edición general
693 meneos
3183 clics
El expolítico del PP Rodrigo de Santos será juzgado en septiembre por agredir sexualmente a dos hombres en una ONG

El expolítico del PP Rodrigo de Santos será juzgado en septiembre por agredir sexualmente a dos hombres en una ONG

La Fiscalía pide 20 años de cárcel para De Santos, 15 por un delito de agresión sexual continuada a uno de los reclusos y otros cinco por otra agresión sexual a un segundo. Una de las acusaciones particulares eleva su petición a 94 años de cárcel. De Santos fue contratado en Horizontes Abiertos, próxima al PP, pese a sus antecedentes por delitos sexuales. Según consta en las actuaciones, De Santos practicaba felaciones a la víctima para que luego éste le realizara penetraciones anales. Rodrigo de Santos, añade, lo hacía bajo "la amenaza de ret

| etiquetas: rodrigo , de , santos
Comentarios destacados:                    
#1 Un tío que se define como ultracatólico y cuando era concejal del ayuntamiento de Palma se negaba a celebrar matrimonios homosexuales: www.eldiario.es/politica/expolitico-pp-rodrigo-santos-ong_1_1552820.ht

Es que no falla.
Un tío que se define como ultracatólico y cuando era concejal del ayuntamiento de Palma se negaba a celebrar matrimonios homosexuales: www.eldiario.es/politica/expolitico-pp-rodrigo-santos-ong_1_1552820.ht

Es que no falla.
#1 para el recuerdo el sumario en el que venía que esnifaba la cocaína directamente del culo de los chaperos
#2 Nada de eso es tan malo como ser pepesuno.
#1 Lo de ultracatólico igual era para que le cambiasen de parroquia en una pillada así, pero se ve que en estos casos tiene todavía mejor inmunidad judicial la iglesia que el PP.
#5 Borbón > Iglesia > PP > PSOE > Socios de gobierno
#1 y se habrá divorciado
#1 No falla pero si folla
#1 ¿No os dais cuenta de que si normalizas la homosexualidad pierde el morbo? Si es que no tenéis ni puta idea...
#1 qué es lo que no falla?
#1 No entiendo ese "no falla" si al final los culpables de perseguir la homosexualidad serán otros homosexuales. De alguna forma ese mensaje (y este #8) de alguna forma parten de asumir que la homosexualidad es un arma arrojadiza.
#68 Para los que es símbolo de vergüenza y escarnio, lo es, sin duda.
#68 En mi opinion, el arma arrojadiza es la hipocresia de estos tipos ultracatolicos, no su homosexualidad.
#75 Y por mi parte también, pero citaba a comentarios que hacían más hincapié en el ser homosexual, y que dan a entender que si eres homófobo ultracatólico no falla el ser homosexual.
#1 El PP tendria que cambiar su sede a una carcel.
Solo esta parte es tremenda... y lo contrataron en a ONG .. Dios mio
Rodrigo de Santos llegó a Horizontes Abiertos en septiembre de 2014, seis meses después de salir en tercer grado. Había pasado cinco años en la cárcel por abusar de dos menores, amigos de sus hijos, y por gastarse 50.000 euros del Ayuntamiento de Palma en cocaína y prostitución masculina mientras exhibía militancia ultracatólica. </b>

#6 Sí sí... el primer caso ya fue de traca y fue un auténtico bombazo en la política de las Baleares. Pero que encima reincida ya no se como calificarlo. Por no hablar de que solo por precaución no debería habérsele dado esos "poderes" sobre los presos.
No quiero imaginar si llega a estar al cargo de una ONG o similar con críos...
#6 Derecha española, lo mejor de cada casa
#6 Horizontes Abiertos es un nombre en clave.
Este tipo es un depredador sexual y hará cualquier cosa por violar a otro menor. Condenado en el pasado por eso, la ONG cercana al PP le volvió a fichar y le puso a trabajar, repitiendo su conducta, ante las quejas del resto de trabajadores la ONG ocultó pruebas y dificultó la investigación.
El PP es un residuo tóxico, algo perverso y dañino que solo busca el beneficio de sus afines mientras daña al resto.
#10 Tiene el ADN del PP.
#32 pues vuelve a leer, no dice que todos los homosexuales antes eran homófobos militantes, pero sí que los homófobos militantes generalmente sí suelen ser homosexuales reprimidos.

