edición general
107 meneos
6048 clics
Herramienta para transformar vídeos en dibujos animados

Herramienta para transformar vídeos en dibujos animados

Hay muchos sitios web que hacen una versión animada de nuestro rostro, pero siempre lo hacen a partir de una imagen, no de un vídeo. Ahora la Inteligencia Artificial puede ayudarnos a dar un paso más, y los desarrolladores Tejas Mahajan y Niraj Pandkar lo han demostrado. Han creado una herramienta de inteligencia artificial que puede convertir fotos y videos en dibujos animados: Cartoonizer.

| etiquetas: cartoonizer , dibujos animados , edición , video
Lo he probado con un vídeo grabado con el móvil (mi perro saltando para coger un fresbee) el resultado original no es gran cosa pero al hacer una segunda pasada, es decir al pasar por el filtro el vídeo que me dio la primera vez, el resultado mejora bastante.
Pues el resultado es cojonudo, me recuerda mucho a esa maravilla que es Undone de Amazon, pero creo que el resultado es demasiado "real" y poco "cartoon", supongo que se puede configurar para conseguir distintos efectos.
#4 Si.. Poco cartoon, quizás dándole una segunda pasada.....
Pero si esto es un filtro, está lejísimos de cumplir lo que promete. :-(
#3 no se que te esperabas la verdad, yo pensaba que iba a ser una mera posterización y la verdad es que está bastante mejor
#3 yo me imaginaba algo tipo Rotoshop, el software usado en la película A Scanner Darkly, pero va a ser que no.
#19 también tienes "undone"
#3 eso mismo estaba pensando yo. Mi cámara Nokia de los 80 lo hacía dentro de sus capacidades (fatal, por supuesto y no recuerdo si un frame o varios). Pero para posterizar todos los frames de un video no hace falta ninguna inteligencia artificial.
#3 Eso es una rotoscopia sin más, de dibujo animado tiene cero.
#5 Guapísimo. Estoy por hacerme un par de pósters... xD
Esto es más viejo que el cagar la hostia, estaba en Photoshop 2005 como poco.
Esperaba algo sorprendente de IA, no un filtro de segmentación.
A mi me parece bastante decepcionante... como dice #9 esto ya se lleva viendo años. Para alguna imagen puede quedar curioso, pero en vídeo no creo que quede del todo bien.
Joder, esto lo he hecho en Gimp con Vignette desde el 2003 por lo menos. Y el emulador PPSSPP te lo hace en tiempo real en los juegos hasta en chatarras del 2010.
Me ha recordado a scanner darkly
#13 Y la peli es del año....
El sonido me deja de ir en los videos convertidos. ¿Os pasa lo mismo?
#16 A mi también.
Mola, rotoscopio superautomatizado :popcorn:
comentarios cerrados

menéame