edición general
72 meneos
144 clics

Hostelería denuncia ante Sanidad la comida de Revilla

«Hay que tener muy poca vergüenza» para pedir medidas a los ciudadanos y ser «el primero que se las salta». La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) ha denunciado ante la Consejería de Sanidad lo ocurrido ayer en un restaurante de Santander, donde, según su versión, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, «se sentó a comer y a fumar un puro en el interior de un negocio de hostelería», actividad «prohibida» por Sanidad... Rel.: www.meneame.net/story/miguel-angel-revilla-pillado-comiendo-interior-r

| etiquetas: hostelería , santander , miguel ángel revilla , sanidad , prohibiciones
Pillado con el carrito del helado

Vergonzoso personaje que debería dimitir ipso facto
#2 Vengo a contar otra versión:

Los que graban son de VOX y llevaban un buen rato acosando a Revilla. Uno de los que graba es hijo de Piñeiro. No está en el interior del bar, si no en una terraza cubierta.

Parece que ciertos sectores quieren llevar lo que ha funcionado en Madrid a otros sitios: crispación, gritos e insultos. Espero que no les funcione. Y Revilla debería ser un poco menos subnormal y no fumar donde no se puede fumar.
#13 Fue "la tarde de las terrazas rotas". Mucho cuidado con estos elementos.
#13 para que se considere terraza no puede tener tres lados cerrados. Eso NO es una terraza. De hecho en Cantabria han puesto multas por tener abiertos cenadores como ese.

Ahora retorcer la verdad para encajar a vuestros líderes.

Como reirle la mentira de que sostenía el puro pero no fumaba...
#25 Que sean legales o no es otro tema de discusión. Ese tipo de terrazas son comunes en Cantabria.

Y respecto al puro, no voy a entrar en si se lo estaba fumando él o no, puesto que el vídeo no demuestra nada. Si has visto otro vídeo donde se vea a Revilla fumando en esa terraza, enséñamelo.

Y lo de hablar en segunda persona del plural y presuponer quiénes son mis líderes es tan patético que dejo que se conteste solo.
#13 lo siento, pero aunque sean de Vox, no es otra versión, graban lo que hace, al final reconoce que el puro era suyo, después de negarlo. No debería haber normas que solo son aplicables a gente de segunda o tercera. Mucha gente con poder se piensa que está por encima del bien y del mal. Creo que olvidan que son servidores públicos y no a la inversa. El respeto lo tienen que tener a nosotros y no al revés. Yo sin ser de ahí, agradecería una disculpa como mínimo.
#2 Si te das una vuelta por Santander hay muchas terrazas como esa, incluso mas cerradas y nadie protesta por ellas, solo protestan por esta por que ha estado Revilla comiendo en ella y lo único que le puedes achacar es que se fume un puro, a la hostelería de Santander le importa una mierda el covid, sobre todo al señor Cuevas, presidente de la patronal, lo que quieren es tener libertad total y hacer caja, y por supuesto que les den ayudas.
#2 los wokes ya lo están defendiendo
#26 Y la merma atacándolo.
Ahora sólo falta que hostelería denuncie a los hosteleros por los contratos en negro y las horas extra no pagadas de sus empleados.
#15 Y los que se saltan la hora de cierre, los ruidos, etc...
¿Y contra el restaurante que supuestamente le ha servido?
#3 Ese no le nombran, que está en zona pija :troll:

#7 A Revilla se la pela, hasta comprando el pan en la Gallofa deja el puro en los ladrillos de fuera.
Siendo como es y lo que dice en las entrevistas hoy mismo debería dimitir, pero personalmente creo que no lo hará
Esperaremos a que nos lo explique en su próximo libro:

"Revilleando, y con mi puro andando"

Firmará ejemplares en la puerta de la Presidencia de Cantabria, de 12 a 1, todos los lunes.
Veo todos los comentarios todos reparten y todos tienen razon. Conclusion esto es humo como el del puraco de revilla y este es un pais de hipocritas egoistas desde revilla a los hosteleros pasando por todos nosotros. Solo la cercania a Europa, donde evidentemente tambien pasa de todo, nos aleja un poco de ser una monarquia parlamentaria bananera.

Nadie lo dice y habría que decirlo más.
Revilla dimisión.
#4 no dimitió Armengol cuando fue cazada a las 2 de la mañana en un garito, menos lo hará este.
#4 Yo creo que le va a costar la imagen pública. El puro de Revilla es el nuevo bote de crema de Cifuentes.
#7 El puro de Revilla. Hasta camaras de seguridad, petición al parlamento de Cantabria porque era aforado.
www.lavanguardia.com/politica/20101021/54056994984/el-lider-del-pp-can
¿Le colgamos del palo mayor ya?...o esperamos las pruebas y ver si ha cometido un delito.
¿Muro de pago? Leches, no tengo cuenta en el periódico. ?( :-S
#14 yo puedo entrar sin problemas
Primero fueron a por iglesias y no dije nada porque era un hipócrita de mierda. Ojo con esta alianza pepevoxera y lo que nos prepara.
Aunque trabaje como invitado especial, debería de dar ejemplo
¿A quien se la ha comido Revilla? Ya sabía yo que ese cargo solo se consigue con rodilleras.
Sin ánimo ninguno de defender esto. Creo que muchos son tb otros políticos y miembros de la realeza que se han saltado cierres y tal y no se ha hablado tanto, no se está llevando al punto de denunciados ante la justicia
El anchoó prestado al servicio de la Botín es mucho de comidas... le tendrá que invitar otra vez su amigo el Iñaki a la sexta noche a lavarle las vergüenzas.
Le va a sentar ese puro peor de lo que le sentó a Clinton el suyo.
comentarios cerrados

menéame