edición general
26 meneos
415 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Hombres, los odio  

Análisis del libro de Pauline Harmange, cuya publicidad está pegada en diferentes ciudades españolas.

| etiquetas: análisis , libro , odio , pauline
"El capítulo 7 presenta las relaciones heterosexuales como una trampa en la que caen las mujeres, engañadas al oír constantemente que valdrán menos como personas si no "pertenecen a un hombre"."

Veo esta cita. Veo la autora.

Hostia puta, es que ni un prejuicio sin confirmar.  media
#6 ¿Alguien sabe si esta mujer es transexual? Es sobre todo por curiosidad y porque sería un tanto irónico que el panfleto estuviera escrito por alguien que biológicamente es un hombre.  media
#18 Simplemente adopta la estética "butch" (marimacho). Lo de las odiadoras de hombres del feminismo radical más cucú adoptando una imagen típicamente masculina es algo sintomático desde hace décadas.

Que no quiere decir que esta estética sea sinónimo de misandria, ojo. Hay infinidad de mujeres normales y corrientes con un aspecto y/o gustos masculinos.
#19 Es extraño, ¿no? Porque si odias algo, lo que parece más intuitivo es que intentaras por todos los medios diferenciarte al máximo de ello. Si lo que haces es imitarlo, quizá se trate de un supuesto odio con el que intentas ocultar un sentimiento de envidia, o simplemente un odio debido a que el odiado no te reconozca como uno de los suyos (que es lo que estás deseando ser).

De todas formas, corte de pelo y sobaquera aparte, esta mujer tiene unas hechuras que no parecen prototípicamente…  media   » ver todo el comentario
No es coña habla de mujeres como "seres que irradian luz" , aunque esto es sólo una anécdota , el libro está lleno de llamamientos a maltratar, mínimo psicológicamente, a todos los hombres.
#1 Es demasiado frecuente este tipo de reacciones. Gente que se cree odiada y es victimista por naturaleza, desarrolla un odio visceral e irracional frente a ello. Y no solo se convierten en lo mismo que critican (aunque ni siquiera haya fundamento lógico para ello), sino que absurdamente hasta lo superan.
¿Os imagináis un libro diciendo que la homofobia quizás sea necesaria e incluso beneficiosa? Joder, es que esos putos maricones...  media
#7 Pues para odiar a los hombres al final de ese texto dice que está casada con uno y que le quiere. Así de primeras parece bastante hipócrita
Mujeres, las adoro.
¿También odia a los hombres negros? :troll: A que no hay huevos de afirmar eso eh :troll: :troll:
No quisiera estar en el pellejo de su pareja.
Qué pereza esta gente todo el día odiando no sé qué mierdas. Más follar y menos odiar.
Parece escrito por una adolescente que se ha enfadado con su hermano.
Siempre va a haber idiotas, pero por favor, no les demos voz, esta mujer no es nadie y deberia seguir siendo nadie.
#9 ¡Cómo que no es nadie, si un hombre intentó censurar su libro!
#9 eso se intentó hacer con los de vox y mira dónde están. A los fascismos hay que neutralizarlos desde el principio que las 4 locas de twitter ya tienen 400.000 seguidores.
En serio da para película de Antena 3 de esas de "Basada en hechos reales"

Es decir es misándrica, odia a todos los hombres, sí. Pero luego dice que quiere a su marido.

Saludos.
Por menos han encerrado a titiriteros.
Menuda supremacista femenina. Supongo que cuando haya un conflicto bélico si querréis a los hombres, no?? Hipocresía máxima.
A las locas no hacerles caso.
#17 ya, el problema es cuando llegan al gobierno.
#_5 Joder, menudo repaso acabas de hacerle a Bou y a todos los muchachitos ofendiditos de su cuerda. Chapó.
comentarios cerrados

menéame