edición general
560 meneos
2761 clics
"Gorda, gilipollas": la exjefa de violencia de género de Sevilla será juzgada por acoso

"Gorda, gilipollas": la exjefa de violencia de género de Sevilla será juzgada por acoso

Gorda, gilipollas: la exjefa de violencia de género de Sevilla será juzgada por acoso. La Audiencia de Sevilla ordena al Juzgado número 1 que emita un auto de transformación de la causa en procedimiento abreviado para sentar a la imputada en el banquillo. El alto tribunal sevillano considera que de lo instruido hasta el momento se infiere que "indiciariamente" la apelada, responsable del denominado grupo Diana, "denegaba permisos sin razón objetiva alguna" a sus subordinados y les ocultaba "la celebración de cursos..."

| etiquetas: gorda , gilipollas , exjefa violencia género , será juzgada
Comentarios destacados:                      
#4 Pues yo diría que ejerce muy bien su cargo de jefa de la violencia de género.
Pues yo diría que ejerce muy bien su cargo de jefa de la violencia de género.
#4 la violencia verbal se vé que la domina al menos. ¿Sería eso lo que vieron en ella los de RRHH?
#5 Y por escrito, que mandama SMS.
#50 No te importará que le referencie en tu nombre, ¿no?

Es que queda un poco feo que te pongas a rajas de él sin nombrarle @Blackheart
#4 ¿En serio vas a utilizar este hecho como argumento para criticar la LVG? Entonces para ti el código penal es inválido si se descubre un caso de un policía que roba, ¿no?

Eso sólo me indica los pocos argumentos que hay en el movimiento MRA.
Seguro que algún hombre la obligó.
#3 Es que eso es tan obvio que no hace falta ni que lo menciones. Yo lo primero que hago al despertar y lo último que hago antes de ir a dormir es pedir perdón por ser un privilegiado hombre blanco heterosexual.
#7 Sí, sí, heterosexual... Eso se lo dirás a todos...
¡No es posible!¡Pero si las mujeres son seres de luz! Seguro que hay algo que explique que se comportase así restándole toda responsabilidad: depresión post parto, enfermedad mental...
#8 jajaja y que lo digas. No he visto jefe más hijoputa con las mujeres que un jefe mujer.

Desde putadas con la jornada reducida, las bajas por maternidad, y la conciliación familiar en general.

La mayoría de mujeres que conozco dicen preferir mil veces a un jefe hombre que a una mujer.
#8 es un complot de los hombres para que ella deje su cargo, no hay duda !!
Una mujer comportadose como segun algun grupo solo se comportan los hombres con poder, falacias sin fundamento promovidas por alguno que quiere su puesto. :troll:
#6 Si fuera un jefe-hombre lo estaban acusando de machista, entienden? ante la misma falta una es una acosadora o un machista, así se inflan las estadísticas.
#13 Sólo si han tenido una relación sentimental. El caso de la noticia invirtiendo los sexos sería acoso laboral.
#16 sentimental o semental, ambas valen. Lo que pasa es que a muchas prefieren llamar a todo sentimental para no sentirse unas pecadoras
#16 Para saber eso habría que leer la noticia primero... O quizás incluso el titular con la suficiente atención.
#34 pues he ido a leer la ley en el boe y no he pasado de las dos primeras lineas, jaja da gusto leerse el boe. Pero vamos lo nada que he leído habla de violencia de genero a violencia contra la mujer solo por serlo, no he tenido valor de pasar a leerme la ley en el ámbito jurídico porque hay que echarle valor leérselo y mas con el movil
#63 yo el resumen que hago es que fomenta la desigualdad, y eso no es feminista. Simplemente, y escuchar a gente defenderla porque mueren x mujeres al año o yo que se del patriarcado es al fin al cabo una excusa y despreciable
Pusieron a la zorra a vigilar las gallinas.
#1 Llamar zorra a una mujer es un delito LIVG
#48 Eso no es cierto. Pero si has venido a contaminar por contaminar, lo haces muy bien.
#9 perdone caballero, viene implícito que la culpa es de todos los hombres del mundo.
#26 las nuevas olas del feminismo han creado una nueva forma de pecado original como si de sectas se tratasen. Que ironía. :troll:
#29 el feminismo actual no busca ya la igualdad, una lastima
Por lo visto, esta señora ya fue denunciada en 2012, y para contrarestar, desde el ayuntamiento le dieron un "Premio de la Mujer". Típico darle premios y reconocimientos públicos a los investigados o imputados...

sevilla.abc.es/20121029/sevilla/sevi-premios-mujer-sevilla2012-2012102

Pero qué contenta está!

