenderán de que haya podido pagarla antes de tiempo. :-D
#39 sorprenderán? Se lo echarán en cara...

No te sorprenda que te acusen de pagarla con dinero B, y si la multa viene de Libertad Digital; "subvención" del PP mediante; casi tendrían razón
:palm:
#1 Se ha contenido mucho no, muchisimo. Los trollindas liberalistos y derechunos que andan por las televisiones se hinchan a poner demandas por subnormalidades mientras iglesias esta siendo amenazado de muerte por todas partes y todavia no habia denunciado practicamente nada.
Si se paga la carrera de los crios con denuncias, bien por el.
#1 A este ritmo se la pule en un par de años.
#1 necesita mucha pasta. Irene le va a dejar pelado. Pobre.
A ver si encuentra UN juez demócrata y limpia un poco la basura
#3 Antes Ayuso se vuelve comunista
La policía a ver si descubre ya quién es M. Rajoy.
#4 Demócratas de toda la vida de menéame,venid a votar negativo.
#9 que va. ¡Iglesias denuncia! Hay que hacer un sub. La buambulancia ya no le sirve xD
#4 de verdad que ya cansa el tema de M. Rajoy. No es una noticia que tenga nada que ver, pero a ver si lo aclaramos de una vez por todas.

Por supuesto que todos saben quién es M. en los papeles de Bárcenas, pero que alguien tenga tu nombre en un papel donde supuestamente llevas una contabilidad para ti, no quiere decir que se pueda usar legalmente como causa para enjuiciarte como que hayas recibido tal cantidad.

Que me crea yo que Rajoy pueda haber recibido dinero en negro, sí. Que sea cierto, pues puede que sí también. Pero no es una prueba objetiva de haber recibido un pago en negro.
#42 el dinero en negro es por definición opaco e irrastreable. Obviamente rara vez quedan registros transaccionales... los papeles de Bárcenas serían lo más parecido a ello, y aunque la mayoría de los beneficiarios los han negado (logico) basta que 2 de los beneficiarios han reconocido haber cobrado y que los apuntes son consistentes con las fechas para poder darlos por verídicos.
Tenemos un problema muy grave con los fascistas en España, están integrados en muchaw estructuras básicas, justicia, cuerpos policiales y militares, etc. Pero el mayor problema es que no estamos haciendo nada. Aprendamos de los alemanes.
Me encanta la naturalidad con la que algunos usuarios parecen asumir aquí que cuerpos de la policía se dediquen a fantasear con atentar contra un tipo democráticamente electo que ha sido vicepresidente del país.

Supongo que todo está bien porque por ahora no van a por ellos. Lástima que casi siempre, cuando eso pasa, ya es tarde para arrepentirse.

No hace falta ser amiguito de Pablo Iglesias para estar muy preocupado con este tipo de cosas.

Yo, como tipo normal-anodino que para en los…   » ver todo el comentario
Que no se canse de denunciar a toda esa gentuza el que puede...
#7 Por supuesto, pero solo en campaña, luego ya no interesan estas cosas
#85 No, el que puede debe denunciar siempre.
si esto se aplica lo que se van a divertir los jueces cuando repasen los mensajes que aparecen en MNM sobre ciertos políticos de centro y de derecha o sobre ciertos nobles. xD
#15 ¿Has visto ese triangulito bajo los comentarios, junto a la estrellita? Hala, haz click en él y verás cosas.
Este hombre no aprende, que diga que le han roto un tobillo y les aplicarán la ley antiterrorista.
Cuando el en un chat privado, escribió que azotaria hasta que sangrase a Mariló Montero era una amenaza o se consideraba una conversación privada y no había amenaza ahí?
Hace falta una escoba muuuy grande para limpiar tanta basura fascista que abunda en las ffccse.
Visto lo visto con Carmena, no hay nada que hacer. Si por lo menos fueran raperos…
Pero no os metáis con Carrero Blanco que os cae la del pulpo.
#43 O con el rey en una canción.
O una obra de títeres que digan cualquier carajotada que vais al trullo.

Qué país más bonito nos está quedando.
#78 Digo yo que habrá que abogar porque a nadie le caiga la ley encima por decir cosas, no al contrario, que es de lo que va esta noticia.
Seguimos en campaña señores, y hay que agitar el avispero tanto como se pueda.
¿Chat privado?
#8 Eso dicen, aunque con 15.000 miembros no parece muy privado
#12 ¿el acceso es público?
#14 Creo que te piden este carnet para entrar  media
#14 como a un bar.

Pero sin ser el bar suyo ni haberlo alquilado.
#12 15000 tiene el chat?
#8 es una forma de buscar impunidad.

Aquí hay gente que me ha llegado a decir que la Iglesia Católica es una "organización privada" en casos similare
Si Iglesias consideraba que ETA era la "politica del boxeo", esto como mucho sera "la politica del voleybol" así que no debería tener ningún problema.
Quedan 4 dias para las elecciones madrileñas. Si Iglesias no consigue estar en el foco publico por otro motivo sacara otra denuncia por amenazas en cualquier otro chat (que seguro que los hay a puñados a poco que busques...como los encontraras contra Ayuso).

