edición general
2300 meneos
6396 clics
El Gobierno ya no trabaja para España

El Gobierno ya no trabaja para España

El Gobierno ha dejado a un lado sus obligaciones Constitucionales para dedicarse de lleno en la supervivencia del partido político al cual representa. Sea el precio que sea. Perpetuarse en el poder es el principal objetivo a este momento del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy Brey. No considero necesario tener que enumerar las calamidades por las que atraviesa actualmente la sociedad Española, pues la lista ocuparía varios folios, y no es el objeto de este artículo.

| etiquetas: gobierno , pp , españa
502 1798 24 K 411 actualidad
502 1798 24 K 411 actualidad
Comentarios destacados:                
#14 Como el Gobierno no trabaja para el pueblo español, el pueblo español tiene que trabajar para echar al Gobierno de la poltrona. El siglo XXI es el siglo de la tecnología y la información, no el siglo de los fachas de la casta.
El "ya" sobra.
#2 #8 realmente lo que sobra es "El Gobierno.." o por lo menos este.
Siempre trabajó para los que dejaban los sobres a la puerta de sus despachos
#4 Y sobre cómo seguir mandando.
Trabaja para la oligarquía caciquil.
Ya va quedando menos para las elecciones.
#1 Que bien, dentro de poco tendremos de presidente a Pablo Iglesias Turrion y estaremos en la Champions.
#33 Comentario de gente como tu hace 3 años:
Que bien, dentro de poco tendremos de presidente a Mariano Rajoy Brey y estaremos en la Champions.
#33 A unm neonazi* como tú es de suponer que no le entra en la cabeza que no cuela el cuento del asustaviejas porque peor que los tuyos, los que están gobernando ahora,los fascistas del PP, lo puede hacer nadie.

*Aquí teneis al nazi nauseabundo este www.meneame.net/story/telemadrid-emitio-images-decapitacion-james-fole advirtiendo a quien adopte niños de otras razas que terminarán decapitando a sus padres.
#53 Neonazi es un nacional socialista (que seguramente es lo que eres tu).
No es la primera vez que lo digo aqui y eso que abri la cuenta ayer al ver el ataque gratuito a telemadrid (y todos los demas) que me agotaron la paciencia.
Fascista es Pablo Iglesias, Monedero...
Los niños de otras razas decapitan a los padres? es la primera noticia que veo. Confirmamelo por favor.
Yo no se si decapitan, pero lo que es querer a sus padres... y al reves tb. Conozco muchisimos casos de funcionarias…   » ver todo el comentario
#1 Ese es el problema, que hay una oligarquia que tiene el poder ( con la ayuda de una buena parte de la poblacion, de otro modo no podrian tenerlo ), y mientas exista una concentracion tan grande de poder va a ser dificil que algo cambie realmente.
Resumo el artículo entre tanto chiste malo: no es sólo el miedo a perder el poder. Es el miedo a que se vayan descubriendo una a una todas las barbaridades que han ido haciendo desde todas las administraciones con nocturnidad y alevosía.
No es por nada, pero el artículo no aporta nada. Repite lo que se ha dicho en otros medios y no solo en la prensa, también aquí en enlaces o incluso comentarios.

Cansina/irrelevante.
#26 #27 Es llamativo, de todo el articulo, el firmante. Que no conozco de nada, pero va vestido como un tradicional "¿que hay de lo mio?", o al menos para dirigirse a ese grupo... y si ya ni esos apoyan al gobierno, algo raro pasa.
juasss ¿ya no trabaja para España? ¿pero lo había hecho alguna vez?
#6 pues ya de paso, sobra lo de "trabaja" así que, recapitulando seria " El gobierno no"
Pero como somos como somos y lo que nos interesa es el fútbol, los toros, MYHYV y el sálvame, ellos están tan tranquilos y nosotros tan aborregados.
Tocate el moño Mariafernanda. Como si esta pandilla de ladrones talibánicocristianos hubiesen trabajado por España alguna vez.
También sobra el Para España
No sé en donde está la noticia.
Que yo sepa, y sin intenciones de abrir ningún melón, esto viene pasando desde el gobierno de Adolfo Suarez, ininterrumpidamente.
(Para los más recalcitrantes, podíamos decir desde Anibal, pero aceptemos cocodrilo como animal de compañía))
#7 Hombre, es que Aníbal era cartaginés y miraba por los intereses de Cartago. Puede que apreciara Hispania, pero para él no fue más que una pieza más en la guerra contra Roma.