Luego, cuando ya la denuncia fue de todo el equipo, la cambiaron de departamento porque cantaba demasiado, pero en este artículo (sevilla.abc.es/sevilla/20130621/sevi-imputacion-exjefa-diana-policia-2) pone que fue ella la que pidió el traslado temporal, así que no me queda muy claro.
Los comentarios contra las mujeres en una noticia sobre acoso por parte de un funcionario público hacen a menéame grande.
#38 Cualquier escusa es buena para un T_D_S_P_T_S cuando tienes 13 años y/o incapacidad para relacionarte con mujeres.
#56 como la incapacidad que tienes tú para relacionarte con un hombre que tengan pene...
#62 Para nada.Me relaciono estupendamente con hombres con y sin pene.

Siempre y cuando no sean gilipollas, que le trato igual que a mujeres gilipollas.
#68 pues ahórrate decir quien tiene tiene capacidad o no para relacionarse con mujeres
#69 No cuando está tan claro.

Espera, que no te ha llegado bien el mensaje: No.
#70 estará claro para ti, sino acepta que que para otros esté claro que a ti los hombre no te tocan ni con un palo
#71 Supongo que te das cuenta que lo que acabas de soltar te define más a ti que a mi. O lo más seguro es que ni siquiera seas capaz.

¿No tenéis ya exámenes en la Eso? Lo digo porque no te vendría mal ponerte a estudiar un poco a nuestro de andar trolleando por Menéame.
#72 ah vale, cuando lo dicen los demás es proyección cuando lo dices tú es la verdad, ¿razón? porque tú lo vales ... No me voy a poner a estudiar la ESO con más de 40 tacos y con mis estudios superiores acabados hace siglos, otro detalle más para cuestionarte tus habilidades para prejuzgar a los demás.
#73 Más pena das.
#85 Y aquí con todos ustedes, el usuario medio mentalmente adulto de menéame. Go to #56 para más info.
#38 Igual tienes que releer los comentarios y contextualizarlos adecuandamente. La noticia trata sobre una persona cuyo sueldo sale de la vigencia de una ley injusta que discrimina a los hombres (no es discriminación positiva hacia las mujeres, es discriminación hacia los hombres). La mayoría de los comentarios, si no todos, con mejor o peor fortuna, con más o menos gracia ataca a esa ley y a la discriminatoria e inmoral ideología en la que se basa (que no es el feminismo, ni la busqueda de igualdad), no ataca a las mujeres. Los comentarios están en un contexto concreto y por tanto hay que interpretarlos en ese contexto, no como nos da la gana para defender gilipolleces.
#75 Por mucho que vuelva a leer los comentarios (ya tendría que ser masoca) la noticia explica un acoso laboral por parte de un funcionario con cargo superior a varios funcionarios de menor rango siendo estos de diferente sexo, cargo que además fue abandonado en el 2013 después del primer auto. Entre los que no se han leído la noticia y los comentarios ultra misóginos puedes quedarte con los que encuentres más graciosos.
#76 Y tú puedes quedarte con tu ceguera sectaria. Saludos y mis disculpas por tener pene. :-P
#77 Esa es la cuestión, ahora en menéame leerse las noticias y hablar del respectivo tema es ser un sectario, a eso me refería. Gracias.
#78 Ver misoginia donde no la hay lo es. Salvo que te haya encargado dios a ti personalmente prejuzgar a la personas pasándote por el foro de los cojones el contexto en el que comentan. Si es así me callo.
#79 Si mezclas misoginia con dios, será lo mejor, que te calles.
#80 Confirmado, cero en compresión lectora. A cagar.
#81 Confirmado, 10 en retraso mental. A trollear.
#82 No te lo quería decir, pero ya que lo reconoces… pues sí seguramente eres un retrasado. :-D
#83 Lo entiendo, no es normal que quieras airearlo públicamente, es mejor dejarlo para cuando te lo reconocen como en esta ocasión.
#84 Es normal que no sepas ver cuando has perdido una discusión. Ahora ve a llamar a uno de tus papás y llórale.
#88 Además de en la noticia (conveniente es leerla) lo he explicado en #76
"la noticia explica un acoso laboral por parte de un funcionario con cargo superior a varios funcionarios de menor rango siendo estos de diferente sexo, cargo que además fue abandonado en el 2013 después del primer auto"

