edición general
13 meneos
 

Las gentes merman en Castilla y León

Según un buen número de empresarios, de expertos y de políticos el principal problema de Castilla y León es la despoblación, incluso por encima del desempleo.

| etiquetas: despoblación
11 2 0 K 101 mnm
11 2 0 K 101 mnm
Coño, lo que merma es la población, no las personas. Supongo. Aunque dicen que a partir de los treinta y pico vamos encogiéndonos...
Me gustaría preguntarles a todos esos empresarios, políticos y expertos a qué se debe esa despoblación, sobre todo a los empresarios y políticos....qué cara más dura.

#2 Si solo fliparamos por Aznar....pero resulta que tenemos a lo más rancio de la política nacional y eso, tal y como está el panorama, es poco decir: favoritismos económicos a intereses privados, enchufados, práctica de la zancadilla política y un muy largo etc.
Normal, si no hay empleo la gente se marchará a otros sitios, del desempleo a la despoblación un paso...
Yo soy de CyL y me tuve que marchar, primero para hacer la carrera que quería, porque no la había en ninguna universidad pública y mira que eran 9 provincias con sus respectivos centros universitarios.
Me preocupe por regresar los veranos a hacer prácticas en empresas de la región, tenía la intención de volver pero nada de eso ocurrió.
Desde entonces estoy en Madrid y sin perspectivas de empleo en mi lugar de origen. Los puestos los ocupan 4, a menudo con escasa formación y mucha cabezonería.
Saludos
comentarios cerrados

menéame