edición general
37 meneos
178 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Estado Islámico ejecuta a un niño de 7 años en Raqa por blasfemar mientras jugaba [EN]

Militantes del EI han ejecutado a un niño de 7 años por pelotón de fusilamiento, tras escucharle maldecir mientras jugaba al fútbol con sus amigos. Los padres del niño se desmoronaron al ser fusilado en presencia de cientos de ciudadanos por insultar supuestamente al Califato. El chico, cuyo nombre era Muaz Hassan, estaba jugando en la plaza Naeem de Raqa, capital del Califato, a principios de esta semana cuando miembros del EI que pasaban le acusaron de haberle oído maldecir e insultar al califato.Fue arrestado y llevado a un tribunal islámico

| etiquetas: estado islámico , ei , daesh , isis , raqa , pena de muerte
Recordad, que un yihadista ejecute a una persona por blasfemar es a causa de la desarraigo que sufren los musulmanes en Europa. La religión no tiene nada que ver.
#15 Lo que embrutece es la vida en estado de perpetua guerra, no la religión.

En Europa ni los más piadosos de los musulmanes suelen matar a niños por blasfemar.

Los vikingos, que no conocieron a Mahoma, también se cargaban todo lo que respirase (no sin antes violar a las mujeres) para hacerse con botines ajenos.
es.wikipedia.org/wiki/Vikingo#La_era_vikinga:_El_terror_del_norte

Estos animales del ISIS son hijos de puta salvajes que se comportan exactamente como…   » ver todo el comentario
#15 Viva el pensamiento simple. Un grupo de cafres armados y sin ningun juicio por medio asesinan a sangre fria a un niño ¿y tu dices que es la religión?

En lo que se denomina el Estado Islamico como se ve dia a dia, es un caos que no tiene ningun futuro. Que mencionen a Dios para todo es una escusa. El presidente de EEUU o el bajito dictador español tambien mencionan a Dios continuamente.
#24 El presidente de EEUU o el bajito dictador español tambien mencionan a Dios continuamente.

¿Y la represión franquista contra homosexuales o mujeres no tenía base en las profundas creencias católicas del dictador y de todo el aparato falangista y opusino que le rodeaba?
#26 Los homosexuales han sido perseguidos siempre, con y sin religión.
#27 En la época clásica (Roma y Grecia) la homosexualidad no estaba perseguida. Después llegó la religión católica y la homosexualidad empezó a considerarse pecado.
#28 y por ese ejecuta niños el EI.
#10 Solo hay un "pequeño" problema ... los niños estaba jugando a fútbol (soccer). El DAESH prohíbe expresamente el fútbol, es un deporte occidental. Ponen bombas en los estadios, matan a la gente que lo ve en la tele o lo escucha en la radio así que por favor, explícame cómo es que había un grupo de niños jugando a un juego expresamente prohibido en medio del bastión más rancio del DAESH, delante de los milicianos y nadie decía nada. Es curiosidad científica.
#12 Según algunos artículos no es cierto que el fútbol esté expresamente prohibido (de sports.vice.com/es/article/futbol-yugo-estado-islamico-isis-daesh-siri):
"El tema del fútbol en Daesh no está descrito en ninguna parte. No hay una ley específica que dicte que el fútbol está prohibido", asegura el periodista. "Teniendo en cuenta lo que se habla en las calles, en las mezquitas y en los puntos de encuentro de las ciudades, la prohibición es bastante confusa. En

…   » ver todo el comentario
#18 Han matado a decenas por el fútbol, ve y prueba a patear una pelota allí y luego me lo cuentas.
#19 El artículo que enlazo dice que no hay una norma explícita pero que "normalmente" se permite jugar hasta los 15 años. El niño de este artículo tenía 7, luego, es posible que le dejaran jugar al fútbol tranquilamente y que el motivo de su asesinato fuera la blasfemia.

El que hayan matado a gente por jugar al fútbol no desmiente lo que dicen en ese artículo (basta con que los asesinados tuvieran más de 15 años, ¿tienes ese dato?).

Yo hace bastante que superé esa edad y tampoco tengo intención de pasarme por allí, gracias.
#2 De esa gentuza me creo todo, pero esto no sería muy inteligente y los dirigentes de estos salvajes no son tontos.
#2 Me pasa igual, la noticia es TAN burra, incluso para los estándares de ISIS, que me cuesta creerla.

Pero en fin, en el Estado Islámico tienen un sistema legal que les permite "lanzar al vacío a homosexuales" así que igual también les permite "detener a niños y fusilarlos por blasfemia".

#1 Los de ISIS son tan religiosos como los que quemaban brujas en Salem, una panda de totalitarios ejerciendo el control y el terror con la excusa de la religión de su nación.
#2 Bueno, la ejecución fue pública (de hecho, multitudinaria) y reportada por varios observadores en Raqa.

Por otra parte, son capaces de eso y mucho más. Una noticia aún más reciente: a este hombre lo arrojaron desde la azotea de una edificio, acusado de "sodomía".
aranews.net/2016/05/isis-extremists-throw-syrian-man-top-building-gay/
¿Crees que la foto está trucada?

Por otra parte, tu razonamiento no consigue comprender la forma de razonar de esa gente. Si le escucharon,…   » ver todo el comentario
#2 Teniendo en cuenta que este tipo de "Estados" se basan en infundir pánico en la población para tenerla controlada no me extraña nada.

Lo primero es mantener el pánico y a la población controlada, y ya después pensarán si les interesan más soldados o menos.
#2 Las personas que tienen ese poder, proclamados como "reyes" por sí mismos, utilizan el asesinato como medio para conservar su posición de poder, no para defender la religión, ese sólo es el pretexto.
Huele a fake que tira de espaldas. Y si os preguntáis por qué es que tenéis muy poca memoria para las noticias.
La fuente es una agencia de noticias kurda.
aranews.net/about-us/

Me pregunto como habrán tenido acceso periodistas kurdos a un suceso ocurrido en la capital del Daesh.
#8 Aquí las hay mucho peores. Hay quien cuando algo le sale mal (se pillan un dedo con el martillo al clavar un clavo) exclaman:
- ¡Me cago en Dios, en los ángeles y en la puta Virgen!
¿Cómo puede una religión llegar convertir en bestias a personas que quizás, de otro modo, igual serían normales?

Hay cosas y bestialidades del mundo que no podré comprender nunca.
#1 "La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin religión siempre habrá buena gente haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta la religión."

Steven Weinberg, Nobel de Física de 1979 por la unificación del electromagnetismo y la fuerza nuclear débil bajo un mismo modelo teórico.
#1 El fanatismo no diferencia entre religión o tendencias políticas, de hecho, esta gente asesina para mantenerse en el poder y utiliza la religión como escusa, pero esta gente no tiene ni idea de la religión que dice defender.
Momentos previos a cuando el niño blasfemó

m.youtube.com/watch?v=b4hc84bIQkc
La de "Mecabuendios" que habre soltado yo en mi vida :-D
Así aprenderá.
comentarios cerrados

menéame