Y es que una pieza basica de una campaña politica es estar en el eje del debate.
Quien iba a decir que la csmpaña de Pablo iba a ser a base de victimismo y llorera.

Quién te ha visto y quién te ve.
Este hombre está hecho para vivir en la oposición permanente. Como lo elijan para hacer algo, se pone triste.
#34 Igual se dedicaría a hacerse oposición a si mismo para que no gobierne la oposición ya que el lo es todo, gobierno y oposición. xD
#61 Bueno, eso ya lo hemos vivido, no? Hace poco cuando estaba de vice pero no podía hacer nada porque el capitalismo, el ibex 35, el fascismo, los microchips, el 5G, los neoliberales, el muro de Berlín, Franco y Alfredo Urdaci no le dejaban.
1 Me amenazan
2 Ayuso a la cárcel
fin del programa electoral
Pedazo de programa nos está presentado este tío...
Que denuncie todo lo que considere oportuno y que los tribunales decida. Ahora, a ver si entre unas cosas y otras logra encontrar espacio para ponerse con esa cosilla sin importancia llamada campaña electoral, que la cosa no parece que vaya muy bien si miramos a las encuestas (cualquier encuesta hasta las más sesgadas no pintan bien)
e#30 Desde luego. Y todo por unas amenazas de muerte de nada perpetradas por unos policías . Vaya tontería !. Quién no ha recibido amenazas de muerte de unos policías !!
Y con políticos así más todavía. Me entran ganas de pagarle una donación para su chalet, pobrecito.
Putos medios de comunicación aplicando técnicas nazis para fomentar el odio sobre Pablo. Pero que puto asco.
Si fuese Whatsapp... Pero siendo FB puede ser cualquiera sin tener que ser policía.
#67 Si fuera así ya habrían sido denunciados y desactivados. Son policias: perro no come perro.
En general diría que veo bien que se denuncien estas cosas para al menos visibilizar ciertas actitudes de cierta gente que por desgracia son agentes del orden público. Pero en este caso me parece postureo y que jurídicamente no llegará a nada pirque en España se le da mucha importancia a la libertad de expresión. Otra cosa es la AN que es un nido de jueces franquistas.
#52 Cuando volvamos a los bares a charlar con nuestros amigos tendremos que medir nuestras palabras cuando opinamos de los políticos y los árbitros de fútbol.
El régimen de libertades que algunos quieren se parece cada vez más al que sustituyó la Constitución de 1978.
Vamos, que entonces un chat privado de particulares donde se viertan amenazas de muerte contra las fuerzas de seguridad del estado, no es delito.
Y pensar que les quería subir más el sueldo
Los PERROS están nerviosos
Que les quiten el seguro médico privado y se aguanten en la sanidad pública , como todos. A ver si así aprenden.
Hubiera estado bien que pusieran en el artículo que insultos son esos, más que nada para saber si son o no calumnias
#16 pones el nombre del chat y en imágenes...  media
Que tio más llorón, pardiez, siempre esta montando culebrones.
#30 Su estrategia es la misma, siempre : crear una lista de agravios para poder insultar al rival desde la posición de víctima. Y por algún motivo, parece que sus votantes se han creído que se puede estar al mismo tiempo en el gobierno y quejándose de la maquinaria del estado...
#47 Curioso lo que se ha visto en España. Esta la oposición natural, está la oposición dentro del gobierno haciendo oposición al gobierno. Y luego está el gobierno haciendo oposición a la oposición natural en base a lo que supuestamente haría la oposición si gobernara.

No sé si me he explicado bien, un poco trabalenguas todo.
#47 Supongo que habrá de todo, a mi el hombre me cae mal pero vote a Podemos...por el duro pero justo proceso del descarte xD Quiero decir que la gente no vota a un partido solo por una persona, o solo por una propuesta, es lo que tienen los partidos, que tienes que votar en "pack" y te tienes que comer los mendrugos amargos del pack de cereales. Si pudiéramos solo elegir los aritos dulces lo haríamos, pero no es el caso.
#77 Yo hoy disto mucho de la izquierda, pero reconozco que no veo con muy malos ojos la forma de hacer izquierda de +Madrid/Pais.

Y desde luego que los veo en una posición menos insostenible que la de Podemos, que basan su estrategia en crear más conflictos que soluciónes... y sin necesidad de crear una figura de amado lider.
Pobreciiiiito, que se meten con el neneeeee.
Mira que son malos..., con lo bueno que es mi niñooooo.

Has hecho muy bien, la próxima vez haces lo mismo, se lo dices enseguida a la seño,
y si no...a la directora.

Ala, un besito, sana sana sana culito de rana y a dormir.
#89 Mira..., ya ha llegado un amiguito a dar palmitas y ha puesto un negativo.
¿Ves como no estás solo, hijo?

Vengaaa no llores más, que si no...
te quedas castigado en casa y no sales a jugar con tu amiguita.
Está desquiciado, mejor que se retire de una vez.
«12
comentarios cerrados

menéame