edición general
1072 meneos
5910 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La gran felación monárquica

La gran felación monárquica

Impresionante, muy acertado, preparado, moderno, renovador, el que necesitábamos, adecuado, oportuno, generoso, responsable, voluntad de servicio, austero, discreto, valiente, elegante, sobrio... Podría llenar este artículo sólo con un 10% de los adjetivos y las expresiones de loa escuchadas ayer a los medios durante la proclamación de Felip VI. Son palabras que equivalen a los gemidos de una gran felación, una inmensa felación monárquica, como si los ciudadanos fuéramos imbéciles o tuviésemos alma de súbditos.

| etiquetas: rey , democracia , república , periodismo
Comentarios destacados:              
#3 Si se cuestiona la monarquía, y se desmorona, después puede caer todo lo demás. La monarquía es el tapón que permite mantener llena la balsa sucia y contaminada de la democracia española y, si el tapón se levanta, toda la mierda del “sistema” va detrás.
Estupendo articulo. Meneo
Si se cuestiona la monarquía, y se desmorona, después puede caer todo lo demás. La monarquía es el tapón que permite mantener llena la balsa sucia y contaminada de la democracia española y, si el tapón se levanta, toda la mierda del “sistema” va detrás.
Estupendo articulo. Meneo
Se podrá estar de acuerdo con él o no pero yo lo veo como un articulo que "pone el dedo en la llaga". Hay que leerlo antes de votarlo.
Hasta ahora, en Hispanistán ningún Rey habia tenido que soportar el debate de Internet.
Ahora, mal que les pese, la información es libre, y la libertad es amiga de la República.
#8 Pues la ciudadanía no dice eso en las urnas
#10 Pero es que el articulo habla precisamente de eso, de la manipulacion informativa que intoxica a la sociedad española.
Supongo que sabes que existen multitud de champus para el pelo y sin embargo la gente compra masivamente aquellos que son anunciados en TV, ocurre lo mismo con el detergente, los politicos, la ropa, etc.
No es que la gente sea boba, se trata simple y llanamente de marketing, sociologia e ingenieria social.
#12 Si no votan lo que yo quiero es que son bobos... Y queréis que os voten...
#39 ¿Tu de comprension lectora como que un poco justo, no?
Por cierto, de devuelvo un negativo que se te ha caido por aqui.
#39 Amigo mío, la publicidad, la propaganda y el marketing funcionan. Es una de las patas del sistema capitalista, y de cualquier régimen de control social.
¿De verdad crees que se gastarían tanto dinero en anuncios si no tuvieran resultados? ¿De verdad crees que los anuncios y los noticieros dicen la verdad de forma objetiva?
"Este detergente es el mejor quita todas las manchas" ¡por los cojones!, pero sí, lider de ventas.
"Este Rey es guapo, campechano, mira por el pueblo y nos va a sacar de la crisis, de la mano de Rajoy, y del que salga de las primarias del PSOE" idem, pero sí, lo que diga la tele
#10 ¿ Que urnas ? ¿ Que eso ?
#13: Es allí donde van todos los que quieren que siga la corrupción y la monarquía.
#10 Ah, pero... ¿al final se votó si seguía la monarquía? :-S
#10 Lo que se reclama precisamente es que se pongan urnas para que seamos los ciudadanos quienes decidamos el modelo de estado. Todavía estamos esperando después de 40 años. ¿Eres un troll o vives en un planeta lejano?
Y lo que dice el artículo, básicamente, es que la unanimidad en la desinformación unánime de los medios el día de la coronación es vergonzosa y propia de países nada democráticos. Fue realmente (nunca mejor dicho) una auténtica felación monárquica por parte de unos medios que demostraron en manos de quien están. Manipulación no, lo siguiente.
#8 La libertad no es amiga de nadie.
Es el mejor artículo que he leido sobre la grotesca e infecta farsa que nos tuvimos que tragar ayer. Merece portada.
La verdad es que hay que tener muy poca dignidad profesional para prestarse a un ejercicio de adulacion tan descomunal. Es terrible para una sociedad tener unos medios de comunicacion completamente dedicados a la propaganda mas burda y unos profesionales del periodismo prostituidos a la oligarquia
Gran articulo bien escrito y cargado de sentido comun.
Felación a uno, sodomización al resto.
No sé, conozco gente con doctorados, que han triunfado como artistas, que han viajado mucho; que hablan 4 idiomas.. y con menos de 40, y ahora me vienen con que"preparado" es un tipo con 40ypico sin haber dado palo al agua en su vida.. seguro que si hubiera publicado en una revista científica, hubiera compuesto un soneto, descubierto un asteroide o arreglado una cisterna, nos lo hubieran contado. .. pero no, no sabemos nada de su "preparación"
no soy monarquico, pero creo que Felipe es mejor jefe del estado que cualquier politico de partido. Si se presenrase a un referedum lo ganaria de calle, no se por que no se atreven a convocarlo.
#33 Pues porque sientas un precedente. Le votas, sale elegido, pero con los años se vuelve un incompetente...y los españolitos van a querer votar otra vez. Que sale otra vez? pues seguimos como hasta ahora, que sale que se pire con sus primos griegos? lío montado, hay que montar un chiringuito alternativo.

