edición general
13 meneos
51 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El hundimiento de RTVE: Vicente Vallés ya dobla en audiencia a Carlos Franganillo

Los datos de audiencias televisivas de febrero describen un panorama muy negativo para Radiotelevisión Española. El ciclo de Rosa María Mateo terminará con la corporación en una situación crítica, a una considerable distancia de los principales canales de Atresmedia y Mediaset. Un ejemplo que prueba la debilidad de RTVE es el relativo a los espectadores de su informativo nocturno, presentado por Carlos Franganillo, que son la mitad de los que acumula el líder de esa franja, Vicente Vallés.

| etiquetas: rtve
Los medios de comunicación, que en la práctica no es más que un formidable aparato propagandístico de una clase en la que el sentido crítico, el análisis imparcial y la objetividad han desaparecido por completo, mientras toma su parte de los presupuestos públicos.

El elemento más obsceno de la corrupción del sistema es el manejo de los medios de comunicación públicos y el permanente soborno a los medios privados junto con la galopante degeneración y uso propagandístico del sistema educativo.
#1 Yo no he entendido si te gusta más el RTVE o el de A3
Apenas 3 noticias, el resto......publicidad
"Cuando dejas de informar y lo único que te dedicas es a dar tu opinión" (hago un edit: a veces, haciendo bastante el cuñado). Así entiendo yo A3 y sus noticias...
No lo han de tener muy claro, para atacar por este flanco.
Quo vadis a3?
Lo de Vicente Vallés no es un telediario, es un show.

El Show de Vallés.
La gente que está aficionada al pasapalabra se quedan sin cambiar de canal al terminar este programa.
¿Y qué tal si vamos cerrando todas las teles públicas y destinamos el dinero a fines más útliles, como por ejemplo... cualquiera?
también hay más moscas que vacas
comentarios cerrados

menéame