edición general
39 meneos
199 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

'La estafa de Andorra' denuncia que ha desaparecido de las búsquedas de Amazon

El documental 'La estafa de Andorra', un reportaje norteamericano sobre las graves consecuencias que tuvo la irrupción de la Operación Catalunya, la policía patriótica española, en Andorra, ha desaparecido de las búsquedas de Amazon Prime, la plataforma donde se podía ver. Así lo han denunciado los mismos creadores, que han explicado a través de un tuit que desconocen el motivo. Los creadores han decidido colgar el reportaje en abierto en Youtube para evitar la censura.

| etiquetas: la estafa de andorra , denuncia , desaparecido , búsquedas , amazon
Anyone having trouble finding * The Andorra Hustle * on Amazon:

Cualquiera que tenga problemas para encontrar * La Estafa de Andorra * en Amazon:

L'Estada d'Andorra:

Todos los enlaces:

www.andorrahustle.com/


twitter.com/AndorraHustle/status/1299506383486820354
Alguien lo ha visto?

Por el resumen inicial, un documental que denuncia una gran conspiración Américo-española para cargarse Andbank y entrevistan a los directivos del banco y a Más y Puigdemont... pues como que no me inspira mucha confianza.

Y viniendo de un director cuyo mayor éxito es un documental que también desvela una gran conspiración para ocultar una supuesta cura contra el cancer que tiene un médico americano... pero que no es capaz de pasar ni un solo ensayo clínico ni demostrar que funciona... pues como que tampoco me da mucha confianza

m.imdb.com/title/tt1632703/
#4 No, los americanos no conspiraron, los americanos, bueno,un fondo buitre americano, recibió un banco por una ínfima parte de su valor.

Y los bonistas y accionistas, muchos de ellos de Madrid (hay que recordar que Banco Madrid era una filial del banco andorrano) perdieron muchos millones de euros... todo por la patria.

Hay que verlo, ahora que es gratis y subtitulado.
#5 Por lo que he entendido de la entrada del documental. Se supone que los americanos lo hundieron con mentiras. Y el gobierno español lo permitió porque le venía bien para parar el nacionalismo.

Vale que un fondo buitre lo compró por una ínfima parte de su valor. Pero es acaso mentira que blanqueaban dinero a saco? Es acaso mentira que la banca andorrana ha lavado cientos de millones a los Pujol?

La cuestión es, se hundieron por mentiras o por sus propios delitos? En los 5 primeros minutos…   » ver todo el comentario
#8 Pregunta a la AN como está el tema y al mismo FinCEN... si hubieras visto el documental sabrías la respuesta.
#9 es hora y pico. Lo veré. Pero vamos que viendo el historial del director no tengo mucha confianza en su imparcialidad.
#4 Duele cunado la verdad sale a flote a pesar de mandar a policias a amenazar a gente a otro pais, verdad?

Es mierda como esta de la queremos escapar....
#20 Las ilegalidades de algunos gobiernos no me duelen en absoluto. Las condeno y no las justifico, no como otros.
#21 explicate, quien justifica que?

Siempre hacéis lo mismo decís cosas vacías como si hubiera algo y luego no se concreta nunca nada. Mucho ruido y luego nada de nada.

Que gobiernos, que ilegalidades, quien justifica que?
Lo que es cierto es que he intentado encontrarlo directamente en Amazon Prime y no me ha salido en ninguna de mis busquedas.
Solo desde su pagina web andorrahustle.com y pulsando sobre el enlace he conseguido que se abrira y anadirlo a mi lista de seguimiento.
La verdad es que es sospechoso cuando menos.
#6 Desde la App de mi SmartTv es imposible verlo.
#6 si lo buscas en Google te lleva directamente el documental en Prime. Tampoco es que esté muy escondido.
#10 Hombre, pero lo logico seria que si en la misma plataforma pones en su campo de busquedas palabras como Andorra, Estafa, Hustle, Eric Merola, te saliera casi como primer resultado, y no es el caso.

Ej. Si pongo "Norte" los primeros resultados son Bienvenidos al Norte , Perdiendo el Norte y Hospital Valle Norte. Porque no lo hace con la palabra "Andorra"? :tinfoil: :roll:
No ha desaparecido, Prime va así de mal, si buscas Expediente X no te sale, te salen relacionadas, si buscas X Files aparece y así con un montón de títulos. Pero claro, la manía persecutoria vende más.
#2 Eso no es cierto, acabo de buscar Expediente X en Amazon y sale la serie perfecta. Llevo usando Amazon desde hace años y nunca me ha costado encontrar lo que buscaba. En este caso pongas lo que pongas es imposible. El buscador no te lo lista pongas la palabra que pongas. Por ejemplo poniendo simplemente Andorra debería salir.

Obviamente no tengo pruebas pero si tuviese que apostar yo sí diría que aquí alguien ha metido mano para que no se pueda encontrar en el motor de búsqueda al menos desde Amazon España.
#14 Depende de la plataforma la app varía, pero tanto Prime como Netflix tienen unos motores de mierda y fallan mucho.
#2 es que al final Jeff Bezos también estaba en el complot junto a Franco y Aznar para destruir Cataluña
A alguien le va a salir el tiro por la culata... camino de las 13.000, 14.000 15.000 visualizaciones en pocas horas.
Visto el documental. Esa sensación de que se está viendo un documental exculpatorio y todo huele a mierda, que te preguntas si el director lo ha enfocado mal o es lo mejor que se podía realizar. Y un tercer acto puramente propagandístico, joder los que le gustan las banderitas a algunos.
#16 como escuece cuando la verdad sale a flote.... os jode que el estado oscuro de represion no funciona siempre y los sicarios no pueden siempre acallar todas las bocas...
Pobre Eric Merola, con lo bien que le había salido la campaña.
El enlace, por si alguien la quiere añadir a su lista de seguimiento

www.primevideo.com/dp/0MAWVERJ02VIJL9E9L7EVF5BCY/
comentarios cerrados

menéame