edición general
904 meneos
906 clics
Ex diputados denuncian que hubo “manipulación” y “vetos” en la comisión del accidente del metro

Ex diputados denuncian que hubo “manipulación” y “vetos” en la comisión del accidente del metro

Así, el ex portavoz del Grupo Mixto, Francisco Javier Tomás, ha señalado en su comparecencia en esta nueva comisión de investigación que en la anterior “parecía que venía todo cocinado de antemano”. En este sentido, ha criticado que hubo “demasiado poco tiempo y todo indicaba que eso se había hecho porque había que hacerlo y por no voluntad de avanzar en el proceso y encontrar conclusiones verdaderas”. En su opinión, “había prisa por cerrar” la comisión.

| etiquetas: metrovalencia , manipulacion , vetos , denuncian
Exdiputados denuncian...? Hijos de puta, por que no lo denunciasteis en ese momento...? ESTOMAGOS ASQUEROSAMENTE AGRADECIDOS!!
#4 Seguro que no les daba votos...
#4 No es por hacer de abogado del diablo... pero siendo el portavoz de grupo mixto fijo que ya hablaron de esto antes. Otra cosa es que alguien le hiciera caso.
De todas formas, lo de las comisiones de investigacion es algo que no acabo de entender para que sirven, a parte de que un puñado de selectos políticos se lo pasen en grande, como por ejemplo, esta lamentable fotografía de la Comision de Investigacion del 11M.  media
El PP manipulando??? Paren las rotativas!!!!

Joder #11 que ganas de sacar la recortada....
#11 La comisión de investigación sirve para vender humo al pueblo porque jurídicamente no vale una mierda y ya de paso aprovechan los culpables para tirarse rosas y la oposición para cargar con todo.
#11 Yo tampoco. Si se sospecha de algo ilegal que se juzgue en los juzgados y que pague quien tenga que pagar; pero reunirse todos juntos para fingir que importa algo de lo que hagan en esas comisiones... no lo entiendo.
Pues que los juzguen por complices. Que asco.
Cuando eran diputados, este tema paso de puntillas, solo despues de que Salvados hicies su especial, varios años despues se le dio más visibilidad al tema.

Y ahora vienen con estas.

Con dos cojones.
Si la justicia fuera mejor y mas rápida, no estaríamos aún con estos follones. Esto es lamentable, y ya ni siquiera se sabe si es rédito político o justicia lo que se busca.
Da asco todo, pobres personas.
Nada que no nos imagináramos ya. Lamentable.
#2 Esos diputados ¿Eran cómplices o nó?
Que se vayan a cagar. Si no lo denunciaron entonces son cómplices.
Oh! Que sorpresa, no me lo esperaba.


Hijos de puta.
Jamás lo hubiese imaginado.
¿Manipulación? IMPENSABLE. Jamás me lo habría imaginado.
#3 ¡Perdón! Toda la razón.
Me lo dicen o me lo cuentan?
comentarios cerrados

menéame