edición general
48 meneos
3716 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Esto es lo que pasa cuando alguien decide dejar en plena calle 15.000 monedas  

Los experimentos sociales son la mejor forma de conocer cómo reaccionaría una persona ante una situación inusual, una forma de poner a prueba las decisiones de cada persona para así entender la cultura y comportamiento de ciertas regiones del mundo. Lana Mesic terminó una exposición en Londres donde el tema principal era 'cómo se crea el valor', donde hizo una torre con 15.000 monedas. El problema llegó cuando no encontró la manera de viajar con esos casi 110 Kg, por lo que decidió abandonarlas en plena calle para ver cómo reaccionaba la gente

| etiquetas: londres , 15000 , monedas , calle , lana mesic
Toda mi comprensión para el que hace que llueva la pasta.

Una vez estuve en Dominicana por curro y el cliente me dio para gastos el equivalente a 200 leros en pesos dominicanos, lo cual es un fajote gordo de billetes del monopoly que te hace sentir muy gangsta.

Lo primero que hice al llegar al hotel fue ponerme en bolas tirarlo en la cama y retozar sobre billetes.

No me arrepiento de nada (eso si, no hay fotos)
#2 Tengo un amigo que trabaja en un banco, SIEMPRE le digo lo mismo, "Seguro que cuando cerráis el banco os ponéis desnudos y retozáis sobre los billetes"
#3 Estas son cosas que con la desaparición de la moneda física estamos perdiendo, digale usted si tiene corazón al tio gilito que no puede hacer largos en su piscina de monedas porque ahora pagan por paypal.
#2 en una situación similar opté por hacerle una lluvia de billetes a la rubia y no sabía si reirse o darme de hostias...
Lanzarlas a una fuente y pedir 15.000 deseos, seguro que alguno cuela :->
#5 Que gane Pdr, que gane Pdr, así 15k veces. :troll:
La verdad es que mola las cosas que hace la gente, como jugar con el dinero, fotos, ducharse o simplemente coger un poco. Y como el acto egoísta de quedarte todo hace que se termine la "diversión".

Por suerte no todo el mundo es egoísta y hubo varias personas antes de éstas que decidieron "jugar" con algo que consideraron de todos y sin duda anecdótico.
#10 Eso allí. Hacen esto en España y las salpicaduras de sangre llegan hasta el segundo piso. :-D
"Esto es lo que pasa cuando ..." -> Xataka, como no.

Eso sí, lo que pasó no me sorprendió lo más mínimo
Yo las cojo y me las quedo, qué queréis que os diga... Una cosa es que las pierda y otra es que las deje. Amablemente las recojo y pa casa que me voy.
#1 110 kg de monedas? si que estas fuerte eh :troll:
#14 hago 5 viajes.
Yo pondría un puesto allí mismo que dijera: DOY DUROS A CUATRO PESETAS.
Son 300 libras ... 348 euros ...
#16 da para un ordenador.
Lo normal, vamos. Unos hacen fotos, otros juegan y al final viene alguien y se lo lleva. Si haces el experimento con una pila de mierda el resultado sería el mismo, quitando al tio que se tiró la monedas encima.
#18 Yo creo que pasaria lo mismo, incluido el tio ese...
Aquí está la torre de 15.000 monedas que hizo la artista para la exposición:
www.lanamesic.com/
Los experimentos sociales son la mejor forma de conocer cómo reaccionaría una persona ante una situación inusual, una forma de poner a prueba las decisiones de cada persona para así entender la cultura y comportamiento de ciertas regiones del mundo

No. Son juegos, sólo eso. No hace falta darles una respetabilidad intelectual que no tienen. Científicamente no vale nada, menos aún cuando el vídeo ya te muestra sólo una selección que encaja con el argumentario del autor.
#0 Has puesto que es un vídeo, pero no veo el vídeo, solo el texto.
#20 Que le haremos.
Editado
si son 15000 euros yo me pillaría 15000 hamburguesas de un euro del McDonald´s
#8 Son 15 000 monedas de dos peniques, 100 peniques son una libra, con lo que sólo hay que dividir 15 000 entre 50 para saber que ahí hay unas 300 libras, que al cambio son unos 347 euros con 86 céntimos.
#12 Pues 347 hamburguesas con queso de un euro y lo que sobra de propina!
Pues yo las usaría como munición para mi escopeta de matar zombis.
A mi no me parece que ahí haya 110 kg de monedas
comentarios cerrados

menéame