edición general
749 meneos
10939 clics
Francino vuelve a la SER entre lágrimas tras superar el coronavirus: "Las he pasado canutas, me dio un ictus y perdí la voz"

Francino vuelve a la SER entre lágrimas tras superar el coronavirus: "Las he pasado canutas, me dio un ictus y perdí la voz"

Apertura de "La Ventana" tras 47 días de baja por COVID..."Me fui cabreado como una mona porque pensé que era una medida exagerada"...

| etiquetas: covid , francino , ser
Comentarios destacados:                        
#7 #1 estaba en la cama


VALE LO SIENTO.
Sigo pensando que se han visto, oido y leído pocos testimonios reales y directos de afectados por COVID. Ya sea de forma directa, en propia persona o de algún allegado. Sin morbo, sin amarillismo ni cursiladas. SIMPLEMENTE REALIDAD.
#12 Unas imágenes de Palacio de Hielo también hubiera ayudado
#15 Es la política del "no asustar que es peor".
Siempre he creído que lo mejor es ir con la verdad por delante sin paños calientes, pero visto el nivel del ciudadano medio ya no sé qué pensar.
#12 Conozco a una fisio de "respi".
Esta en zona criticos- Covid en un Hospital de Barcelona.

Me dice que si saliesen por la tele en plan "publirreportaje" cómo están los enfermos: que la gente se lo pensaría 2 veces antes de hacer según que cosas.
#28 yo creo que no valdría para nada, mientras no vaya con ellos no les importan los muertos
#29 Saldrían con sus gorros de papel albal diciendo que es todo un montaje. No hay nada que hacer con esas mentes.
#65 Hay que follarlas, como decían en " Martín Hache ".
#43 eres peligroso, aunque eso ya lo sabes. Supongo que necesitas llamar la atención, pero en el pecado ya llevas la penitencia.
#43 vaya gilipollez has dicho compañero
#66 La difrencia entre escribir tu opinion o la mia en meneame es que a ti no te hacen un strike por bulo en cada comentario. En un foro cientifista materialista como este puedes decir con toda libertad que hay que matar a todos los que no quieren vacunar a sus hijos con un experimento genetico y no estariamos de acuerdo, pero seguramente en un foro neonazi a los dos nos banearian por decir lo que pensamos.
#70 La difrencia entre escribir tu opinion o la mia en meneame es que a ti no te hacen un strike por bulo en cada comentario.

La única verdad que has dicho desde que te abriste la cuenta.
#70 No todo en esta vida es una opinión. Estás en tu derecho de negar la realidad (como te dicen por ahí, en el pecado llevas la penitencia); no por eso tu visión distorsionada del mundo es igual de válida que la realidad.
#43 Lo dudo. Mala hierba nunca muere.
#43 Tú eres gilipollas. No hay otra explicación.
#12 como los que les dan a las drogas, que aún no se han enterado de lo chungo porque toda la información durante décadas es a base de cursiladas
#12 Y pocas imágenes. Hay quien a estas alturas sigue creyendo que lo de la UCI es que te ponen una mascarilla con oxígeno.
Hay que escucharlo. Me alegro que lo superase. Y siento que no lo haya superado esa persona cercana que le contagió.
#2 Yo me alegro de que lo superase, y de que un periodista tan importante lo haya cogido.

Parece que si los periodistas lo se pasan por la piel las calamidades que sufre la población no hablan en antena con todo el dramatismo que la situación requiere.

A ver si le desahucian de su casa, y le van pasando cosas de pobres ... a ver si a Ana Rosa le pasan las cosas que le pasan a Pablo Iglesias...

A ver si a Ortega lo ponen a coser en Angola...

A ver si...
#2 @admin ¿Cómo una cuenta como esta tiene una recuperacion de votos con un mismo crepúsculo de votantes que coinciden una y otra vez por un comentario tan neutro?
#77 no te sigo... Que quieres decir?
¡Cagonto! Por eso no estaba en la ventana. Menos mal que lo ha superado. Felicidades.
#1 estaba en la cama


VALE LO SIENTO.
#7 Como castigo tendras que chuparle los pechos a una mujer.

