edición general
1628 meneos
4812 clics
El Gobierno y Cañete no dan la cara: se niegan a enfrentarse a Podemos por el hachazo renovable

El Gobierno y Cañete no dan la cara: se niegan a enfrentarse a Podemos por el hachazo renovable

El Gobierno ha decidido que nadie del Ejecutivo ni del PP acuda al evento más importante del sector fotovoltaico, denominado I Foro Solar Español, que se celebrará en Madrid hoy y mañana. Los organizadores, la patronal del sector Unef, habían invitado a los princip

| etiquetas: podemos , cañete
Comentarios destacados:              
#6 He visto ratas más valientes...y más nobles
"Vamos a dar la cara".
#2 Han hecho absolutamente todo lo contrario de lo que dijeron. Es increible que sigan gobernando.
#4 es que da igual que cumplan o que no. Los votantes del PP son como los seguidores de equipos de fútbol: hagan lo que hagan les van a apoyar siempre.

Así nos va.
#4 Eso es mentira. Dijeron que iban a ser transparentes y literalmente lo están siendo. No se les ve el pelo.
#9 No debería ser fácil ni difícil, tendrían que hacerlo y punto. Mis jefes me piden explicaciones siempre que lo consideran necesario y yo tengo la obligación de dárselas.
#11 el problema de los dirigentes de nuestro país es que se creen nuestros jefes y no al revés
#20 jajajajajajajajajajjajaja
#2 Si esa frase la dijo Cañete se "comió" algunas palabras... "(Os) Vamos a dar (en) la cara" :troll:
#2 "Vamos a dar la cara" en lenguaje del PP significa "Vamos a pagar a tertulianos con vuestro dinero para que nos echen flores y crucifiquen a los demás"
#40 Tertulianos y opinadores en redes, webs y foros. Recordemos aquel famoso email del PP enviado por error a la prensa :-P
He visto ratas más valientes...y más nobles
#6 La nobleza no forma parte de esas alimañas peperas.
#6 eso me recuerda a Skyfall: ¿Cómo te deshaces de ratas en una isla? Mi abuela me enseñó... Enterramos un barril, con bisagras en la tapa. Le pusimos coco encima, de cebo. Las ratas venían a por el coco y caían en el barril. Después de un mes, atrapaste todas las ratas, pero ¿qué haces entonces? ¿Echas el barril al océano?¿Lo quemas? No. Simplemente déjalo ahí y déjalas pasar hambre y una a una empiezan a comerse entre ellas hasta que solo quedan dos. Las dos supervivientes. ¿Y entonces qué? ¿las matas? No. Las coges y las sueltas en los árboles. Pero ahora ya no comen cocos. Ahora solo comen rata. Cambiaste su naturaleza, las dos supervivientes en eso se han convertido.
No creo que en este caso el problema sea Podemos. Al PP es difícil verle dando la cara en espacios distintos al "fuego amigo" (FAES, por poner un ejemplo) Así que son sus costumbres...
#7 Vaya, a Telemadrid tampoco van, a pesar de quejarse: www.meneame.net/story/telemadrid-ha-invitado-podemos-tres-ocasiones
#13 no veo la relación entre un foro a nivel nacional sobre energía solar y un programa de telemadrid, quizás haya algo que se me escapa
#14 Elemental querido Moriarti, ambos son "sitios" ¬¬
Finalmente, los líderes políticos que asistirán al debate y harán sus propuestas sobre cuál debería ser el futuro de la energía solar en España son Rodrigo Moretón (Podemos), Pilar Lucio (PSOE), Salvador Milà (ICV), Juan López de Uralde (EQUO) e Ismael Rastoll (Ciudadanos).

¿Por qué suponen que tienen miedo a Podemos? No son los únicos que participan en ese debate.
#22 Porque Podemos vende ahora mismo, así que hay que meterlo aunque sea con calzador en el titular e incluso en el horóscopo y la previsión del tiempo. En este nuevo periodismo el click lo es todo y "enriquecer" un titular con la marca Podemos es un 30% más de clicks.
#24 El titular es algo mentiroso, la noticia no creo que sea que no van por estar Podemos, sino que, simplemente, ningún representante ni del gobierno ni del PP van a ir a un evento en Madrid sobre el sector fotovoltaico.

#27 hay que meterlo aunque sea con calzador en el titular

De la noticia:
el PP era reacio a participar en el evento, pero el desembarco de un miembro de Podemos en la mesa de partidos, que tendrá lugar en la tarde de hoy, acabó por decantar a los populares por un "no" rotundo.
#31 Claro, claro. Los de VozPopuli ya saben porque el PP dio el no definitivo. Ellos estaban allí, infiltrados en Génova mientras lo decidían. Que el PP se haya cargado el sector no tiene nada que ver para que no acudan, claro.