Que a->b no significa que b->a
#37 No, los homófobos militantes no son generalmente homosexuales.
#52 en ese caso deberías decirlo así, porque en el anterior comentario has argumentado algo que nadie había dicho, de ahí mi explicación.
Lees esta noticia y no sabes por dónde agarrar tanta podredumbre mental.
Horizontes... Abiertos, suena turbio, eh?
#7 Era mas bien Ojetes Abiertos
#14 Qué cochino!!!
#7 Es que Puertas Giratorias ya estaba pillada.

Ahora, qué coincidencia.Si ordenas por apellido las siglas coinciden con las iniciales de otro señor bajito.
Hay en la sala de MnM alguien que vote a esta basura de políticos pptarrasladronescorruptos...? Por conocer un solo motivo del voto. Solo faltaban PPchapperos para tener un completo. :wall:
#18 @RobertNeville
Pero no esperes motivos razonados.
#27 Tengo a ese tipo ignorado y a ti como no justifiques el molestarme con la mención.
#27 Te doy 10 minutos para que me justifiques la mención.

Todo el que me molesta sin motivo razonado se va al ignore.
#33 Esta noche no duermo del disgusto.
#45 Venga, al ignore.

Todo el que vota negativo comentarios míos en los que no insulto o me cita sin razón va al ignore.

Llevo puestos unos 200 y me hace la vida mucho más fácil. Me ahorra interacciones con gente que solo quiere molestar.
#47 Si se pudiera hacer eso mismo en la vida real...
#47 @RobertNeville efecto Streisand. Bromas aparte, tu criterio para meter a ignorar a gente solo por mencionarte para decirte algo completamente inocuo es un poco radical. No obstante estás en tu derecho.
#61 Es la mejor decisión que he tomado desde que estoy en Menéame.

¿Qué puedes esperar de alguien que te mete negativos ideológicos o que te cita para lanzarte encima a su cuadrilla?

Nada. No se puede esperar nada. O mejor dicho, no se puede esperar nada bueno. Por eso hay que cortar la comunicación con esa gente.
#63 Siendo así.... no sabía que tenía cuadrillas detrás dando pc.
#61 a ver, yo creo que a @RobertNeville no deberíamos citarlo tan a la ligera. Viene en son de paz y lo estáis molestando tontamente. Que nadie, y con esto digo nadie, se le vuelva a ocurrir citar a @RobertNeville así sin ton ni son porque entonces ya sabéis a donde vais. Al ignore.
#80 Has hecho la gracieta.

Ahora vas al ignore.

Rápido y fácil.

Ya no podrás molestarme más. Es una maravilla ignorar a la gente. La cantidad de pelmazos que me he quitado ya de encima.

: - )
#18 SÍ los hay, algunos ni están en España pero les votan.
Ultracatólico del pp, violador, maricón, putero, pederasta y corrupto. ¿Cómo es que este tío no es ya el candidato para las próximas elecciones?
#40 Lo tiene todo para llegar a Presidente.
#40 Coño, ¡porque le han pillado!

El candidato tiene que ser un miserable del que no se le sepan aún en público sus miserias, para que su vergüenza actúe de correa y si se le dice "sit" se siente, y si se le dice "recalifica" pregunte "¿hasta dónde?"
Los que están todo el día con el caso de las menores tuteladas de Palma o con lo del ex de la Oltra donde están metidos ?
#13 Lo del ex de la Oltra, que lo haya podido sortear así, ella, tiene tela.

Este caso no tiene que ver con alguien currando para la administración. Lo que hay que ver son los chanchullos y enchufados que hay en este país, en ONGs y Fundaciones que reciben financiación pública.
#32 ¿Qué te parece la siguiente expresión?

Todos los machistas son hombres. Tu conclusión de mi enunciado, siguiendo la regla que marcaste antes, es que todos los hombres son machistas. Majete, revisa tu catálogo de falacias.
Pues una de dos, o el susodicho conocía cosas sucias(no es nada dificil que esto ocurra, hablamos del PP, lo raro sería lo contrario) y presiono al partido para que le dieran el puesto en Horizontes Abiertos.
O la bajeza moral del PP de Mallorca poniendo en un puesto a alguien con antecedentes confirmados, es de tal tamaño que asusta.
#26 No les importó en ese PP tan católico y romano meter a un violador de niños en una fundación que controlaban ellos. Son favores a los miembros de la mafia...
No, la justicia no esta corrompida hasta la medula... Que va... "El expolítico balear había pasado poco tiempo en prisión porque una sentencia del Tribunal Supremo, redactada por el magistrado Adolfo Prego, rebajó de 13 a 5 años el fallo de la Audiencia de Palma. El Supremo consideró que el chico de 14 años no había mostrado resistencia explícita en el momento del abuso"
Abusa de un menor, y el chaval tiene que poner una "resistencia explicita"... Vergonzoso, indignante... NAUSEABUNDO.
Imagino que abrirá telediarios durante un mes, igual que aquel que decía ser de Podemos al que habían despedido de forma injusta y que decía que había una caja B en Podemos.
Supongo que el que lo puso en Urbanismo sabía que lo tenía cogido por los huevos. Es solo una hipótesis.
Felón!!! :calzador:
"Rodrigo de Santos llegó a Horizontes Abiertos en septiembre de 2014, seis meses después de salir en tercer grado. Había pasado cinco años en la cárcel por abusar de dos menores, amigos de sus hijos, y por gastarse 50.000 euros del Ayuntamiento de Palma en cocaína y prostitución masculina mientras exhibía militancia ultracatólica. "