¡Te jodes!
#10 Tú me has visto cara de bebé o qué?
#23 Pues me han comentado que mamas bastante bien :troll:
#24 No te creas lo que la gente dice. Es mejor comprobar las cosas por ti mismo :roll:
#25 Soy hombre de fe.
#42 #25 Iros a un hotel xD
#10 no hombre, como castigo tendra que hacer un video porno con Alvise, 3 ardillas y un bote de Nutella.
#27 las ardillas vivas o muertas? es para un amigo...
#34 (respondiendo a 27): ¿Pero hay vídeo de lo de Alvise Y Las Ardillas?
#36 la darkweb alberga horrores
#34 con burundanga, no vaya a ser que luego presenten denuncia en la comisaria.
#10 eso es sexista
#45 Sí, todo es follable.
#10 Como el Esteso
Es aquí señor hagente -> #7
#7 Por lo menos no estaba en el balcón...
#7 humor negro :troll:
#1 no hay una tarde que no le escuchemos en el curro
Mientras los científicos, ingenieros, y gente bien preparada y formada se tiene que ir del país en busca de un trabajo digno de sus respectivos campos, aquí quedan los que al grito de “Libertad!” piden otra cañita y un bocadillo de calamares
#13 A ver si tenemos suerte y entra pronto Podemos en el gobierno y nos trae todos los ingernieros de vuelta.
#47 A qué empresas, salao?
#13 perdona, pero los hay bien preparados, ingenieros que no nos hemos ido y tampoco vamos diciendo lo de Libertad.
#48 Sí que habrá gente como tú y yo quiero creer que la mayoría respeta a los demas y cuída de los suyos. Pero es muy deprimente ver lo que hace la gente a la primera de cambio. Lo de generaciones perdidas de universitarios brillantes es absolutamente cierto. Los que os habéis podido quedar será porque habéis tenido la suerte de encontrar un trabajo y eso ya es mucho. Lo tenéis jodido y te lo dice una cincuentona en paro. Menudo panorama.
#69 me quedo porque tengo responsabilidades con mis padres mayores y porque elijo teletrabajar.

Ahora mismo estoy en paro, con tranquilidad para encontrar una empresa que haga producto y permita teletrabajar como yo quiera.

Mucha suerte.
#87 Mucha suerte a ti también.
#0. Creo que este es el video de Francino ya de vuelta : www.youtube.com/watch?v=ITcwngqjMrY
#17 Joder qué razón tiene, no sé cómo no se lo enseñan a todos los que se pasan las normas por el forro en vez de multar, que de poco sirve y nada enseña.
Muchos veo que ahora estan "oye, que no es una broma, que es muy jodido" eso lo sabiamos todos desde el principio, pero hay gente que pasa, que se la suda o se cree especial y cuando les toca a ellos menudo dramones, es por eso que ayer decian que una de las mayores medidas es evitar a la gente con habitos peligrosos, vamos el mobbin al sudapollista es fundamental.
Cada vez más creo que esos que salen a la calle al grito de libertad son unos irresponsables.
Y que pena me da pensar en las consecuencias que acarreará dentro de dos o tres semanas...:-/
#5 Afortunadamente no muchas, teniendo en cuenta que pocos mayores de 60 quedan sin vacunar, aunque algún "joven" de los que peinan canas (o no les queda nada que peinar) que salió de botellón a cantar libertaz, las pasará canutas.
#6 ¿Cuántos de esos tienen a padres cincuentones con los que conviven? hoy salía un intensivista del Gregorio Marañón diciendo que la mayoría de los enfermos que tienen ahora en la UCI tienen entre 50 y 60 y que tienen uno de 28 y dos de unos 40, los viejos ya no están en las UCI pero estas siguen llenas de enfermos.
#21 un padre de alumno del colegio de mis hijos lleva una semana intubado en la UCI. 40 y pocos, no obeso, sin nada previo que le diese pistas... Por un brote en una de las clases. El resto de padres ya están recuperados
#21 Normal, a medida que los mayores van siendo inmunizados, la mayoría de enfermos de covid en UCI tienen de 40 a 60 años, habiendo ocupaciones más bajas. Por otra parte, las posibilidades de desarrollar la enfermedad de manera grave son menores a menor edad. Eso sí, a quien le toque, le ha tocado; y si no es UCI, es contagio a un familiar al que envías a la UCI o covid largo, yo no me la jugaría.
#38 Pero aún así las ocupaciones están más altas que el máximo de camas que había de UCI antes de la pandemia. En mi ciudad había 10 camas UCI antes de la pandemia y ahora hay 11 solo Covid. Y eso que mi comunidad es de las que tienen pocos casos, Galicia.
#21: Ahora dirán que uno deja de ser joven y pasa a ser viejo con 25 años.

