edición general
333 meneos
11496 clics
“Hace 23 años que dibujé esta viñeta y, no sé por qué, me he acordado de ella"

“Hace 23 años que dibujé esta viñeta y, no sé por qué, me he acordado de ella"  

Javierre Vallekurros: "Hace 23 años que dibujé esta viñeta y, no sé por qué, me he acordado de ella".

| etiquetas: dibujo , viñeta , humor
142 191 0 K 499 ocio
142 191 0 K 499 ocio
Que me perdonen en Vallecas pero el camino es el que hemos visto hoy en Orcasitas y no darles el gusto del victimismo y la confrontación.
"Al fascismo se le combate".
Hulio, que Vallecas a la hora del almuerzo no es el Stalingrado del 44. Relaja un poco, Zaitsev. Que es que resulta ya muy cansino seguir utilizando a esta panda para impulsarnos. Por favor, ideas, propuestas, y sobre todo, a nivel mediático, más construcción y menos ponerse a la altura de estos cretinos.
VOX es un…   » ver todo el comentario
#8 pocos positivos tienes, aunque, no tengo tan claro que el liberalismo sea el enemigo. La deuda disparada y la corrupción que hace disparar aún más Esa deuda son claros enemigos.

En mi opinión, la precariedad se combate creando puestos de trabajo, conseguir inversiones extranjeras, relajar un poco el gasto público, que está disparado y ese problema lo heredarán nuestros hijos y sobrinos. No digo que no exista gasto público, digo que procuremos gastar menos.
La viñeta completa en Cretino 2: "El futbol o la rociíto son más importantes que la vivienda o la falta de trabajo"  media
#10 No sé si hay ahora más corrupción o es que los medios de comunicación antes no lo divulgaban y ahora sí. Lo de Juanca no es nuevo. Lo de la financiación ilegal de algunos, tampoco. Lo del 3% en Cataluña viene de lejos. Felipe and CIA tampoco se quedaron cortos. En la época del franquismo, mis abuelos me contaban q los paraban los guardias por la calle y le preguntaban qué llevaban en las bolsas, y q menudo se lo requisaban, etc. etc. Ahora lo que hay es más caradura, y a pesar de las evidencias no dimite ni se esconde ni el Tato.
Ya no se habla del crecimiento descontrolado del gasto público ni de quien va a pagar la deuda.

Cada vez somos más esclavos de los acreedores.
#1 ¿Te has confundido de hilo? No te preocupes a mí también me ha sucedido.
#1 Bueno, la pandemia ha salido más barata que el rescate que se tuvo que hacer por culpa de los desmanes del PP en Caja Madrid, Bancaja o Caja de Ahorros del Mediterráneo.
#3 esto no ha hecho más que empezar y la corrupción también está cogiendo carrerilla
#3 sólo del PP? si en los consejos estaban muy bien representados proporcionalmente todo quisqui.. hasta Pdr fue consejero o asambleario no recuredo de Caja Madrid en aquellos maravillosos años...
#13 #33 Compruebo que no tenéis claro lo de las mayorías dentro de un consejo de administración.

Os pongo un ejemplo, cuando el PP aprobó la anticonstitucional Amnistía Fiscal de Montoro en 2012, en el congreso de los diputados habían muchos partidos representados, votaron y ganó la mayoría del PP y CiU (nacionalistas madrileños y catalanes de derechas unidos para el expolio de España), el resto de partidos votaron en contra.

Pues bien, ¿me estáis intentado decir que el PSOE o IU fueron los…   » ver todo el comentario
#34 no sé porque me enlazas, la verdad.
#35 Vaya, se me fue el dedo, era para #31 (la caixa era pública y se acaba de tragar a caja madrid como si nada, la diferencia entre una caja llevada bien y otra malgestionada por el PP, y muchos bancos privados han desaparecido también, así que tu comparación está mal hecha, debes hacerlo con gestión no si es pública o privada), sorry
#34 ahh claro las black no que ahí trincaban todos..
No son todos iguales... porque solo trinca cada cual hasta donde puede
#3 Es difícil cuantificar económicamente la pandemia, pero el rescate bancario nos salió por unos 1500€ a cada español. Yo diría que todos hemos perdido, de una manera y otra, más que esa cantidad por el COVID.
#3 Eso que dices está muy tergiversado. El rescate no fue por los desmanes del PP, fue por el descontrol a la hora de conceder hipotecas a viviendas con precios artificialmente altos. Y no lo hicieron solo las cajas, controladas o no por el PP.
¿Que el PP tiene responsabilidad en ello? Sí
¿Que parece que tu comentario quiere dar a entender que se rescató a las cajas por las tarjetas black y similares? También.
#4 #3 #23 No hacen más que sangrarnos un partido tras otro, cada vez más gasto público con peores servicios y algunos cada vez quieren más estado controlado por menos gente.
#25 Un partido tras otro, no. El PP y el PSOE. Son los que tienen el control en las instituciones y privatizan malvendiendo sectores estratégicos del país.
#3 Y PSOE y hasta IU estuvo metida.

Ahora ponte a buscar quien vuelve a pedir banca publica , igual te llevas una sorpresa.
#1 los Florentinos y sus "Castores" salen muy caros, sí :troll:
#4 las autopistas rescatadas....
El crecimiento descontrolado de la riqueza y en pocas manos, heredadas, en base a esclavitud es lo más descontrolado de todo.

También el crecimiento de platolentejistas y lamebotas de la élite extractiva, que empuja a su misma clase a la puta miseria por nada y menos, es lo más preocupante.
Esos cuatro viven en meneame.
Quien pudiera comerse un coñito tan tierno...
#7 mi valoración es sobre lo que comentan las letras independiente de la ideología. Lo de que los poderosos nos confunden con lo que nos quieren mostrar esta más al día que nunca.

El rey simpático holgazán...
Exactamente como las letras de Ska-P de las primeras cintas, son un fiel reflejo de la actualidad.
#0 La viñeta después de darle una vuelta, creo que la he entendido. Quizás porque comparto su opinión.

#6 Este comentario en cambio, no estoy seguro de haberlo entendido. Quizás porque no opino lo mismo de Ska-P.
#6 Sí, porque la versión actual de Ska-P apoyando al gobierno no tiene mucho que ver con aquellas cintas.
#0 ¿Por qué envías un meneo a una URL que se ve mal en PC?
#11 Es que no tengo PC ahora ?(
Conclusión: no pasa nunca nada grave pero siempre hay gente viendo fantasmas y problemas por todos lados.
Y seguimos en la misma dinàmica
Es del TMEO? Menudas risas y menudas burradas.
#15 El Cretino, número 2. Puede que esté en el TMEO, pero no lo sé.
#17 acabo de mirar y si se publicaban en el tmeo
Esta notícia necesita más banderas y más Rociítos!!
#29 Y más coños de la Bernarda.
El problema es errar en el tiro apuntando a la corrupción de los partidos, cuando lo corrupto es el sistema antidemocrático de gobierno de representación.
Y esto no va a cambiar sin sangre, y probablemente con sangre tampoco.
#26 dices que la partitocracia es corrupción?
#33 En España si
comentarios cerrados

menéame