edición general
221 meneos
6103 clics
Gui Khury, el niño que destrozó un récord de Tony Hawk en los X Games

Gui Khury, el niño que destrozó un récord de Tony Hawk en los X Games  

Dentro del deporte existen personajes con habilidades increíbles que terminan por cautivar al mundo. Ese es el caso del pequeño Gui Khury, un niño de 12 años que participó en los X Games y que destrozó un récord de Tony Hawk, leyenda del patinaje.

| etiquetas: gui khury , récord , tony hawk , x games , patinaje
113 108 5 K 390 ocio
113 108 5 K 390 ocio
Grandes esos momentos jugando al thps2
#1 y al 3 y al 4
#3 Negativo, ninguno como el 2, esa fue la obra suprema.
#5 Sin ser para nada contrario a tu opinión, siendo el 2 el mejor de todos, el 3 y sobre todo el 4 también me dieron muchas horas de diversión.
#9 Aquí otro que se vició bastante al 4.
#9 #5 en cual era donde se jugaba en el area 51 con el Alien? Vaya viciadas gordas a ese juego...
#5 Uno que sabe... putas obras maestras los de PS1
#1 Yo estaba tan viciada que las canciones del juego, fueron mi CD favorito mucho tiempo
#7 Millencolin, no cigar. A día de hoy me la pongo pa motivarme
#7 la intro con guerrilla radio es completamente épica cuando eres un adolescente viviendo esa época
#7 no mucha gente sabía que los cds negros de ps muchas veces funcionaban en los reproductores de música.
Qué tiempos...
#7 Hubo un tiempo donde algunos descubrimos a grupos como Bad Religion o Beastie Boys a través de los vídeos de skate en cintas VHS :-). Luego a Plaza Castilla y hasta Colón.
#36 Yo estuve por allí a principios de los noventa. Y sobre el 93 emigre al grupo de la zona del Conservatorio. Años de bad religion skatezofrenia evitando nazis. Que tiempos.
El chaval lo ha hecho con 12 años, pero en la noticia pone que ya lo había conseguido con 11 años.

Para los que entran a comentarios, giro de 1080 grados (3 vueltas) en rampa vertical. Tony Hawk había conseguido 900 (2 vueltas y media).
#10 A su edad si tenía el 900, pero no el 1080, este parece un muy digno sucesor, si la fama no lo corrompe va a ser un legendario skater.
#16, ¿y yo que he dicho?
#17 :palm: es cierto, patinazo xD
#20 En esta noticia no solo se perdonan, sino que se fomentan :-D
#10 me ha sorprendido el compañerismo al conseguirlo, con ese ambiente dan ganas de participar en esas cosas
#23 Tony Hawk ha vuelto a competir en los Xgames
#23 es algo bastante habitual en este tipo de deportes (skate, bmx, mtb...) , donde no se practican contra otros equipos, si no en la calle con los amigos.
Aprovecho para recordar que el Skateboarding es deporte olímpico en esta edición de Tokyo 2020 que tiene su ceremonia de apertura el viernes. Dudo que retransmitan sus eventos en España en directo, pero se podrán ver en diferido por internet, 100% seguro.
#19 Manu Chayms está haciendo vídeos sobre el tema:

youtu.be/43qjGe9bhxo
youtu.be/GkISLEI5I1U
youtu.be/qQKsOt5_Jgg
Sin quitarle mérito al chaval, hace el 1080 de caballerial, esto es que va fakie (marcha atrás) y hace el giro sobre el eje que va por delante. Así es mucho mas fácil hacer giros porque va de cara al coping (la barra metalica del borde de la rampa) y el último 180 lo hace de cara.
Tony, en su 900 de 1999, hizo un backside 900, esto es, girando de espaldas al coping y pivotando sobre el eje de atrás. Para mí es mucho más dificil el truco de Tony.
#38 pero para los jueces, parece que no, y algo deben de saber...
Con un par de años más, va a dar más vueltas que Toni Cantó
#14 Ahí va :calzador:
#27 Gracias. Es merecido.
#30 Pero ha sido gracioso xD (por lo acertado)
Reitero lo que dije hace unos días, debajo: Es curioso que tantos envíos sobre deporte sean tumbados al unísono y este vaya a llegar a portada en muy poco tiempo.

www.meneame.net/c/33451342
#4 esto es Sk8, amigo, está en otra liga.
#4 el día que unos críos de 12 años hagan lo que los gemelos Derrick en una final de un mundial de fútbol sub-loquequieras, serán portada.
#15 O más acertado sería decir que un niño de 12 años jugador de golf hace un campo mejor que un profesional, es incluso más raro que los niños prodigio que se sacan carreras con 13 años.
#18 también
#4 Suelen ser tumbados los envíos sobre el puto fútbol, que ya tiene un espacio desmedido en otros medios de comunicación y portales.

:-)
#4 a ver si, es que entras para comentar algo y ya están con la chorrada de los juegos, macho es que parecemos críos, empezan a debatir o con política o con chorradas transversales
#22 no he entendido nada de tu mensaje...
Y además lo hace delante del propio Tony Hawk (el segundo que le saluda). He tenido la suerte de ver patinar en directo a Tony Hawk y debo decir que era espectacular verlo patinar. Estuvo con la Bones Brigade en los ‘90 en Alicante y la diferencia con sus compañeros era abismal. Si este chaval con 12 hace eso, será un digno sucesor del mejor skater que hemos visto desde los ‘80.
#25 cabronazooooooooooooooooooo puta envidia
#29 pues si te digo que por esa época estuve patinando con Lance Mountain y Nicki Guerrero (o el hermano), en Alicante también, durante una exhibición y firma de tablas que hicieron en una tienda de aquí, ya te mueres…

Nos dieron consejos, nos enseñaron a hacer algunos trucos y se marcaron una sesión de street que nos dejó a los 20 chavales que les acompañamos flipados… Y me firmaron la lija de la tabla, obviamente
#43 para este martirio tio, para, para!
#25 Creo que fue en esa gira donde en el Parque Sindical hizo 10 McTwist seguidos y alguno de ellos sin grab.
Alucinante!! :take: :take:
Habilidad nivel premium, envidia de la buena
Yo recuerdo dar vueltas de 1669 grados llorando en el suelo de mi habitación cuando no me compraban lo que quería de pequeño y ni Tony Hawk ni Alva ni Staci Peranta ni el mismísimo Jay Adams vinieron a darme un simple abrazo.

menéame