Angelito...
Hay casos bastante notorios de homofobia de cara a la galería y homosexualidad encubierta.
#8 La fé del converso
#8 En general, homófobo militante = homosexual reprimido.
#30 Claro que sí. Todos los homosexuales que conozco, antes eran de lo más homófobos...

Lo que hay que leer.
#32 La regla funciona en un sólo sentido, no en los dos. Estás tergiversando mis palabras, yo he dicho lo que he dicho no lo que tú quieres creer.
Yo si te creo hermano
El nacionalcatolicismo es terrorismo.
Me pregunto si la noticia tendría el mismo calado si hubiese sido de podemos :roll:
#11 eso es lo más importante aqui, saber qué habría pasado si alguien en podemos fuera igual de miserable que tantos y tantos en el PP. Pero, fíjate, no sucede. Siempre son los tuyos. Dá para pensar, eh?
#11 Supongo que lo que quieres decir es que si huberia sido de Podemos habría salido en todas las portadas y habría abierto todos los informativos. Por eso te he votado positivo.
Pero viendo el comentario de #15 no se si soy yo el que lo ha entendodo mal o es #15 :shit:
#16 epa, pues puede que tengas razón, que yo lo haya entnedido al revés :palm:
#16 Debe de haber una regla para esto en internet: si algo tiene dos interpretaciones, elige la que mas te ofenda y hazlo saber a todos.
#28 ¿Y tú qué nos quieres decir con eso? ¿Es que la gente no tiene derecho a opinar o qué? :troll:
#35 Mis dieses :clap:
#16 obviamente que #15 lo entendió mal
#15 míos?! Míos no son ni pp ni podemos, y en podemos se han ganado mi respeto. Cuida tus prejuicios majo
#11¿y si todo esto lo hubiera hecho un delfín?
#11 También los hay.
#11 Ni de cerca. En TV y radio se pasarían meses hablando del tema a todas horas, y años recordándolo cada cierto tiempo, no vaya a ser que se nos olvide lo malos que son.
Mal nacido por no decir algo peor. Y condenado ya por estas mierdas :ffu:
Ademas todo bastante turbio lo de esas fundaciones.
Noooooooooo!! Por favor!!!! Dame otra oportunidad!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Madre mía, pero tú cuantos añitos tienes? xD xD xD xD "Ahora vas al ignore, chincha, y se lo voy a decir a papá y a mamá que me has estado molestando, ea" xD xD xD xD

De verdad me vas a ignorar? :'(
No soporto la doble moral. Pero en este caso es la triple o cuadruple moral.
#49 Creo que más bien la nula moral.
En la cárcel estará bien, el binomio perfecto.
#12 En la cárcel le van a dar placer. No se si es un buen castigo.
Me encanta los medios progres y las noticias de los gays de derecha. Son como la vieja del visillo.

Muy progres, pero muy homófobos. Seguro que tienen un amigo hay. Y otro negro.
#65 De gay nada, los gais no VIOLAN, lo hacen los VIOLADORES, y en este caso era un destacado miembro del PP y un abnegado luchador en contra del matrimonio gay. NO tergiverséis, que se os pilla rápido... Este miseria humana ya había abusado de un menor de 14 años, luego apoyándose en su posición de poder sobre presos jóvenes abusó de ellos. Además de sacarles dinero para no enviarles de nuevo a la cárcel. Es un HDLGP de libro. No señores, no es un gay de derechas, es un VIOLADOR de DERECHAS...
Si no te dicen el partido político y te cuentan todo.... ultracatólico pero por debajo homosexual y violador ¿a que adivinas de qué 2 suelen ser?
comentarios cerrados

menéame