edición general
27 meneos
283 clics

El humor de las chirigotas de Cádiz no conoce límites: de Ortega Lara al coronavirus

Un chiste de mal gusto sobre Ortega Lara y una ofensa a los devotos de la Semana Santa El centro de la polémica del concurso de 2020 ha estado en dos chirigotas concretas. La agrupación ‘Chernobyl, el musical’ ha sido la protagonista de una de ellas. En una de sus chirigotas, en pleno teatro Falla, incluían un chiste de mal gusto sobre Ortega Lara en referencia a su pertenencia a VOX y al tiempo que permaneció éste secuestrado por la banda terrorista ETA.

| etiquetas: ortega lara , cádiz , humor , chirigotas
Esa es la razón de las chirigotas, el humor sin límites. Pretender limitarlas es justo lo que critican con su humor.
En Carnaval no existen los "chistes de mal gusto", Carnaval es trangresión desde hace dos mil años. En Carnaval es mejor que los ofendiditos de todo pelo se metan en su cueva y no salgan hasta el miércoles de ceniza.
Voxrregos ofendiditos
El carnaval estuvo prohibido en Canarias desde el año 1937 hasta 1976, pero la gente seguía celebrándolo llamándolo "Fiestas de Invierno" para trolear y eludir la prohibición.

Antes había "murgas" formadas por grupos de amigos o vecinos que salían a cantar y punto, sin ningún control porque en realidad el carnaval no existía ya que estaba prohibido. Cada murga cantaba lo que le salía de los cojones.

Luego las murgas canarias se copiaron de las chirigotas gaditanas.…   » ver todo el comentario
Chiste de mal gusto en un carnaval?
Y mas en el de Cadiz?
Venga ya. El chiste de mal gusto sera la realidad, nunca el carnaval.
A ver, cuando no se tienen demasiadas luces, hay que tirar de lo fácil.
comentarios cerrados

menéame