edición general
143 meneos
1164 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Golpean y fracturan el cráneo a periodista rusa [EN]

Ksenia Batanova, redactora jefe del único canal de noticias de televisión independiente de Rusia - TV Dozhd (lluvia)-, se está recuperando después de que asaltantes desconocidos la atacaran y fracturaran el cráneo el viernes pasado cerca de su apartamento en el centro de Moscú. El canal ha dedicado importantes recursos para cubrir la participación rusa en el conflicto ucraniano, luchando contra la presión del gobierno al investigar las muertes sin explicación oficial de soldados rusos en el este de Ucrania.

| etiquetas: rusia , ksenia batanova , dozhd , periodismo , agresión
Que mala es la OTAN que obliga a Rusia a amedrentar y golpear a los periodistas disidentes.
#13 Lo mismo se puede decir sobre las noticias que perjudican a EEUU
#13 De hecho, ha sido la OTAN, ha sido una agresión a periodistas disidentes de falsa bandera :-|

cc/ #7
Relacionado :

08/10/2006


MOSCÚ.- La periodista rusa Anna Politkovskaya, asesinada el sábado en su domicilio en Moscú, preparaba un artículo sobre las torturas sistemáticas en Chechenia, según publica el bisemanario 'Novaya Gazeta', donde trabajaba desde 1999.

"Por ahora aún no tenemos las notas en nuestras manos, pero sabemos que hay testimonios y fotografías", ha asegurado Vitali Yaroshevski, redactor jefe adjunto de 'Novaya Gazeta', citado por la agencia RIA-Nóvosti.

El…   » ver todo el comentario
#40 @admin ¿Vas a seguir permitiendo insultos y desprecios? Creo que se te ve la pluma un poco @admin
#41 En honor a la verdad, creo que la admin es bastante laxa con todo el mundo por igual. Y la consecuencia real es que @pensatore68 simplemente pasaría a usar alguno de sus clones. Es mejor tenerle controlado. (pienso)
#45 Venga hombre, cada cosa en su sitio www.meneame.net/m/BUAMBUSUB2

Y no hagas como que me tienes en ignore :-P
#45 No soy llorón, simplemente una persona educada que no por llevar la contraria a los demás me pongo a insultar como haces tú, recordemos un poquito de lo que hacías (y haces):

"Pasas a mi lista de bloqueados, no quiero tener que escuchar tus rebuznos, eres despreciable."
"Defendiste una limpieza étnica y justificastes los bombardeos que están matando a cientos de personas, malnacido ¿Como quieres que te llame? ¡Haz el favor, dejame en paz! Me produces un asco infinito." (sin haber esa persona defendido nada)

Por cierto ¿en la vida real también usas clones? Porque debe ser muy difícil llevar una vida así.
Relacionada: www.meneame.net/story/triunfo-voluntad-guerra-putin-contra-ultimo-cana

Un ejemplo reciente del trabajo que está llevando a cabo el canal Dozhd: www.youtube.com/watch?v=XJ_q8jhYDqA
#40 Deja de insultar.
Hay mejores argumentos para mejorar tu enconada defensa de Putin.
pobre rusia, con lo peor del capitalismo y lo peor del comunismo(un ex kgb de lider supremo) gobernando.
`
El secreto doloroso de la guerra de Rusia en Ucrania:

Un cementerio en las afueras de Pskov, en el noroeste de Rusia, se ha convertido en un lugar peligroso para visitar. En el interior se cavado recientemente tumbas de los soldados que algunos creen que demostrar la participación directa de los militares rusos en la guerra en Ucrania.

Periodistas rusos que trataron de ir al cementerio fueron perseguidos por hombres jóvenes en chándal, que parecían haber sido colocada allí para disuadir a los…   » ver todo el comentario
#28 No sé por qué dices que yo le río las gracias a nadie, si lees mi mensaje con calma verás que lo que digo es precisamente eso: que Putin no tiene nada que ver con la izquierda y mucho menos con el comunismo.
Más de 300 periodistas han sido asesinados en Rusia desde el 2000 hasta 2009.

La mayoría de crímenes "por encargo" quedan en la impunidad.


www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2009/10/28/mas-de-300-peri
"Recuerdo del Kremlin", le dejaron al lado
#31 Sí que parecen dos agresiones del mismo estilo. De todas formas, nada justifica la agresión a un periodista, incluso aunque el medio al que pertenece sea una máquina de generar propaganda de guerra. Si hace falta se les declara persona non grata, expulsados y listo, pero sin tocarles un pelo. El problema es que luego pueden volver a entrar de tapadillo, como ha sucedido con el propagandista Graham Phillips, expulsado de Ucrania y con la entrada prohibida durante 3 años que ha vuelto a entrar acompañando a los turistas rusos que luchan en el Donbass.
Se parece a esto: www.meneame.net/story/despiden-redactora-jefe-portal-noticias-ruso-len pero más al estilo de los mafiosos, con eso de la violencia...
#16 En esta noticia, lo mas probable es que haya sido por orden del corrupto gobierno de Putin... el caso que tu enlazas, es entendible por el odio que hay en Ucrania contra los terroristas prorrusos del este de Ucrania y por el robo de Crimea; recuerda que los rusos exterminaron a varios millones de ucranianos allá por el Holodomor, sin olvidar el desastre de Chernobyl que arruinó la vida de millones de ucranianos y mato a unos cuantos decenas de miles...

Asi que buen intento, pero no cuela. ;)
#19 Deberías mirarte mejor la noticia de la periodista ucraniana agredida, ver la fecha, a quién investigó y tal. Quizá te suene un tal Yanukovich.
#27 Mil perdones.... pense que la periodista agredida en ucrania fue en el conflicto, pero no, fue antes, con Yanukovich en el poder... si es que el estilo es el mismo. Ese es el estilo de los mafiosos rusos, y precisamente por eso todo medio propiedad del corrupto gobierno de Putin debe ser censurado en Meneame, medios tipo RT, RIA Novosti...

Pense que era una periodista rusa agredida en ucrania, pero era una periodista ucraniana... menuda cabeza la mia... compenso el negativo de antes..
Berdadero sosialismo, este de Putin ,no me extraña que a todos los comunistillas del mnm se les haga el culo pepsciola.... :troll:
#10 Recuérdaselo al perosnal, que por aquí no se acuerdan...
#11 Me cuesta creer que haya gente que todavía piense que Putin (más derechista que Aznar) o su partido Rusia Unida (ultra nacionalista y autodefinido como conservador) tiene algo que ver con la izquierda.
#28 Putin no es comunista, peros sí utiliza el periodo imperialista comunista para su autopromoción.
#35 Jajajajajajaja
Momento descojone.
@azathoth10 pórtate bien, y deja a la gente mayor hablar de cosas serias, corre, anda, busca algún enlace sobre hombres topo o máquinas de terremotos.
Como en España.
ya son bestias estos rusos, pobre mujer.
si no aguantas una broma te vas del pueblo
#14 xD
Es incansable tu defensa del gobierno de Putin.
#14 Seguro que se ha golpeado a propósito contra una puerta para culpar a Putin de malostratos. La muy feminazi.
comentarios cerrados

menéame