edición general
475 meneos
1640 clics
La Guardia Civil pide ayuda para encontrar a una niña de seis años desaparecida en Barcelona

La Guardia Civil pide ayuda para encontrar a una niña de seis años desaparecida en Barcelona

La Guardia Civil ha subido a sus redes sociales una llamada de socorro para intentar localizar a una niña de seis años en Barcelona. La menor, llamada Camila Rebecca Quezada, fue vista por última vez el pasado 31 de agosto en Caldes de Montbui.

| etiquetas: guardia civil , pide ayuda , una niña , desaparecida en barcelona
En Twitter dicen que la ha secuestrado la madre, he buscado por Google y aquí lo explican un poco más:

elcaso.elnacional.cat/es/noticias/nina-desaparecida-secuestrada-caldes
#2 la madre de la menor presenta signos de haber interferido directamente en Camila para posicionarla contra el padre y que el conflicto judicial entre sus padres "pone a la pequeña en una situación de vulnerabilidad emocional" y recomendaban que reprendiera las visitas con su padre

El Síndrome de Alienación Parental (SAP) es una fantasia que no existe, igual el 0,000001% de las denuncias falsas, donde la mujer usa a los hijos como una arma arrojadiza en los casos de separacion y/o divorcio.
#3 El problema con el SAP es de "definición".

Quienes están en contra se escudan en que no es un síndrome definido por la ciencia, y tienen razón, pero se quedan ahí agarrados a ese clavo ardiendo.

Cuando se presenta un caso real de un niño alienado contra uno de sus progenitores por el otro, escurren el bulto y toman posiciones según convenga a su discurso.

Es lo que hay.
#5 Dimelo a mi, yo lo he sufrido... mi ex utilizo a mi hijo contra mia durante nuestro proceso de separacion y posterior divorcio. Como resuiltado de todo esto, y al tener ningun apoyo me rendi y ahora mismo llevo aproximadamente 10 años sin saber nada de mi hijo.. mi unica esperanza ahora mismo es que cuando mi hijo crezca y cumpla 18 (dentro de un par de años) me busque y pueda volver a reunirme con el, pero para entonces yo y mi familia ya nos habremos perdido gran parte de su infancia y adolescencia.
#5 Dicen que cuando señalas la luna el tonto se queda mirando el dedo. Da igual las piruetas que quiera hacer este gobierno misándrico, el SAP existe, sea o no sindrome y debería acarrear pérdida de custodia por las secuelas que le deja a un menor y a su progenitor afectado (véase #7) y no "prohibirlo" como dice este gobierno de lunáticos (que por suerte le quedan dos telediarios)
#7 En mi familia paso lo mismo, pero el padre era el que malmetia contra la madre, el padre le consentia todo y le compraba consolas y juguetes mientras que mi prima trataba de ser una madre responsable, haciendolo estudiar, hacer los deberes y todo eso, por lo que siempre preferia estar con su padre e incluso se escapaba de casa cuando se quedaba con mi prima, a los 17 años el niño se dio cuenta de todo y retomo la relacion con mi prima, ahora son uña y carne, no pierdas la esperanza, tu hijo tarde o temprano se dará cuenta y querra saber de su padre.
#3 #5 Está claro que cualquiera puede intentar manipular a un menor en contra del otro padre, o de otras personas, y conseguir que reaccione con rechazo.

Es curioso que en otro meneo se hablaba de cómo un niño dice algo que es interpretado como racista en twitter, y la turba enseguida asume que los padres son racistas y que le han enseñado eso. Pero no hables de que la madre manipula a un hijo contra el padre porque eso es ficción. :-D

He intentado informarme sobre cuál es el problema del…   » ver todo el comentario
#2 De lo malo, malo, si es eso y está relativamente bien con su madre, me alivia un poco comparado con lo que me temía. Espero que se solucione de la mejor forma posible.
En estas cosas todo meneo es poco. Que rule.
Pobre criatura :'(
Lo de llevarse a los niños a Rusia tengo entendido que es porque les pagan entre 7000 y 9000 euros por cada menor entre otras ayudas. Lo explican aquí.

www.abc.es/familia/bebes/abci-rusia-paga-6700-euros-familias-tengan-pr
Juana Rivas a la rusa...

menéame