Así que sí, que los hispanos siempre hamos sido unos puñeteros pringaos con gobernantes que iban a su bola desde la noche de los tiempos. :-(
Le costó llegar tantos años que ahora Rajoy no quiere irse ni de coña. Es capaz de echar silicona a las cerraduras y pegamento a la silla para no irse de La Moncloa.
El gobierno del PPSOE trabaja como siempre lo ha hecho, para y por SUS interes. Siempre se la ha sudado el pueblo, pero claro, de vez en cuando hay que darle una limosna para que no tomen las calles y se mantengan en una calma controlada.
www.cenews.es, medio de comunicación del sector de la Edificación, es un portal informativo de la Asociación Española para la Calidad en la Edificación (ASECE) el cual mantiene informado al público de las noticias más relevantes del sector de la Edificación, Construcción, Energía, Código Técnico y todos aquellos afines al mismo.
¡¡¡Basta ya de meterse con el gobierno!!! Dejar robar en paz a la gente de una vez. A ver si aquí no se puede enriquecer uno. Que sois unos llorones. Yo voy por la calle y todo el mundo se esta riendo joder...tanto repartir la riqueza de forma justa ni que leches...haber estudiao.
#11 eso esoooo!!!! que esto es España juer!!! Si queréis democracia, compraros una alfombrilla del Ikea
¿Ya no? ¡pero cuanto estúpido hay en este país!...jamás ha trabajado para España, ni este, ni ninguno.
el Gobierno trabaja para atender las necesidades de todos los españole que ingresan más de un millón de euros al año.
Gol de señor!
novedad!

Gol de socrates!! #32
Aquí TODOS siguen el PATRÓN PUJOL. Mucho rasgarse las vestiduras con lo de la bandera, el patriotismo, la moral cívica, el buenismo, la libertad... y la paz mundial, pero a la hora de la verdad, van todos a lo mismo: sueldo, dietas, sobresueldos, sobres en B, coche oficial, despacho, secretaria, guardaespaldas, tarjeta Visa, Ipad, Iphone, complementos de gastos varios, colocar a la familia y allegados, subvencionar empresas y organizaciones afines, legislar a favor de empresas en…   » ver todo el comentario
Ni éste gobierno, ni los tres anteriores que les precedieron, han trabajado nunca para España, no es ninguna novedad.
¿Es que ha trabajado alguna vez? porque si ha sido así por favor que alguien me diga quien ha sido.
Pues me parece una soplapollez de titular. Se sigue haciendo lo mismo que desde Felipe pero con la llegada de la crisis yo no da para hacer dos cosas a la vez: robar y gasto social. Antes se veía la corrupción y había trabajo ahora ya mosquea más.
Es que alguna vez ha trabajado para España??, en todo caso para la parte de España que reparte sobres, esa que algunos llaman LA CASTA.
Errónea, el gobierno nunca ha trabajado para España.
Parece ser que al que firma el artículo lo echaron del movimiento Red. Entre otras cosas dicen que recibió denuncias de varios ex trabajadores por impagos, quejas por vender cursos que en realidad eran recortes de Wikipedia y reclamaciones de asegurados de su correduría que habían sido estafados. Al menos tiene razón en que la sociedad ha despertado :-D
#30 Falacia Ad Hominem. No importa lo que haya hecho: dice verdades como puños.
Camaradas! La revolucion ha sido traicionada!
Eso ha lo sabemos, lo que no sabemos es como arreglarlo, estamos en un callejón sin salida y atrapados. Y ahora?
y luego hablan de chavez
Cuando va a denunciar esta negligencia el fiscal general del estado ? Bueno, igual también está a favor de esta desidia
y seguiremos asi hasta que no entendamos que NADIE va a trabajar por nosotros, NADIE va a mirar por nosotros,

