edición general
62 meneos
2928 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Has visto la foto de este niño en el Orgullo? Así respondió su madre a los críticos

Pero la foto no es de este año, ni tampoco del World Pride Madrid. El niño se llama Desmond Napoles y la imagen se tomó en el desfile del Orgullo de Nueva York en 2015, cuando él tenía ocho años. Ya en su momento la foto provocó muchas reacciones, por lo que la madre del chico, Wendylou Napoles, decidió responder públicamente.

| etiquetas: orgullo , niño , desfile , madre
Comentarios destacados:                
#1 "Si os ofende, no miréis. Ya es lo bastante mayor e inteligente para entender que iba a marchar en el desfile del Orgullo delante de miles de personas y lo hizo porque quiso"

Me parece un consejo genial.

Pero eso no debería aplicarse tb a cada campaña publicitaria, promoción de discoteca, azafatas, etc... Contra la que han montado el pollo por "sexualizar" a la mujer?

¿Una mujer adulta no sabe lo que hace pero un niño si?
"Si os ofende, no miréis. Ya es lo bastante mayor e inteligente para entender que iba a marchar en el desfile del Orgullo delante de miles de personas y lo hizo porque quiso"

Me parece un consejo genial.

Pero eso no debería aplicarse tb a cada campaña publicitaria, promoción de discoteca, azafatas, etc... Contra la que han montado el pollo por "sexualizar" a la mujer?

¿Una mujer adulta no sabe lo que hace pero un niño si?
#1 El asunto va por grupos de presión.

Unos pretenden reprimir,otros liberar.

No te diré quien es quien.Seguro que ya lo sabes.
#2 Vale, lo de siempre, cada cual viva su vida como quiera siempre que la viva como yo digo.

Lo voy pillando. Al final, los moralistas, sea cual sea la moral que defienden, no son tan distintos unos de otros.

Yo es que siempre he sido del "vive y deja vivir", pero me toca la moral cuando unos u otros deciden que es correcto hacer con tu vida y que no. Se envuelvan en una cruz o en un arcoiris.

#3 Algo como esto?

www.ellahoy.es/ocio/articulo/hipersexualizacion-de-menores-polemica-po

www.publico.es/tremending/2017/02/09/twitter-ada-colau-denuncia-los-di
#4 Exacto, algo como eso y con lo que se puso el grito en el cielo. Y eso que no deja de ser unos disfraces y no desfilar ante miles de personas.

Pero veo, con unas cosas está bien indignarnos y con otras no.
#2 muchas veces un mismo grupo pretende liberar a unos y reprimir a otros.
#1 De hecho la argumentación me parece un poco regular, porque el niño no deja de tener ocho años, y aunque él sea muy consciente de lo que quiere ahí deben estar los padres para establecer límites.

No sé si nos parecería igual de bien, de progre y de sano que una niña de la misma edad participase en un desfile (de carnaval, por ejemplo, o similar) vestida como Britney Spears y con una coreografía muy sexualizada. O los mismos concursos de belleza, que nos parecen una aberración en caso de los niños. Y no, no van obligados, pero eso no quita que sea una paternidad responsable.
#3 Iba a decir lo mismo. Permitir una actitud tan sexualizada en un niño de corta edad me parece poco responsable.
Yo con esa edad, como muchas niñas pequeñas, si mis padres me hubieran dejado habría salido de casa pintada como una puerta, con taconazos, relleno en el pecho y vestida dios sabe cómo. Por suerte, mis padres no me dejaron.
cc. #1 Con una mujer adulta no tengo reproches, pero en el caso de los niños hay que protegerlos de estas cosas.
#14 #3 #14 Os habeis planteado si lo que vosotros decis que no es correcto, igual no esté bien? Me refiero porque yo, o cualquiera de vosotros o incluso la sociedad le tiene que decir a un niño que no puede ir como quiera.
#14 Igual tus padres no te dejaron salir pintada como una puerta, pero y si hubieses salido así debería de haber pasado algo?, es posible que no, entonces por qué no salir así? Nos planteamos que los niños no saben lo que quieren y que hay que establecer límites, pero acaso…   » ver todo el comentario
#27 «Nos planteamos que los niños no saben lo que quieren y que hay que establecer límites, pero acaso nosotros tenemos derecho a establecerlos? Y sobre todo como es possible que los límites que establezcamos sean correctos? Porque somos adultos?»

Precisamente educar consiste en buena medida en establecer límites. Por ejemplo, un niño de uno o dos años es muy común que muerda o pegue a otros niños más pequeños, y si no le enseñas que eso no se hace seguirá manteniendo ese comportameniento agresivo, con sus problemas tanto para él como para los demás.
#38 Estoy de acuerdo con educar en comportamiento no agresivo, eso mismo se hace en una manada de lobos, en una de perros etc.
Pero tu no has hablado de eso en tu meneo anterior, has hablado de cambiar el carácter de un niño que quiere salir con una falda a la calle o que quiere salir pintada como fue tu caso. Eso es muy distinto.
#53 Tú has hablado de que no hay que imponer límites a los niños y te he contestado. Yo no veo mal que un niño salga con una falda, lo que veo mal es que se sexualice su aspecto. Los niños tienen que ser niños, y el deber de los padres es tratar de hacer frente a la horda publicitaria que los impulsa a crecer, adoptar acritudes de adulto y convertirse en objetos sexuales. Nada que ver con una falda, pero sí con llevar maquillaje o relleno en el pecho.
#57 Convertir o sexualidad el acto lo hacen los adultos no el niño. El hace lo que quiere y estoy seguro que no estaba pensando en sexo.

