edición general
27 meneos
124 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Generalitat no ve probada la agresión de una maestra a una alumna por dibujar una bandera española

El Departament de Educació ha abierto un expediente disciplinario a la maestra de la escuela Font de l'Alba de Terrassa denunciada por los padres de una alumna

| etiquetas: alumna , agresión , generalitat
"Sin embargo, Educació considera que, presuntamente, existe posibilidad de que la docente cometiese una falta leve al romper en público el trabajo de la alumna o dejarla sola en el pasillo, al echarla de clase"

Ya no es todo un invent como llevan diciendo toda la semana los Indepes.
Algo pasó. Ahora hay que investigar hasta el final.

A mí ya me parece duro que le rompan el dibujo y la expulsen de clase por tratarse de una bandera española.
#6 No lo hubiera hecho, si se le hubiera ocurrido pintar la Union Jack, o la bandera danesa.

Si pinta la belga, entonces le da unas chuches.
#12 hombre con la Unión Jack, como mínimo, habría que explicarle que Escocia es una nación aparte injustamente engañada por el Brexit.
Que no la dibuje más.
#17 Con una generosidad sin límites, presupones cierto grado de instrucción en la Comisaria Maestra... Lo importante es que no se trate de la única bandera que odian... Las glándulas secretoras de bilis sólo se les activan cuando ven la bandera española...

Con especímenes semejantes, Pavlov hubiera culminado sus investigaciones sobre Reflejo Condicionado en menos tiempo que el que necesita Pilar Rahola para comenzar a dar gritos en una tertulia....
La Generalitat solo ve bestias inmundas sin alma, en la nueva República debe ser cortada de raíz la disidencia utilizando la fuerza si es preciso.
#2 Magnífico manejo de la ironía.
#2 Una de dos, o no te lees las noticias que envías, o lo único que quieres es soltar tu bilis

Sin embargo, Educació considera que, presuntamente, existe posibilidad de que la docente cometiese una falta leve al romper en público el trabajo de la alumna o dejarla sola en el pasillo, al echarla de clase. Por eso abre un expediente disciplinario en el que se puede aportar nueva documentación y como medida cautelar establece que la docente siempre esté acompañada por una tutora cuando dirija una actividad de aprendizaje en el aula.
#16 Y que me estás contando, de momento está probado que le rompió el trabajo y la aisló, yo como padre con sólo eso a la tipa esa le iba a faltar pirineos gerundenses para correr, pero el tema de la agresión sigue abierto y si finalmente se comprueba le iban a faltar más cosas a esta señora, hablo a título personal como padre que soy.
#24 Te estoy contando que la Generalitat ha tomado medidas cautelares y tú les acusas de ser parciales y xenófobos
#24 Por romperle el trabajo y sacarla de clase? Con ese nivel de tolerancia habrás tenido problemas en la vida...
#29 ¿Romperle el trabajo y expulsarla del aula por dibujar una bandera de España? Con ese nivel de tolerancia habrá que proponerla para el Premio Princesa de Asturias a la Concordia.
#35 Epa! No entro en el pq, sino en la reacción absurda del comentante.
Creo que a quien van a abrir expediente es a la niña... Las crías de las bestias con forma humana han de ser extirpadas de raíz... Y pintar banderas españolas es un agravante.

A la maestra le harán homenajes por haber resistido la agresión de esa bestezuela española, la ANC le organizará un finde de spa por crowfunding (o si no, pagará la Caja de Resistencia), la entrevistarán en el FAQS de TV3, en su papel de heroína de la causa, mientras la Rahola le pasa la mano por el lomo y acabará dando conferencias en el Ateneu Vallenc.

Això és una dona!!!!. La patria catalana necesita heroínas de tal jaez....
#9 me estás haciendo babear,...
#14 Pues háztelo mirar.
#9 Hombre, yo me imagino a Torra llámandola en privado para felicitarla y por haber "apretado" a una pobre "bestia". Y me lo imagino de verdad porque ese hombre odia a la mitad de catalanes como ha dejado expuesto muchas veces cuando no se imaginaba ser presidente.