Pura especulación para generar clicks, como es habitual en este "pseudoperiódico"
#33 yo no entró en sí es o no verdad. Voy a que se decía algo sobre el titular y la noticia que se explicaba dentro de la noticia, y así lo he reflejado en las negritas.
#50 A ver, vamos a ser serios, el PP pega tanto ahora mismo en la reunión sector fotovoltaico como los nazis en un congreso sionista. ¿Tú crees que esto hubiese llegado a portada por sin el toque "PP está cagado de miedo ante Podemos ou yeah motherfuckers!"?
#51 creo que el pp si pega en la reunión, aunque sólo sea por la responsabilidad de sus actos. En cuanto a sí habría llegado a portada, probablemente si aunque por supuesto no tan rápido.
No sé si votarlo como errónea o no, porque que el gobierno no de la cara para mi no es noticia.
Rajoy irá con un plasma de energia eólica y Cañete irá montado en su tractor solar.
#8 (offtopic) algún día se arreglará la cabecera de la web en la versión móvil? Lo digo porque te he votado negativo por clicar en la cabecera y me ha saltado el voto negativo que estaba tapado. (Te voto positivo en otro lado para compensar)
¿Qué tiene que ver Podemos? El PP no va porque le llovería desde todos los lados, no solo desde Podemos. Es más, allí hay personalidades con más experiencia y entidad para hablar que un partido nuevo.

Sensacionalista.
Mientras el resto del mundo fomentan las renovables aquí en España no van ni a los eventos.

¿Tendrá algo que ver que los expresidentes, exminitros, ... estén en los consejos de administración de las empresas energéticas?
El titular es algo mentiroso, la noticia no creo que sea que no van por estar Podemos, sino que, simplemente, ningún representante ni del gobierno ni del PP van a ir a un evento en Madrid sobre el sector fotovoltaico.
Es una cosa GRAVÍSIMA, y más teniendo en cuanta que va gente de todos los demás partidos y hasta el presidente de la patronal del sector, y eso que a Cañete le han nombrado comisario de Energía y cambio climático en la UE, es algo realmente tremendo.

Lo de que dejen de ir por culpa de Podemos no sé si será cierto, no es la primera vez que miembros del PP se ven las caras con miembros de Podemos en algún tipo de debate, aunque no dudo que haya podido tener algo de influencia.
¡Bah! Si tampoco es tan importante, de esas cosas que interesan a los ciudadanos. Si España fuese un país con algo de sol y si las energías renovables fuesen el futuro o estuviesen de moda, a lo mejor valía la pena ir. Para algo tan exótico no van a perder el tiempo, que van teniendo mucho lío ahora con la picadora de documentos.
Lo que me parece grave es que sea legal que incumplir todo el programa, tener tantas imputaciones, y no se pueda hacer nada por forzar unas elecciones...
Cagones...
#1 Los del PP o los de Podemos y meneantes que tiran atrás esta noticia: www.meneame.net/story/telemadrid-ha-invitado-podemos-tres-ocasiones
#1 ..y cobardes
Cagones no, son sinvergüenzas.
A nuestras elites politicas, economicas y mediaticas. Todo lo que represente conocimiento y autonomia en el fondo causa pavor.
El día que un alto dirigente del PP (no esos esbirros que envían a las tertulias) se vea la cara con Pablo Iglesias va a ser un descojone.

Espero que para los debates (si los hay) para las generales no hagan el paripé de todos los años de PP vs PSOE. Ahora habiendo un tercero en discordia con similares porcentajes de intención de voto sería una manipulación de lo más burda (y si están presente el resto de partidos con sus principales espadas, mejor).
Me parece muy mal lo que esta haciendo el PP con el sector energetico. De hecho, es lo peor con diferencia que esta haciendo. Pero decir que no va a ir a un sitio lleno de gente que se la tiene jurada porque les ha quitado subvenciones y les ha pegado un tiro en el pie con los peajes porque va uno de Podemos...
Espero que Zapatero tampoco vaya porque le pueden partir la cara...
...Y Cañete recalcó: Si no hay empanada, NO VOY !!!
Un gran error no dar la cara. Esta dejando vía libre a Podemos. El PP esta en retirada.
Para legislar sí, para dar la cara no.
Democratas de toda la vida evitando dialogo y debate, no?

Lo unico bueno de esta legislatura es que muchos se han dado cuenta de lo malas que son las mayorias absolutas.
A los del PP sólo los veo duros y contundentes ante un atril del PP y en congresos y reuniones del PP.
Qué difícil debe ser convencer a tu propia claque para que aplauda!
Ignorantes. Si quieren que Cañete aparezca por el evento lo que tienen que dar es tapeo gratis.
elecciones anticipadas ya.
#16 sigue soñando, estos estrujaran la teta hasta dejarla bien seca.
de aquí 6 meses las cosas empezar a cambiar . Y dentro de un año ya veremos quién gobierna
Vamos a dar la cara, se refieren a que se reparten las cosas caras entre ellos no ?
Saben que tienen la batalla perdida e intentan por todos los medios no luchar. Así van guarreando hasta que lleguen las elecciones... donde los vamos a mandar a tomar PPor culo a ellos y al PSOE.
comentarios cerrados

menéame