Educar esta bien pero manipular no.
#14 #3 Ostias, haceroslo mirar porque yo ahí solo veo a un niño haciendo el tonto y pasándoselo bien bailando y saltando. Tenéis una mente muy rara si veis algo sexual ahí.
#36 ¿En serio no ves nada sexualizado en este vídeo? Las poses, los movimientos...
www.youtube.com/watch?v=IuvAGJV5E-w
Por cierto, «hostias» se escribe con hache.
#41 o_o Yo no veo nada sexualizado en ese vídeo. El chaval baila y desfila torpemente como si estuviera en una pasarela de moda, y agita un abanico. No veo que haga movimientos sexuales, ni que ponga el culo en pompa, ni que enseñe algo o se toque los genitales, ni nada parecido. Me parece alucinante que alguien pueda ver algo sexual en ese vídeo.
#41 yo tampoco sinceramente. No veo nada sexual. Un niño bailando y ya.
#36 absolutamente nada. No entiendo q hay de sexualizado en esto. Hay demasiados nombres para cosas en nuestra sociedad q deberían empezar a re-plantearse. Se etiqueta todo hasta el extremo. Perdemos el norte. No veo absolutamente nada de sexual ni sensual. Quizás me hago mayor, no se.
#3 Bueno, creo que estamos de acuerdo. Si una niña se viste de Britney Spears, pues como mucho diremos que los padres son poco responsables, o que deberían vigilar un poco mas a su hijo, pero nadie le gritará:

DONDE ESTA LA AUDIENCIA NACIONAL??? FOMENTANDO EL VICIO Y LA PEDOFILIA! EXPLOTACION DE MENORES PARA LA CAUSA PROGRESISTA...

Creo que son dos casos muy parecidos, pero en uno de ellos la gente pierde la cabeza y se deja llevar por sus prejuicios y sus ideas políticas.
#16 Por esa misma regla de tres, ¿habrá que mirar mal a todos esos padres que obligan a hacer la primera comunión a un crío que aun no sabe lo que quiere?¿ porque no esperan a que sea mayor de edad? ¿tendrán miedo?
#45 Que yo recuerde los padres no obligaban a los niños a hacer la comunión. Mas bien eran los niños los que querían hacerla, eso sí, por los regalos, no por motivos religiosos.
#46 A otro perro con ese hueso.....
#3 El chaval seguramente solo quería pasárselo bien haciendo algo que le gusta. Seguramente tenía consciencia -1 de lo que estaba apoyando o representando. Ergo, adoctrinado que va.
#3 ¿Dirías lo mismo si fuera vestido de Superman? Recuerdo que cuando se estrenó la primera peli a finales de los setenta, muchos niños se tiraron desde edificios pensando que podrían volar. Ojocuidao.
#3 Si....en el 2005 tenía 8 años.......
#1 Ya mismo veremos a los progres gritan tambien lo de muerte a la inteligencia, no les hagas pensar
#1 Es muy fácil de entender:

El niño/ la niña / la moza de pechos turgentes se pone a menear el culo delante de miles de personas porque le da la gana -> chupi.
El niño/ la niña / la moza de pechos turgentes se pone a menear el culo porque le pagan -> ehh venga, completa tú.
#1 No confundas "lo que una mujer adulta quiera hacer" con "lo que el jefe de una mujer adulta quiere obligar a esta mujer a hacer". Hay matices sutiles que tu mente de troll no capta, entiendo que por limitaciones psicológicas y morfologicas de los de tu especie...

No te preocupes, te lo aclaro. Permitir, bien. Obligar, no tan bien. Obligar a que no se obligue, bien aunque pueda parecer que no tan bien.
#60 Vamos, que si unimos tu primer y tu segundo parrafo, según tu la descripción del puesto de trabajo de azafata incluye poner cachondo al personal y aguantar a babosos con una sonrisa y cara de poker, y tu jefe está en su derecho de exigirtelo si trabajas de azafata. Muy bueno lo tuyo, si...
#1 Sigo pensando que las manifestaciones de todo tipo son cosa de mayores de edad, no de niños.

Es el mismo pensamiento que aplico a esos pobres niños opusinos en manifas en contra del aborto.
9 meneos y en portada?
xD
¿Qué coño pasa con el algoritmo?
#8 El algoritmo es casta :troll:
#10 Creo que tiene que ver con el ratio clics/meneos y la velocidad de ambos.
#8 El algoritmo va a su ritmo...