es absurdo, o la ciudadania asume poderes politicos reales y directos o mas de lo mismo.
Nunca lo ha hecho, ni este, ni los anteriores.
Jamas lo ha hecho, siempre ha trabajado para los ricos, por eso el PPSOE se va a dar un buen revolcón en las siguientes elecciones
Son todos igual y tal y tal... lo nuestro es el fumbol, no votar y seguir diciendo que son todos igual... anda mandriles que os está de puta madre.... me largo de aquí que esto da noxo....
Democracia es cuando gobierna el Psoe.
#18 ¿En serio? Estas intentando justificar a Rajoy?

Y seguro que Zapatero robo mas de lo que ingresa. Porque con Rajoy siguen robando a manos llenas y el deficit sigue creciendo. Asi que gastamos mas de lo que ingresamos.

Hacia tiempo que no veia a un fanboy con un mensaje relativamente camuflado. :-)

#21 Fanboy descarado, ahora :-)

PS: El unico que ha hablado del PSOE... señores es el fanboy del PP con un "y tu mas". Mostrando lo fanaticos que pueden llegar a ser.
#18 #21 Mira, estaba escribiendote un comentario sesudo y razonado, del tipo explicación de parbulario, del porqué esa línea de razonamiento es errónea.

Lo siento, pero lo he borrado cuando casi lo tenía concluido. Me he dado cuenta de que no lo entenderías, ya sea por falta de capacidad intelectual o por sobredosis de adoctrinamiento. Sería inútil explicartelo, pero te voy a decir una cosa que seguro que entenderás: cuando se ha descubierto el pastel de la fiesta que tiene montada la…   » ver todo el comentario
#40 Pues siento muchisimo que lo hayas borrado.
¿Que partido no trata de perpetuarse en el poder? ninguno. el objetivo de todo partido en este sistema es llegar al poder y mantenerse. punto.

Tenedlo en cuenta en las siguientes elecciones: votais en un sistema donde se pueden cambiar las reglas de juego como quieran y cuando quieran, y donde los partidos se representan asi mismos y no a sus electores. y eso es desde siempre no desde ahora.


hasta "podemos" si llega a ganar podria modificar lo que quiera con o sin permiso de sus electores.

con esto quiero decir q no es un problema del pp o del psoe. es un problema del sistema empleado.... que basicamente tiene de democracia cero patatero.
#3 Un partido político debe aspirar a llegar al poder para poder desarrollar una política en base a su ideología.

Y una vez en el poder debe aspirar a mantenerse para tener más tiempo para continuar desarrollando esa política.

De echarlos del poder para desarrollar otra política se debe preocupar la oposición.

Lo que no debe hacer un partido en el poder es cambiar la ideología, o desarrollar una política contraria a la misma para mantenerse en el poder.

Y lo que no debe hacer un partido de la oposición es cambiar la ideología para tener más fácil el acceso al poder.
#3 Y por eso es mejor no ir a votar, y quedarse en casa viendo como algunos políticos nos joden la vida.
#3 Si es un problema genérico del sistema, ¿por qué en pocos países se hacen leyes ex profeso para mantenerse en el poder, y no en todos?
#3 ¿Bueno! pero Podemos de momento es el unico partido que lleva en sus estatutos la temporalidad en los cargos publicos (4 años) y a sus trabajos anteriores. Con esto se acabaría casi completamente la corrupcion que se basa en alcaldes o presidentes de Diputacion perpetuos como Fabra en Castellon el y su familia son presidentes hace ya 100 años, Baltar en Orense que le acaba de pasar el cargo a su hijo, Rita Barbera 24 años, Leon de la Riva 16 años ... alguno ya lleva mas que Franco.
Es mas sencillo:

No se puede robar mas que lo que se ingresa. Y Rajoy lo sigue.

El problema de Maduro y Zapatero (que aun lo sigue llevando a los mitines el guapo del Psoe) es que no solo se fundieron todo el oro sino que hipotecaron el estado y casi nos intervienen como a Grecia.
comentarios cerrados

menéame