edición general
4 meneos
46 clics

Icarus Swarms lanza en el CES 2021 un concepto de enjambre autónomo de drones

Esta tecnología tiene el potencial de transformar las estrategias militares y policiales al responder a situaciones de emergencia, ya que los enjambres de drones son fáciles de desplegar y totalmente automáticos. Esto permite que los drones actúen como ayudas activas para las fuerzas de emergencia sin desviar su atención. El uso de RPAS comerciales para los enjambres de drones hace que esta tecnología sea particularmente asequible y por lo tanto puede ser reproducida y utilizada por un gran número de profesionales.

| etiquetas: drones , icarus swarms , enjambre
¿Alguien ha leído "El Invencible" de Stanislaw Lem?

Cito de la wiki:
El Invencible (en polaco Niezwyciężony) es una novela de ciencia ficción de Stanislaw Lem publicada en 1964. Esta novela es notoria por ser una de las primeras en utilizar las ideas de nanobots, inteligencia de enjambres y evolución artificial. Tiene también una temática poco común en la obra de Stanislaw Lem, al entrar en detalle acerca de armamento y tácticas de guerra.
Me imagino 500.000 drones con armamento, coordinados al milímetro, y con información en tiempo real, por una IA en una operación de guerra, por ejemplo.

Mal asunto.
Para usar indidcriminadsmente contra población civil, colegios y hospitales como es costumbre de ir creando el terror por todas partes...
Ha llegado factorio
buahhh, el video de las demos solo les muestran despegando, de ahi a realizar misiones coordinadas totalmente autonomas va un universo entero.....,
eso por no hablar de que son dorones comerciales, parrot, para mas inri, , jejejej, el paraiso de los hackers.....
Los portaaviones llevan el mismo camino que los acorazados.
comentarios cerrados

menéame