Lo se....pero me lo pedía el cuerpo....
Irónicamente, la mujer que escribe el tuit se llama Maricar
:palm:  media
#19 Habrá salido de un chiste de chiquito de la calzada
#19 ¿Donde estará la protección del menor cuando los padres visten a sus hijos de guardia civil, torero, monaguillo o marinerito?
La cuestion esencial es si desfilar en el Orgullo es dañino para el niño o no. Yo creo que no lo es. Dañino es que le hagan bullying, pero desfilar vestido de niña, que era lo que deseaba, no creo que sea dañino para el. Mas bien es beneficioso porque se encontró con otras personas que son parecidas a el, y por tanto no se sintio un caso unico, un bicho raro.
#28 Anda... Sigue leyendo:

lo estoy haciendo ahora y la mayoría son noticias fachas... ¿Y?

Y lo repito... ¿Y?

Si pone a parir a los míos, ¡Que caiga el peso de la ley sobre el! Si es de los míos "libertad libertad sin ira libertad..."

Lo he dicho mil veces, es como quien quema una estelada (soy indepe) Esta en su puto derecho, pq si no yo perdería el mio a quemar la otra. Ves como funciona, no puedes pedir el derecho a cagarte en X si no estas dispuesto a que se caguen en Y

¬¬
#33 Creo que es un poco mas complicado que eso de me da igual que quemen la mía si yo puedo. La libertad de expresion no es únicamente no te molesto en lo que hagas siempre que no me molestes cuando lo haga yo
Muy del garrulo medio:

Juzgar únicamente por una foto.
Wendylou??? No necesito seguir leyendo... xD
#31 implosiona el 99,99 % de los opinadores de la internete.
Podía haber hecho un supercombo disfrazandolo de torero gay.
#29 si le añades una cruz de madera en la espalda y un pin de Podemos, implosionan todos los fachas casposos del país. Combustión instantánea.
cuando es un menor esta bajo tutela de los padres , si los padres han decidido que valla .. allá ellos ..
con esa edad debe tener una educación imparcial .. posiblemente para el no sea una marcha gay... si no unos carnavales .. algo raro ...
Miradlo desde un punto de vista antropológico, algo parecido tuvo que ser la llegada de Heliogabalo a Roma.
"Siempre ha sido muy femenino" le gusta el ballet... Le gusta la falda...

SEXISTA!!

¿No puede ser hombre porque le gusta el ballet?
Yo no dejaría ir a mi hijo heterosexual al carnaval de Río... sólo digo.
Una madre compensando la represión social y ayudando a su hijo a aceptarse. Dándole el apoyo y los recursos para que la represión ajena no le joda la vida.
Menuda perla la @maricarvidalsam esa en twitter. MENUDA. Por mi parte ya he denunciado su perfil por incitación al odio y avisado a la Policía para que le hagan cumplir la ley, esa que parece que se pasa por todo su papo.

Os animo a hacer lo mismo.
#7 ¿Que has denunciado? ¿Que no piensa como tu? :palm:

Dais miedo, tanto como los que decís odiar.  media
#11 No. Que incita al odio contra el colectivo LGTBI. Te has mirado su linea de twitter antes de responderme al comentario o me has respondido con ese argumento para hacerte el wai pilonguis?

Una cosa es que no piense como yo, la otra es que insulte a ese colectivo y les llame de todo e incite a su desaparición. De no estar de acuerdo a no respetar, hay una pequeña diferencia, que no quiero pensar que no las diciernes.
#15 No, no me he mirado su linea de twitter, lo estoy haciendo ahora y la mayoría son noticias fachas... ¿Y?

Entramos en lo de siempre... Contra que colectivos "se puede hablar mal" y contra cuales no? Aplaudimos que se persiga a la gente por un twitt o nos parece mal?

Lo dicho, me dais el mismo miedo los que sacudís con la cruz o con el arco-iris. Al fin y al cabo aplicáis la ley del embudo por igual.

Donde ponemos el limite y quien lo pone? ACAB? ToreroBuenoToreroMuerto? #KillallMen? ¬¬

HIPÓCRITAS

#20 Ojo no te vayan a llamar islamofobo y pidan que te encierren por delito de odio (Veis el problema?)

#21 No se me ha caído, los pongo conscientemente a aquellos que piden libertad de expresion a la carta.
#25 No, no me he mirado su linea de twitter

Pues entonces tu comentario de antes es una auténtica sobrada de cuñao de libro-campeonato listillo espabilado. Que tengas buena tarde, campeón de carteles y azote de las libertades. Del resto de tu comentario sudo, que es una auténtica gilipollez emburbujada. No voy ni a perder tiempo en responderlo xD
#25 Sabes que el islamismo y el islam no son lo mismo, ¿verdad? xD
#11 Es verdad: dan el mismo miedo los nazis e islamistas que amenazan a los gays con rajarles el cuello que los malditos progrefascistas que piden que les cierren la cuenta de twitter.

:shit:
#11 Por cierto, el negativo te lo devuelvo, que se te ha caído. Ya puedes seguir poniendo carteles wais de pirulais de google imagenes.
comentarios cerrados

menéame