Lo que sea con tal de no admitir el peligro del virus.
#68 cuando dejas de crecer empiezas a morir , asi que echa cuentas...
#75: Se empieza a morir desde que se empieza a vivir.
#6 Mayores de 70 pocos pero mayores de 60 aún quedan bastantes.
#56 y menores de 60 más jodidos que la pata'un banco también quedan, también
#62 Voy a cumplir 39 y ya tiene su peligro.
#5 Eso es porque ves demasiado la tele. Apagala y ya veras como se te quitan las ganas de quitarle la libertad a los demásy de paso dejarás de sonar como un papagayo que repite lo que dice su dueño con palabras textuales.
#40 con la tele encendida se escuchaba a la gente fuera sin problema
#40 Es mejor ser un aborregao, seguir las mantras de tus jefes y del bocadillo de mortadela mal pagao.. Ahh, que eres muy independediente por ir contracorriente y decir MENTIRAS... trolito, trolito. Como me gustas que os retrateis tan rápido. Tu aún has aguantado marzo. A ve si no pasas de mayo. A pastar pal ignore pringao.
#40 no veo la tele porque me parece el mayor medio de desinformación que hay actualmente.
Quizá el papagallo que repite lo que le mandan eres tú... :palm:
Por cierto, ¿dónde le quito la libertad nadie?
Un besito.
#54 Has nombrado el punto uno y dos del decalogo de Mayo 2021, asi que imaginaba que si te tiraba de la lengua un poco empezarias a decir: ¡¡¡botellon, jovenes, fiestas, prohibir, denuncia!!! y demas ideas que los policias de balcon creen que han llegado a su ideario mas por pensar que por estar 5 horas diarias viendo el telecovid-19
#40 aviso. Troll de marzo 2021
#57 vienen en olas...como el covid :troll:
#40 He apagado la televisión. He venido a menéame y he leído tu comentario. He vuelto a encender la televisión.
#95 Quédate ahí y no te muevas. 5 horitas al día como hasta ahora y tu cerebro seguirá funcionando como un licuado de alcachofa. ¡Y se nota!
#5 Es el problema del marketing electoral, que parece un anuncio de cerveza.

Lo que se quería desde la CAM al final era que la gente siguiera consumiendo y reducir el impacto económico, es algo a lo que le dieron prioridad. No olvidemos que Madrid, como tantas otras ciudades, no deja de ser un centro comercial enorme en el que vive la gente, y sus calles son principalmente conectores entre comercios.

No es un lugar realmente agradable para pasear si no hay intención de consumir algo en algún…   » ver todo el comentario
#41 Llevamos toda la pandemia hablando de cambiar el modelo productivo porque la enfermedad ha demostrado que no se puede depender del turismo y de los servicios. ¿Cómo cambiamos el modelo productivo? ale, fomentamos que todo el chiringuito se ponga en marcha de nuevo, que eso que nos pasó con la construcción no vuelva a pasarnos esta vez...

Mientras tanto, muchos de los locutores de una emisora con un compañero en la UCI poniendo paños calientes o permitiendo que los tertulianos de turno defiendan y blanqueen al partido que más está impulsando que las UCIs se llenen...
#50 Una buena forma de ayudar a cambiar el modelo productivo sería consiguiendo esa petición que se lleva tiempo realizando para aumentar el porcentaje del PIB dedicado a ciencia. Aprovechando precisamente la pandemia y la investigación en vacunas, que aquí ha tenido y sigue teniendo también su parte de investigadores dedicándose a ello, sería un buen momento para darle un mayor impulso.