¿Qué parte de mi comentario no te has leído?
#12 también tenía subordinados varones, no es violencia de género porque los trataba a todos mal por igual, según afirman los denunciantes.
#17 o sea si le pego una hostia a una tia, raudo le pego una a un tío y ya no es violencia de genero.
Jaja en fin, lo que queda demostrado que la violencia de genero solo sirve hombre contra mujer
#12! Qué como tiene que ver la LVG en un caso de acoso laboral? Incluso aunque estuviese de parte de los MRA vería claro la nula relación.

Pero esto demuestra la falta de argumentos, y eso me hace feliz.
#64 Si llego a leer "El exjefe de una violencia de género juzgado por acoso laboral" te estaría diciendo exactamente lo mismo, así que no acudas a especulaciones para justificar tus errores.
sueño con el dia en el que una persona no sea juzgada por características sin importancia, como el sexo , su condición sexual,el color de su piel , su nivel de renta o su origen
#15 Vamos lo esperable en un supuesto estado de derecho. Pero en vista de estas cosas o las de los directivos de CCM condenados a dos años que no van a estar por tanto en la sombra solo cabe recordar lo que dijo el catedrático de derecho constitucional. "La justicia española esta pensada para los robagallinas". :ffu:
#20 ayer lei una noticia de un hombre que va a ir a la cárcel por intentar robar un televisor hace 10 años , único delito de este chico que ahora es padre de familia.

p.d. 3 años de carcel
#22 ¿ y al leer esas cosas y ver a los del congreso de diputados vivir en su puto mundo no te ganas como a mi de...?

Bueno, mejor me callo. Iba a decir una salvajada.
#23 Comparto el sentimiento, y después que se quejen de la salvajada pero a gusto nos habríamos quedado...
#15 dedazo. Te compenso en otro comentario.
#15 Otro que leó "violencia de género" en el titular y lo vio todo rojo... Joer, tan difícil es distinguir lo fundamental de lo accesorio en una noticia? Que no es tan larga, hombre...
Es un puesto de designación política, y esta claro que su comportamiento está en la línea política del ministerio del interior.
Es decir, que los dedos que le regalan puestos a la gente van por un lado, y la realidad por otro.

Por lo demás, otro hilo para que los machirulos de Menéame se despachen con sus paranoias sobre el feminismo, sus falacias del hombre de paja, y su garrulismo general.
Esta Sra parece pensar que la policia local es el Séptimo de Caballeria, está rodeada de indios y su nombre es general Custer. Seguramente esté equivocado y sólo vió el Sargento de Hierro y quería gastar la bromita de la "uniformidad" (lo otro era paracalentar el ambiente :roll:)
Otro funcionario garante de la ley y el orden dando ejemplo. :palm:
#37 Veo que tú también entras a esas páginas -guiño, guiño-
Hasta que no se pronuncie Barbijaputa poco hay que decir de este tema.
#49 Venga, otro que se anima a la fiesta.
A alguien le sorprende ? :troll:
Hay mujeres y mujeres, como hay varones y varones. Lo importante el diferenciar a unos de otros, según su actitud, y poner a cada uno donde le corresponde.
#10 Sí, pero eso es muy complicado, es más fácil el "hombres->malos mujeres ->buenas" que cansa menos de pensar
#10 y luego esta la señorita varón...
Para esta mujer, lo malo, malo, malo de la violencia es tener pene, y claro, ella era una santa comparada con un portapenes.
comentarios cerrados

menéame