edición general
72 meneos
296 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Fallece un joven al ser atropellado por su padre en un siniestro laboral en Mercabarna

Los hechos tuvieron lugar a las 3,10 horas cuando Cristian Alan Pastor Oubiña y su padre iban a proceder a la descarga de la mercancía (pescado o marisco) que habían transportado desde Galicia. El padre conducía el camión y al dar marcha atrás para colocar correctamente el vehículo en el muelle, atropelló a su hijo, el cual falleció en el acto, según relatan portavoces oficiales de Mercabarna. "La muerte fue instantánea. A los tres o cuatro minutos llegó la ambulancia de Mercabarna pero ya no había nada que hacer", agregan las mismas fuentes.

| etiquetas: mercabarna , barcelona , accidente , laboral
67 5 14 K 150 mnm
67 5 14 K 150 mnm
pobre hombre, matar a un hijo de manera accidental debe ser de lo peor que le puede pasar una persona, un desgraciado para toda la vida :-(
No quiero ni pensar por lo que estará pasando este hombre. DEP.
Qué jodidamente triste es morirte de esta forma pero aún más triste debe ser para el padre que si no se mata se queda muy tocado... y todo por algo tan sin sentido y tan aleatorio.
Cosas así nos hacen pensar que algunas veces la vida es una mierda. P.D. El tipo de mercancía es de lo más irrelevante.
Yo si esto pasase en mi familia preferiría que no se montase un circo público. Del humor ni hablamos.
Joder qué putada :-( Pobre familia.
Mis condolencias a ese padre y a toda la familia. Valiente desgracia.
bufff, ayudando a su padre y pasa esta desgracia.
...
en fin, no somos nadie.
Hace poco estuve Nueva York, viendo la tele allí salió el tema de no se cuantos muertos al año se daban por una situación parecida a esta y como había grupos de presión que querían forzar a los fabricantes de automóviles a instalar cámaras traseras en todos los vehículos de serie.
qué pena. dep
Mercabarna es la anarquía de la conducción es una locura como se mueven los camiones y furgonetas por el recinto.
#13 En este caso fue una imprudencia del chaval, esa noche me encontraba trabajando en una empresa justo al lado y el chico estaba dando indicaciones mientras su padre aculaba el trailer en el muelle, en lugar de hacerlo desde un lateral lo estaba haciendo desde el culo del camión con tan mala suerte que al padre se le resbaló el embrague y lo aplastó entre el muelle y el parachoques. Como dice la noticia a pesar de que la ambulancia llego en un par de minutos ya no pudieron hacer nada.

Y si... es cierto que Mercabarna es una jungla para conducir y los peores son los carretilleros.
a principios del presente año pasó algo similar en mi pueblo. Una abuela dió marcha atrás y atropelló mortalmente a su nieto de 1 año y medio :-(
#9 Joder, tengo que reconocer que me he reido un rato.
comentarios cerrados

menéame