Se podría sacar algo positivo de esas medidas llamémoslas "poco prudentes" pero que buscan no…   » ver todo el comentario
#92 El problema es que lo que sacas por la actividad, lo pierdes en gastos extra para contener y corregir sus efectos.

Lo que las olas de gente haciendo el pato no ven, es que una actividad más moderada, sin tanta exposición gratuíta al covid, más cuidado, etc. conlleva menos contagios y eso resulta en más tiempo de negocios abiertos y más actividad, justo lo que revientan cuando "ejercen su libertad" porque luego hay que cerrar con más agresividad para controlar la situación.
Pues supongo que estará contento de ve la liberta correr en forma de alcohol por las calles de Madrid.
#3 Mira el vídeo.
#18 ¿Que video?
A punto de morir por la libertad.
Vaaaamoosss!!!
No nos confiemos. Al resto de la gente no la podemos controlar, pero nuestro entorno sí.

www.meneame.net/m/actualidad/recomendaciones-siguiendo-evidencias-cien

Y vacunarse lo antes posible con cualquiera que se nos ofrezca de las validadas por la EMA.
La clave está en lo que dice de: "afortunadamente a los que nos ha tocado esto somos una minoría".

Me da mucha pena la insolidaridad de la mayoría con las minorías.
Como diría Mel Gibson...libeeeeertaaaad

Que gran país nos está quedando , de algo tiene que servir que los listos se vayan del país
#9 De esta salimos mejo... ah no
Yo me quedo con "Me fui cabreado como una mona porque pensé que era una medida exagerada". Ese es el problema, nos pensamos que la gente es exagerada o que las medidas son muchas, etc, etc
Luego te pilla de cerca y zas, lloras la perdida de un contacto directo.
Los tontos de "no es para tanto" sobrevive un 99.8 de los enfermos, no ven esta realidad de esta enfermedad
Me alegro mucho, es muy buen profesional y parece un buen tío.
No es ningún santo de mi devoción pero me alegra enormemente que se haya recuperado.
Todo es un invento chino hasta que te toca y estás una semana hecho mierda sin poder moverte de la cama con dolores por todo el cuerpo, una fiebre del carajo, tosiendo como un perro viejo y pensando que lo mismo no lo cuentas.
Y la mascarilla por debajo de la nariz
Carles Francino, 63 años:

"Me fui cabreado como una mona porque pensé que era una medida exagerada (ser confinado porque un contacto estrecho había dado positivo) [...] pensaba que no me podía tocar a mí porque soy una persona deportista y había tomado precauciones [...] a los cinco días de dar positivo tuve que ingresar de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz con fiebre muy alta, el ánimo bajo y el oxígeno también bajo [...] las pasé canutas, sobre todo

…   » ver todo el comentario
#97 De hecho me parece fatal esa soberbia que tiene el susodicho:
"Me fui cabreado como una mona porque pensé que era una medida exagerada (ser confinado porque un contacto estrecho había dado positivo) [...] pensaba que no me podía tocar a mí porque soy una persona deportista y había tomado precauciones [...]"

Esa es la actitud negacionista de gente que conoce suficientemente el virus, se informa desde hace mas de un año, ha estado confinado como todo el mundo y…   » ver todo el comentario
#98 No creo que que sea una actitud negacionista, simplemente, un tanto narcisista, despreocupada, cómoda, práctica. Los casos graves en gente con buena salud y no mayor, como su caso, son muy pocos. ¿Menos de un 1 por ciento? Además, haber estado en contacto con un infectado no quiere decir necesariamente que te hayas infectado. Es hasta cierto punto natural o comprensible --no digo que inteligente--, y tiene el valor de contarlo, esto es, reconocer su cabreo, quedando como un gilipollas, pero…   » ver todo el comentario
Me alegro que ya está mejor y se haya podido reincorporar a la radio.
miedito miedito pa todos necesitamos eso o no superaremos
"Me fui cabreado como una mona porque pensé que era una medida exagerada" je
¿Y quién es este? ¿Un progremita?
que raro que no me hayas llamado irresponsable. Supongo que la nueva moda es llamar peligrosos a los negacionistas/irresponsables. De todas formas eres un lorito.
«12
comentarios cerrados

menéame