Y aparte de eso, que sea el profesor quien acose a los alumnos en el siglo que vivimos no lo encuentro ni medio normal, aunque por twiteer me he encontrado a mucah gente que no solo lo justifica si no aplaude. Seguro que es la misma gente que habla todo el día de catalanofobia -que no existe- todo el día.
#40 Es que para esta gente, catalanofobia es el mero hecho de que existan ciudadanos que no comulgan con el credo separata.

Y sí, a mí también me cuadra imaginarme a Torra dando ánimos a esa mala bestia..
¿Estará esto relacionado con que hayan sido archivadas las denuncias contra los profesores de ese instituto que hay junto a un cuartel de la GC?
#8 cuando lo han archivado? hoy estaban declarando profesores
De momento, en este país, quien decide si algo se considera probado o no es el poder judicial (jueces), no el ejecutivo (conselleria autonómica). De momento.
Estas noticias de sucesos me encantan. Sea el resultado que sea, todos los que comentan saben al detalle lo que pasó, porque todos estaban allí de alguna forma. Y todos estarán de acuerdo o en contra según sean de su equipo de fútbol de su interés político.
Es curioso. Algo debe de haber porque no han aplicado el método político habitual, a saber, esto es un complot de mis enemigos políticos para desprestigiar a Catalunya.
No se esperaba menos de la genelaridad
crucifixión o lapidación? que elija la niña
#5 No me extrañaría que le quisiesen hacer eso a la pobre niña.
#22 Ni mucho menos, tranquilo, solo te corrijo tu error.

No pertenezco a ningún grupo, descuida.
Fake-news Ciudagramos style.
Faltaría mas, la maquinaría para tapar el caso se puso en marcha desde el mismo momento en que la niña ingresó en urgencias, las cosas en la república fake funcionan así.
¿que tipo de fuerza ....cuanta presión hay que hacer?
Célebres palabras de un juez preguntando si para romper un huevo se necesitaba hacer mucha fuerza
#3 Si le pasa eso a mi hija y corroboro que es cierto la noticia sería otra.
#4 Y tendrías que hacer como todos los padres.denuncia y punto..... A no ser que seas de algún barrio como dos hermanas y entonces. si.
No te creas ni mas ni menos
#4 Y tú, lógicamente, acabarías detenido. En Catalunya y en Cuenca.
Hola ¿Es aquí donde venís a vomitar odio los que ya no podéis defender a La Manada?
#18 qué coño tiene que ver la manada con esto. En serio, qué clase de conexión mental es esa.
#18 No, aquí es donde se viene a recoger calzadores. El tuyo está en camino.
#18 De verdad que esto es lo único que has sido capaz de hilvanar una vez te has sacado el palillo de la boca?
#7 lee todo, anda.
#10 Mucho le pides tú a Piolín.

¡Leer! Nada menos...
#7 que estraño que un gobierno regional fascista no vea agresión en unas decsus perras, verdad. Solo faltó la famosa frase de la lidera "ha sido una chiquillas"
#7 Deberías leerte el articulo:

"Sin embargo, Educació considera que, presuntamente, existe posibilidad de que la docente cometiese una falta leve al romper en público el trabajo de la alumna o dejarla sola en el pasillo, al echarla de clase. Por eso abre un expediente disciplinario en el que se puede aportar nueva documentación y como medida cautelar establece que la docente siempre esté acompañada por una tutora cuando dirija una actividad de aprendizaje en el aula"

Parece ser que si paso algo, déjate de bulos... ;)
#15 -Leer
-@anglada

Pick one.


Edit: me acaba de meter en ignore por recordarle sus mentiras. xD xD xD
#7 No pasa nada, Anglada, para eso están los negativos, para que te leas toda la noticia antes de decir imbecilidades.
#21 si te crees que los del comando naranjito y la agrupación cóndor podeis amedrentarme...vais listos
#7 Un bulo que acaba con una profesora teniendo que dar clases supervisada por un tutor por romper el trabajo de la alumna y sobrepasarse. STOP MANIPULACIÓN.
#7 Bulo es lo que decías tú de Ciudadanos y el Fidesz.
comentarios cerrados

menéame