edición general
33 meneos
59 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Fracasa la moción de censura en Murcia

La moción de censura presentada en Murcia por Cs y PSOE contra el Gobierno del PP de Fernando López Miras fracasa con 23 votos en contra, 21 a favor y una abstención. La segunda sesión del debate se ha celebrado este jueves en la Asamblea Regional, donde el líder del PSOE en Murcia, Diego Conesa, ha afirmado que "Cs, como partido, ha apostado por la regeneración de la Región".

| etiquetas: moción , censura , murcia
O como eludir una moción de censura a golpe de talonario público. Los asquerosos valores del PP, y luego se les llena la boca con democracia y mierdas así.
#3 Espero que por lo menos te paguen por decir estas cosas, y que seas alguien que no ha tenido más cojones que coger ese trabajo, porque si lo haces de manera voluntaria da bastante pena.
#14 Bravo. La Resistencia no busca el aplauso, busca la risa.
#3 yo de eso no me he enterado, pasas documentación que justifique tu respuesta?
#11 a mi eso no me aclara nada, puedes identificar los nuevos ministerios y colegas en la foto?
#19 me resulta difícil porque no argumentas nada, solo has vomitando odio y frustración personal. Sigues sin contestar a lo que he preguntado, seguro que conocer a todos los que salen en la foto por que se te ve informado en el tema, llamando a la gente por su nombre y sin insultar a nadie.
Entiendo que tengas dificultades en comprender lo que digo, pero tranquilo, la culpa no es tuya, es del sistema de odio sin respeto que sitúa a España a la cola por gente como tu ;)
#21 algo he escuchado, pero me quería informar de todos los barriga agradecida y colegas que comenta el amigo. Me lo aclarase tu? Lo habrás leído en algún sitio
#23 No le hagas mucho caso. A este personaje, cuando le dejas en ridículo, precisamente por no saber leer, te pone en el ignore
#2 sí pero hacen su trabajo: parar toda inversión social para proteger los dineros de quienes les votan de sus obligaciones tributarias. Y agitar la bandera en las narices de quienes no la sienten como suya. Por eso ganan
#2 No te dejes en el tintero el efecto colateral, implantación del pin parental.
#2 Lo más sangrante.... que "parece" que están arruinados, lo cual nos lleva a preguntarnos: ¿de donde sale la pasta?, de ahí , de todos nosotros. Menuda banda.
#2 hombre... Sin animo de ser abogado del diablo... La mocion de censura se registraba a golpe de talonario (¿acaso crees que Ciudadanos la secundaba por valores morales democraticos reales y dignos?), y el PP la ha combatido a golpe de talonario... Comprando a medio Ciudadanos ( la parte que le hacía falta).

Los compradores: Psoe y Pp
Los vendidos: Ciudadanos.
Hablas de "asquerosos valores" y si bien es malo lo que han intentado y en su caso, conseguido, los compradores... Los…   » ver todo el comentario
Las ratas ya han cumplido
Ojo porque, además de los tres diputados tránsfugas de Ciudadanos, ahora con puestos en el Gobierno del PP, Alberto Castillo, presidente de la Asamblea y también de Ciudadanos, se ha abstenido en la votación. Menudos impresentables, jajaja. Ciudadanos de camino a la desaparición.
#13 Vamos, que tenían un comodín por si alguno se rajaba a última hora.
Socialismo o sobres :troll:
quien es mas transfuga? el que hace una mocion contra el gobierno al que pertenece, o el que se aparta de su partido para apoyar el gobierno que firmó?
Alguien se ha forrado :take:
El nº de hijos de puta por metro cuadrado en este puto país es digno de estudio
Ya pueden seguir con sus corruptelas, aunque ahora son más a repartir. :troll:
te haces la picha un lío, primero yo no he dicho nada de Murcia. Te pregunto sobre lo que has escrito tu al respecto, por otro lado se te nota molesto conmigo y me llamas manipulador alegando que cuando manda la izquierda aumenta el hambre y la pobreza. Me dices que busque y luego dices que no puedo refutar cosas que tu no has hecho más que argumentar sin base, documentación o algún tipo de sustento en la argumentación.
No se quienes son el chiste, porque no sabes ni quien soy, ni lo que opino…   » ver todo el comentario
El objetivo era que Ayuso convocara elecciones. Ahora, con un poco de suerte, le pueden dar la patada.
#17 el 4 de mayo va a ser el día de la bestia.
Son conscientes los murcianos de la imagen que proyectan por todas sus actuaciones??? No hay una actividad en la que no den la nota.
comentarios cerrados

menéame