edición general
77 meneos
145 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Qué hay tras el lobby pro-israelí contra la izquierda? Así actúa el grupo judío que mima a Vox

ACOM, cofundado por el inversor David Hatchwell y presidido por un empresario próximo, agita la campaña del 4-M con un vídeo alertando del riesgo que suponen Unidas Podemos y Más Madrid para la "supervivencia de la vida judía".

| etiquetas: pro israél , sionismo , extrema derecha
Es el típico grupo que arremete contra cualquiera que critique al estado de Israel con el consabido comodín del antisemitismo
#13 yo no digo que gustaran o no a la URSS. Digo que si no llega a ser por la URSS no queda ni uno en Europa. Por lo de que lo del genocidio nazi y eso.
#14 los salvaron del exterminio de los Nazis pero acto seguido emigraron en grandes números fuera de la URSS.

Y no me extraña, viendo cómo se los habían cargado los nazis mientras a gran parte de sus vecinos les daba igual.
#14 La URSS no hubiera sobrevivido a la operación Barbaroja sin la ayuda de los yankis. No lo digo yo. Lo dijo Stalin.
en.wikipedia.org/wiki/Lend-Lease#Significance_of_Lend-Lease
Pues si no llega a ser por la URSS no se si habría quedado alguno vivo en Europa. Ahí sigue la Judenrat.
#7 que dices, si en la URSS no gustaban nada los judios. Que se salvarán judios fue más un colateral de su pelea con los nazis a que tuvieran ninguna intención de salvarlos. Tío endereza tu historia un poco, que se puede defender a la URSS sin crear historia alternativa.
#13 Pero que dices? Si el partido bolchevique tenia a personas judias entre militantes y dirigentes y despues de la revolución tuvieron una organización especificamente judia y todo. El único que persiguió judios fue Stalin (como muchas otras atrocidades que hizo)
#0 Parece que hay muro de pago. ¿Alguna alternativa a leerlo sin ser socio?
#2 Esto puede que valga...
"ACOM se define como una “asociación apartidista”; sin embargo, sus predilecciones políticas están claras. A principios de marzo, la organización agradecía en Twitter a Vox ser un “baluarte” de los intereses de ACOM. Ilustraban el twit con una foto de Ángel Mas, presidente de la ACOM, junto a Iván Espinosa de los Monteros y Santiago Abascal. "
www.lamarea.com/2020/05/15/los-vinculos-de-la-extrema-derecha-espanola
#2 OH, no me he fijado en eso. :-(
Pues debe haber bastante mamoneo y mamandurrieo entre los filofranquistas, nacionalcatolicistas, profascistas de VOX y el lumpen judeoinmobiliario, puesto que la fachipandi de siempre está votando negativamente en masa. Algo que en principio suena al sumun del surrealismo, pero en este país de cantinflas y charlestones todo es posible.

Una noticia que apunta a que la verdadera patria de esos tardofranquistas es exactamente la misma que los actuales dueños de una de las grandes inmobiliarias…   » ver todo el comentario
Judíos y nazis juntos, y no en un acto en conmemoración del holocausto, para reconciliarse.
#11 básicamente se trata de concentrar todo el patriotismo rancio para después manipularlo. Además de crear conflictos domésticos que hagan más sencillo su inoperancia para después lo mismo, controlarlos acorde a tus intereses.
Que alguien le pase a este personaje un vídeo de Isabel Peralta. Si puede ser con bibliografía de quién suele apoyar ese tipo de eventos :roll:
El otro día Inda y Maruenda se pusieron muy nerviosos cuándo salió el tema de las vacunas y Palestina/Israel
Pero no eran los Iranis?
En que quedamos
#3 Vox si hay dinero no hace ascos.
#5 Es curioso como los fascistas españoles siempre fueron racistas y acusaban a los judíos ( y a los rojos y a los masones) de todas las maldades habidas y por haber. Por la contra, los árabes eran nuestros "hermanos".....hasta que Israel financió campañas de Aznar. Entonces las tornas cambiaron y los árabes pasaron a ser los "moromierda, menas", etc..... E Israel a ser lan"única democracia de la zona. Con dos cojones, sin argumentos ni debate. Así es el fascio celtíberico.
#19 El mandato de Aznar finalizó en 2004. Solo un año antes visitiaba focialmente a Gadaffi. ¿Exactamente cuando dices que cambiaron las cosas?

www.elmundo.es/elmundo/2003/09/18/espana/1063837702.html
#19 Es verdad, hasta hace dos telediarios la derecha nunca fue racista con los moros. Nunca, que va, es cosa justito de ahora.
#3 iraníes exiliados y políticamente alineados contra el régimen de Teherán. El mismo régimen que odia Israel.

El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
#3 La oposición iraní. O una secta mesiánica de pasado islamomarxista que usan terceros para legitimar protestas y acciones contra el actual gobierno en Irán

Es mas, Israel los ha entrenado y utilizado directamente para hacer atentados en Iran
www.haaretz.com/1.5183498
www.elconfidencial.com/mundo/2019-01-15/mohadejin-e-khalq-socios-irani
Post patrocinado por Alcoa.
El dinero es el dinero!!
comentarios cerrados

menéame