edición general
30 meneos
69 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Icono del feminismo en Alemania pide desaparecer el 8M

La fecha es "condescendiente" y también "un invento socialista que se remonta a una huelga de valientes trabajadores textiles" En lugar de "igualdad real", el Día de la Mujer, que incluso ha sido declarado un día festivo en Berlín desde 2019, es simplemente un "halago simbólico". Sin embargo, este día no cambia nada sobre la remuneración insuficiente de las mujeres en el trabajo y su "principal responsabilidad del trabajo gratuito en la casa”. En lugar de cambios reales, las mujeres serían engañadas con "champán tibio en la oficina..."

| etiquetas: feminismo , 8m , alemania , alice schwarzer
¿Pide desaparecer, o pide no celebrar, o hacer desaparecer? El titular no está en muy buen castellano...
El karma está paga gastarlo.
"trabajo gratuito en la casa"
Yo también barro, friego, plancho, cocino, y baño a mis hijos cuando está en mi casa. ¿También me tienen que dar una paguita por no querer vivir rodeado de mierda? ¿O es solo para mujeres?
Hasta las narices de estas gilipolleces. >:-(
Si no la gusta siempre puede no ir...
"El movimiento de mujeres surgió en Occidente a principios de la década de 1970 como una protesta contra la izquierda patriarcal"

Pfff... Le ha faltado decir que ella inventó el feminismo. xD
Es como si un ateo pidiera que la navidad desaparezca por que ya no es una fiesta cristiana si no una fiesta de consumo.

Estoy de acuerdo con ella en algunas cosas y e desacuerdo con otras: es.wikipedia.org/wiki/Alice_Schwarzer

Sin embargo no deja de ser una burguesa y como tal incapaz de comprender a la clase trabajadora y que incluso ha sido multada por evadir impuestos.

Como postmoderna que es rechaza todo lo que sea "grandes relatos", y el socialismo es un…   » ver todo el comentario
Una buena desaparición a lo "The leftovers"
"El movimiento de mujeres surgió en Occidente a principios de la década de 1970 como una protesta contra la izquierda patriarcal, explicó Schwarzer, quien también es editora y gerente de "Emma". Esa izquierda hubiera querido "liberar a los últimos campesinos bolivianos”, pero al mismo tiempo, que "sus propias esposas y novias” siguieran haciendo café, mecanografiando folletos y cuidando a los niños".

—Según ella.
Vais a matar a disgustos a la ministra consorte.

Y a M.S ya de paso.
#3 ¿Qué tiene que ver ms?, ¿te has leído el articulo? "Sin embargo, este día no cambia nada sobre la remuneración insuficiente de las mujeres en el trabajo y su "principal responsabilidad del trabajo gratuito en la casa”. En lugar de cambios reales, las mujeres serían engañadas con "champán tibio en la oficina y las mismas consignas en política”.
#5 Quizás la entradilla que elegí no expresaba bien su pensamiento. La he modificado para evitar malentendidos a quien no entre a leer y se quede sólo con el resumen de meneame.

Edito: Confirmo que la gente sólo se lee la entradilla (vaya cascada de negativos en cuanto he puesto lo que verdaderamente piensa esta mujer xD ... qué panda de tristes )
comentarios cerrados

menéame