edición general
17 meneos
35 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La gestora del PSOE se pone como tareas la escucha activa y la participación de la militancia tras los resultados del 4M

La Comisión Gestora del PSOE-Madrid constituida este viernes se ha marcado como objetivos la escucha activa a la ciudadanía y la participación de la militancia, tras los resultados de los comicios del pasado 4 de mayo en los que los socialistas cosecharon el peor resultado electoral de su historia en la región , perdiendo 13 diputados.

| etiquetas: psoe , madrid , ferraz , moncloa , gestora
que entreguen al señor X
Republicanos monárquicos.

Socialistas capitalistas.

Traidores.
de manual, el PSOE se acuerda de la izquierda cuando la necesita, y la deja tirada cuando no la necesita
El día de marmota... si me dieran un euro por las veces que el PSOE ha dicho que van a escuchar a la militancia... y despues pasan de ellos, ya seria rico
cara de cemento armado
Van a escuchar cuando estén en la oposición, como siempre.
El puto día de la marmota con esta basura de partido.
A ver si se enteran que cuando están en la oposición tienen que ejercerla como tal, Gabilondo es un Heidi que con su absentismo político ha dado carta blanca a la psicópata, esto lo digo ahora y lo decía mucho antes del 4M.
que faciliten el crecimiento economico y que bajen los impuestos...
viva el vino!!!
El mundo today??
Que se disuelvan y entreguen las armas.
Lo increíble es que les voté más gente que a podemos. Aunque si se suma más Madrid y podemos está claro dónde está el PSOE de Madrid. Ojalá pasará igual a nivel nacional.
Que bién, van a escuchar a la clase obrera cuando les hagan pagar por usar las carreteras que pagaron con sus impuestos.
Que instauren la república de una vez, volver a poner el artículo 26 de la Constitución que ellos mismos votaron hace casi 100 años, y hacerlo cumplir a rajatabla.
Si el problema no es que no escuchen, es que luego no hacen caso.
Fácil, No proteger al emérito, y me da igual si son monárquicos o no, se puede ser monárquico y estar del lado de la ley, bueno, más o menos.,
Cumplir con el pacto de gobierno, Derogar la reforma laboral, limitar el precio de los alquileres, declarar ilegal la especulación con bienes de primeras necesidad, etc etc.
Expulsar a los fachas del partido, Calviño, Ávalos, etc etc, y si aún son militantes, expulsar a todas las vacas viejas, Bono, González, Guerra, etc.
Si hacen eso me pensaría lo volver a creer que no son la misma mierda que el PP.
Con Rivera NO, escucha activa modo OFF
comentarios cerrados

menéame