Y luego que a la gente le entre el gusto por votar y quiera decidir sobre cosas que ahora se deciden por cojones consenso entre los grandes partidos. Un sin dios, vaya...
Chapó. Lo de Joan Carlos I me ha clavado. Lo he tenido que releer para saber de coño se estaba hablando. Tiene cojones que tengan que venir del extranjero patrio para hacer la mejor crónica de la coronación del nuevo rey de españa.
"la proclamación de Felipe VI ha sido masiva en algo, ha sido en manipulación informativa por parte de los grandes medio".
Estamos en una decadencia de los medios de comunicación. Antes había debate ahora hay mucha unanimidad.
Buen artículo. ...hay que seguir con el raca-raca xD
#0 ¿qué pasa si el PSOE pierde la hegemonía de la izquierda a manos de los que no quieren (queremos) ni oír hablar de rey?

Pues que no va a pasar!! porque los candidatos a dirigir el PSOE que nos están vendiendo desde esos mismos medios de comunicación (estoy hasta los cojones de ver las felaciones que le hacen en las dos últimas semanas a uno de ellos que dicen que es guapo...); votaron con los monárquicos en el Congreso de los Diputados (o sea, Madina, Sánchez y el otro). Y con estos…   » ver todo el comentario
Alma de súbditos no sé, pero imbéciles un rato. A pruebas me remito.
Este articulo es genial!!! Menos mal que ha sobrevivido a la "mafia sensacionalista" :-) Porque no puedo menearlo 100 veces, que si no....
Destacable párrafo :

'...El gobierno justificó la prohibición de las concentraciones republicanas diciendo que se querían evitar incidentes con los monárquicos. Llegaron a poner como ejemplo los partidos de fútbol en los cuales se separan las aficiones para ahorrarse males mayores. Una excusa de lo más pobre, puesto que, separadas o no, a las aficiones futbolísticas se les permite la asistencia al campo; es decir, si se pretendía que no hubiera enfrentamientos, podían haber marcado zonas en el itinerario del rey, unas para los que aplaudían y, otras, para los críticos...'

