edición general
17 meneos
22 clics

El Gobierno devuelve de forma exprés a 55 migrantes que saltaron la valla de Melilla este domingo

El Ejecutivo ha devuelto a 55 de las 209 personas que saltaron la valla este domingo140 personas que han pedido asilo, 3 menores y 10 heridos han permanecido finalmente en Melilla

| etiquetas: gobierno , devuelve , forma , expresión inmigrantes
  1. No eran migrantes, eran invasores. Si alguien entra mediante la fuerza o la violencia ya no es ni migrante, ni emigrante, ni inmigrante, es un invasor.
  2. Coño, no les han dado un piso gratis, 1000 euros al mes por hijo, un trabajo en el ayuntamiento y preferencia para la sanidad y todos los servicios sociales, como dicen los derechistas en internet?
  3. #2 Han expulsado a 55 de 209. Es un primer paso, pero hoy tenemos a 154 personas sin permiso a estar en Europa chupando de los servicios sociales. A ti te parecerá bien; a otra mucha gente, no.
  4. Echo a faltar una patada en los huevos, en justo agradecimiento a la entrada por la fuerza...

    Por lo demás, correcto.
  5. Joder la que está liando Casado!
  6. #3 Lo que no dice la noticia es si los devolvieron frescos o calentitos.
  7. #5 Devolución en caliente.

    Se sobreentiende.
  8. #1 Se quejan los progretas como yo, auténticos genios que, aunque no te lo creas, aplican lo que dicen y no tienen puerta en sus casas para que quien quiera entre y se sirva.

    Pero básicamente nos quejamos porque blancos están devolviendo a inocentes coloridos (no se puede decir negro, es fascista), porque siguen sin darse cuenta que el mundo no tiene fronteras y la tierra es del viento.
  9. #1 Lo de la la valla es un negocio ya conocido que no interesa que lo gestione la CE.
comentarios cerrados

menéame