Por si quedaba alguna duda sobre la continua utilización política del futbol. Del futbol la casta ya aprovecha hasta la raspa.
Tan hasta las narices estoy de oir hablar de la monarquía, del principito preparao y la siesa, que casi me pierdo este excelente artículo. Toda la razón, si señor.
Un rey no elegido siempre es ilegítimo.
Pero que rey es elegido?? Bueno, Almu'tasimu Billahi Muhibbuddin Tuanku Alhaj Abdul Halim Muadzam Shah Ibni Almarhum Sultan Badlishah, rey de Malasia, sí que es elegido, su cargo no es directamente hereditario, pero sólo pueden votar gente con cargos hereditarios.
Lo mejor es toda esa sartada de energúmenos que esgrimen, como si fuera argumento, que otras monarquías de Europa tienen instalada la democracia. Pero de lo que no quieren oír es que allí los medios críticos y en contra de la monarquía se respetan como países civilizados que son, cosa que , como véis, aquí no se respetan.
Se dejó "muy preparado".
que pesadez con la monarquia en meneame... ya lo decia un amigo mio, eres mas pesado que un republicano que se pasa todo el dia hablando del Rey o un ateo hablando todo el santo dia de la iglesia y de Dios.
#41 Me meteré donde me de la gana, gracias. Si quereis subir mil veces la misma noticia y las mismas opiniones, haceros un puto blog y ahí os haceis todas las autofelaciones que os de la gana.
#45 Ah, ¿eres tú el que decides que cosas se suben a Meneame? Yo pensaba que eran los meneantes con los votos.
#53 Yo también voto y puedo decidir si algo me parece cansino. Y ni tu ni nadie sois quien para cuestionar mi voto y decirme que me vaya a la página del Marca.
#54 Yo no te he dicho que te vayas a ningún lado. En cambio tú si que has dicho a los que están votando positivo que se vayan a "un puto blog" a que se hagan "autofelaciones". Por eso mi comentario anterior. Espero que ahora si lo entiendas.
Estan siendo unos días francamente repugnantes
Del campechano al preparao "¿Máximo, como me recordará España, como el mataelefantes, como el campechaho o como el legado de Franco?¿eh?"
No tenemos alma monarquica, pero mientras en España sean mayoría los lameculos del PP y los pseudorepublicanos del PSOE no tenemos nada que hacer, nos la comeremos con patatas.
Hoy leía un artículo de Almudena Grandes en el que comparaba las expectativas de "la roja" con el resultado real que han obtenido, con lo que nos están tratando de vender con este "nuevo" rey, tiempo al tiempo, la realidad es muy distinta de lo que nos quieren mostrar.
Quien diría que se esta hablando de felaciones, porque se ve a tanto escocido por aquí.... xD xD
Porque todavia no han asesinado o raptado a ningun politico, empresario rastrero del IBEX, monarca, banquero, o alto representante de la Iglesia ? Imagino que no faltara mucho para que alguien con el poder y los contactos suficientes de salida a algun plan no ?

Que opinais, meneantes ?
#25 Porque todavía somos mejores que ellos.
Pero se hacen eso, los de la sangre azul.
#46 El asiento contable de la casa real viene a ser así:

"xxx € Gastos de Representación, a Caja xxx €"

Pero no te preocupes, no habrán hecho ningún agujero: luego los gastos de representación los van amortizando durante unos cuantos años.

Si juan carlos I no ha causado ningún agujero presupuestario después de 38 años robando miles de millones de euros a los españoles trabajadores, no creo que su hijo felipe lo cause en un sólo día.
¿No sabéis que por cada elogio hecho a felipe, los medios cobraban 1 millón de euros de las instituciones públicas? ¿Creéis que los medios están dispuestos a dejar de cobrar los millones de euros en subvenciones y otros conceptos que cobran al año, sólo por no lanzar unos elogios a felipe? Yo soy radicalmente republicano, pero si me pagan un millón de euros por cada elogio que yo haga a felipe, les escribo un tratado entero de elogios, y hasta les acabo el tratado con un viva el rey. ¿Os creéis…   » ver todo el comentario
#44 Como se contabilizan esos elogios? porque en esta semana nos han tenido que hacer un agujero en el presupuesto descomunal.
Totalmente de acuerdo con el artículo. Ahora cabe preguntarse, ¿qué alternativas hay a esos grandes medios?, ¿hay alguna posibilidad de hacer algo en ese sentido?
¿Y cuántas páginas podrían llenarse con palabras equivalentes, pero contrarias a la monarquía, leídas en los comentarios de noticia tras noticia en Menéame?

Cansina.
Llegó la Navidad. Las guirnaldas, los villancicos, las cartas a los reyes, los buenos deseos de paz y prosperidad, los tarjetones de felicitación, los dulces, los empachos, las borracheras con gorro de Papa Noel y smoking. Un día para guardar las apariencias y que no se note nada los malos rollos ¡eh! El resto del año y del reinado ajo y agua.
Si, ya sabemos que los medios de comunicación han gastado mucha lengua en lamerle el culo a Felipín. Lo han dicho mil personas antes que tu.

Más que cansina ya es COÑAZO
comentarios cerrados

menéame